Samsung DW15G10VD Service Mode

He conseguido esta TV muy barata y me gustaría ajustar la geometría del lado derecho, pero soy incapaz de entrar en el modo servicio, tengo el manual de servicio pero no encuentro el botón Display [facepalm]

Dejo aquí la pagina del manual y una foto del mando, a ver si alguno me podéis ayudar.

Imagen
Imagen
Buenas @NiTrO

creo que me la comprastes a mi :p

No estoy seguro pero creo que el botón de display es el del menú o el de INFO, uno de los dos (me decanto por el de info)

Ya nos cuentas que tal. Por cierto, que te parece la calidad de imagen de la pantalla?

un saludo!
@sirgo79 pues se ve muy bien la verdad, comparada con la Bluesky de 14 mono que estaba usando es otro mundo, voy a intentarlo con los botones que me dices a ver si tengo suerte, gracias por la ayuda.

Edito: Lo doy por imposible, lo he intentado hasta haciendole voodoo. Y el caso es que el manual de servicio es el suyo. Será la primera que se ne resiste. cawento
@NiTrO Es una conbinacion de botones. Prueba mute y power a la vez.
Bueno al final he conseguido acceder al menú, dejo aquí la combinación por si es útil para algún otro compañero del foro.

Con la tv apagada, en stand by, pulsar en menos de 2 segundos de forma consecutiva (no simultánea):

Info -> Menú-> Mute -> Power

La tv se encenderá y mostrará el menú de servicio.
4 respuestas