Samsung DVD-HR734 DVD Grabador

Hola buenas a todos, a ver os comento, esta mañana me compré este DVD grabador que está de oferta en MediaMarkt por 260€ y lo pille en Fnac 10€ mas barato.

El caso es que parece bastante completo con Divx y Hd de 160GB.
Es para mi padre y lo voy a devolver creo, pues la mayoría de peliculas que tengo no me las pilla, unas DIVx y otras no... Y la segunda es que no trae una función que me interesa bastante y es la de que empiece a grabar dandole a pause o similar (ideal para ir a echar un pis mientras ves una peli por ejemplo...)

El caso es que busco algo que me lea un abanico amplio de videos Divx y si fueran otros formatos pues mejor, y que tenga esta función que en alguna marca se llama TimeShift. Preferentemente si lo encuentro en MediaMarkt, Fnac o Corte Inglés mejor que mejor.

Pues eso, RECOMENDACIONES?

Gracias y saludos

P.D. A mi casa aun no llega la TDT asi que creo que descarto aquellos que lo integren, no?
A mi padre acaban de darle uno igual XD, que cosas, si puedes devolverlo yo lo haría, mejor pillate uno con el tdt integrado. En mi caso es un regalo de alguien que se ha comprado otro más completo.

Creo que en ECI tienen uno por 350€ o algo así.

Es que yo llevo desde ayer dandole vueltas para ver como poder grabar un canal del tdt mientras veo otro. Pero la única solución que encuentro es tener un deco de tdt para cada cosa o uno doble (que valen un pico).
El problema es que aquí no hay cobertura TDT ni se le espera para este 2007, asi que lo descarto, cuando llegue ya le conectaré un deco...

En cuanto otro grabador de DVD me ha gustado este philips por 299€ en ECI Philips 3460H:

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/home_entertainment_gr_es_consumer/dvd_home_theater_ca_es_consumer/dvd_harddisk_recorders_su_es_consumer/product/dvdr3460h_58_es_consumer/ce/Grabador_de_DVD_disco_duro+DVDR3460H_58

Imagen

Reproducción de vídeo
Soporte para reproducción : CD-R/CD-RW, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, DVD-Vídeo, CD de vídeo/SVCD, DVD+R DL, DVD-R DL Formatos de compresión : MPEG2, MPEG1, DivX 3.11, DivX 4.x, DivX 5.x, DivX 6.0, MPEG4

Pause Live TV te permite tomar un descanso sin perderte ni un solo detalle

Destaco esas 2 funciones y con esto me leería bastantes pelis, no? (no se si Xvid...)

Objeciones? Alternativas?
Hombre, yo de ayer a hoy he probado ese por encima, y ni un sólo divx me va mal. Es más, la película "Los Violentos de Kelly" que en mi dvd Airis no va en este se ve perfecto. ¿Que marca es el dvd donde tenías los divx? es que se por propia experiencia que los Princo no van bien con Samsung, pero es cosa de que los Princo son pura mierda (de echo con el tiempo se pudren y se dobla, yo he perdido ya varias películas por usarlos).

A ver, los grabadores que integran sintonizador tdt también integran sintonizador analógico. Yo lo veo más como apuesta a futuro.

Lo de ver algo mientras grabas acabo de probarlo (lo tengo temporizado grabando CSI) y en pantalla me dice que con grabación programada no va. Pero por lo que leo en las instrucciones con grabación normal si que funciona (al menos eso pone en las instrucciones y eso dice el que nos lo ha regalado).

Yo ahora mismo si me fuera a comprar uno me pillaría uno con el tdt integrado (de cara a un futuro) y ya si tiene conexión hdmi pues mejor que mejor. El problema, los 399€ que estoy viendo en los que hay en ECI XD

Y se me olvidaba, este que tienes ahora no graba en doble capa (auque al precio que están ahora yo como que pasando XD)
Lo ha estado viendo mi padre, mañana por la mañana lo trastearé yo mas a fondo. Los DVD donde tengo grabados los videos son Traxdata y Verbatim, pero cosa de los discos no creo que sea porque alguna peli si me la lee. Mañana como digo vere que codec o formato tienen, ya que me da que muchas pelis las tengo en vcd cvcd y similares porque mi primer DVD de salón solo leía .mpg.

Mañana lo miraré a ver que impresión me da, y si lo cambio bien lo haré por el philips ese que digo o quizá el pioneer DVR-540H-S que es muy similar al archiconocido HX-S del foro pero sin TDT, ya que yo tenía entendido que el sintonizador TDT, es eso solo para TDT, para anlógica o bien trae 2 sintonizadores o grabas de la tele, pero igual me equivoco...

Un saludo y gracias por tu atención
4 respuestas