Aruma escribió:
Ya. Pero hablando con diferentes personas que estaban a punto de comprar un note 7, han terminado por comprarse un IPhone. Además que tienen "miedo" de comprar algo de esta marca. Si, ahora todos los teléfonos de Samsung son explosivos para cierto sector de gente.
Hay muchos usuarios que compran por inercia, o porque si, luego no saben ni lo que han comprado y ojo porque no hablo solo de móviles, sino de cosas como un coche o una casa.
Parece que no hay vida después de iPhone o Samsung, me pregunto si soy un infeliz por no tener un coche Pagani Zonda y tener un coche X, o ir en autobus o peor, ir andado.
Personas con miedo.. personas precavidas pues si, pero con miedo, en mi trabajo una vez visitando un cliente la fachada de un edificio exploto por fuga de gas, en otro, una cocina eléctrica (vitrocerámica) causo un incendio y quemo la casa, en un trabajo temporal por accidente de trabajo (por explotación calculo) casi moría una persona al mes mientras yo estaba allí (un trabajo en España, no en Venezuela
), una vez me quede sin el freno principal en el coche, me han atropellado conduciendo en moto, viajando en furgoneta en una autovía se descolgó el eje de la transmisión (si, lo que leéis), en un PC hace años una gráfica se fundió y quemo, a un familiar la batería de su móvil estuvo apunto de explotarle, empezó a hincharse que daba susto, en mi pueblo hemos pasado tres inundaciones y me sigo bañando, ... señores, la vida mata, vivir mata.
Yo tenía reservado el note 7, pero el ECI me ha cancelado la reserva y me ha dicho si quería otro móvil. Pero cambiar algo nuevo, por un modelo antiguo (el s7 edge), prefiero esperarme a ver que es lo nuevo que ofrecerá Samsung.
Yo tengo toda mi casa con la arquitectura de Samsung (aires acondicionados, luces, hornos, relojes, televisores, etc.), más que nada porque es muy fácil programarlo todo a través del móvil y elegir que quieres hacer.
También es verdad que he tenido algunos problemas con algunos electrodomésticos, incluso menos de 1 año de uso. Pero me lo han solucionado todo.
Yo tengo y he tenido varios productos Samsung, contentos en su día, pero por ejemplo con móviles ya no les compro, no me gusta que me vayan quitando caracteristicas que me interesaban, como siempre, alguien puede no tener problemas con una marca y otro con muchos problemas, lo mejor, pues que cada uno elija, como en el caso actual, es mejor no comprar mas Samgung Galaxy Note 7 o esperar para ver si arreglan o no el problema de forma segura.
IRONIA activada:
@luisg Estoy contigo, yo espero que cada compañia o empresa con la que he tenido problemas espero que desaparezcan, aquí pongo una lista:
Citroen, Kawasaki, Suzuki, BMW, Samsung, Sony, Nintendo, El Corte Ingles, varios talleres mecánicos, varias tiendas informaticas, aquel profesor que me tenia mania (a mi por los proyectos un 5, mis compañeros que entregaban el mio, 8), Jazztel, Movistar (antigua Telefonica), Tuenti, Yahoo, Gmail, Logitech, HP, Epson, Seguridad Social, INEM, Caja Mar, BBVA y un largo etc, dejare hasta aquí.
IRONIA desactivada.
Ojo, que yo ya he tenido problemas con Samsung, tarjetas de memoria y móvil, pero sin embargo amigos míos nada, en fin.