› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Raulinho74 escribió:Tengo un problema con este grabador y queria saber si os pasa a vosotros tambien. Cuando enciendo el grabador despues de unas horas en stanby,el tdt me indica que no hay señal,intento cambiar de canal y no me deja pero si busco de nuevo los canales me los encuentra todos.Tengo buena señal y despues de llamar a samsung me comentan que lo lleve al servicio tecnico.Al principio le pasaba algunas veces pero ya se ha convertido en una cosa normal al conectar el aparato.En analogico no falla.¿Os ha pasado alguna vez?
Raulinho74 escribió:Estoy amargado con el aparato. Hoy viendo cuarto milenio que tenia grabado en el disco duro, el audio no coincidia con la imagen(medio segundo de diferencia).Empezo a fallar a la hora de estar viendolo.Para colmo el servicio tecnico esta a 100 km y tengo que ir expresamente a llevarlo y luego otros 100 para recogerlo para que el tecnico te diga que a el no le ha fallado(los fallos que tienen son puntuales).Os detallo otros fallos del aparato y no se si me sale mas barato comprarme otro que las dos mañanas que pierdo en llevarlo y la gasolina del coxe.
Como al encender el aparato quieras sacar un dvd tarda mas de 10 segundos.
La salida digital al receptor lleva un desfase en el audio que como coincida con la tele molesta un hue.
No puedo ordenar los canales del tdt y hay que saberse los numeros de memoria para no tener que pasar por todos( canales favoritos no creo que sea la solucion)