Samsung dvd sd-616f

Hola en AreaPC encargue este DVD SAMSUNG dvd sd-616f.Este el modelo necesario para sustituir el de XBOX??
Pues yo tengo mis dudas, pq a parte de que sea 616f en el fabricante pone 616qrst o algo asi, y por lo visto los 616Q no funcionan. Pero bueno no deja de ser una opinión. A ver si contesta alguien q lo tenga mas claro. [sonrisa]
Escrito originalmente por Inxs
Pues yo tengo mis dudas, pq a parte de que sea 616f en el fabricante pone 616qrst o algo asi, y por lo visto los 616Q no funcionan. Pero bueno no deja de ser una opinión. A ver si contesta alguien q lo tenga mas claro. [sonrisa]
Esa misma duda tengo yo, a ver si hay algun iluminado y nos pueda dar alguna info mas...

PD: Por cierto Inxs, en Granada has podido encontrar alguna tienda con el famoso lector Samsung, es que yo tambien soy de hay :P , pero joe a todas las tienda que vi o no tienen Samsung o no me quieren decir el modelo exacto con el que trabajan el mayorista.
Que va, todavia no lo he encontrado. Cuando encuentre una tienda ya te digo donde. A ver si tenemos suerte, ahora estoy buscando tiendas online por si las moscas. [bye]
Los 616Q no funcionan.
Con absoluta seguridad. Su hardware es diferente.
Solo funcionan, los samsung que pone en el tutorial.
Salvo que este mismo fabricante o algún otro hagan un lector con el mismo hardware que el 616T o F.

Saludos
Yo tb soy de grana asi q si encontrais algo me dais el toke pliss.

Un saludo.
5 respuestas