Pues yo tengo mis dudas, pq a parte de que sea 616f en el fabricante pone 616qrst o algo asi, y por lo visto los 616Q no funcionan. Pero bueno no deja de ser una opinión. A ver si contesta alguien q lo tenga mas claro.
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Editado 1 vez. Última: 5/05/2003 - 19:46:08 por ^Benten^.
Escrito originalmente por Inxs Pues yo tengo mis dudas, pq a parte de que sea 616f en el fabricante pone 616qrst o algo asi, y por lo visto los 616Q no funcionan. Pero bueno no deja de ser una opinión. A ver si contesta alguien q lo tenga mas claro.
Esa misma duda tengo yo, a ver si hay algun iluminado y nos pueda dar alguna info mas...
PD: Por cierto Inxs, en Granada has podido encontrar alguna tienda con el famoso lector Samsung, es que yo tambien soy de hay , pero joe a todas las tienda que vi o no tienen Samsung o no me quieren decir el modelo exacto con el que trabajan el mayorista.
Que va, todavia no lo he encontrado. Cuando encuentre una tienda ya te digo donde. A ver si tenemos suerte, ahora estoy buscando tiendas online por si las moscas.
Speed
Fuego camina conmigo
4.378 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
Los 616Q no funcionan.
Con absoluta seguridad. Su hardware es diferente.
Solo funcionan, los samsung que pone en el tutorial.
Salvo que este mismo fabricante o algún otro hagan un lector con el mismo hardware que el 616T o F.