Samsung, El 3D PASIVO es el futuro.

innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Samsung, El 3D PASIVO es el futuro.

Samsung prepara monitores y televisores
3D que funcionan con gafas pasivas como las de los cines
http://www.tusequipos.com/2011/05/30/sa ... los-cines/

Naturalmente la primera en TODO siempre es LG, ( LG cinema 3D PASIVO )

y ya los tiene a la VENTA
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... untryCd=es

Saludos
Lástima la resolución en 3D.
El futuro es el 3D sin gafas, todo lo demas es incomodo y no tiene sentido tenerlo en casa.
kolombo escribió:Lástima la resolución en 3D.

Leete el artículo, hacen un "apaño" para lo de la resolución.
Lord_Gouki escribió:El futuro es el 3D sin gafas, todo lo demas es incomodo y no tiene sentido tenerlo en casa.

Esta claro y sino q se fijen en la NDS 3D el 3d es posible sin gafas ni mierdas
Comprar esta tecnologia ahora es una estupidez pk se va a dsfasar en 1 año, el 3d llegara pero deberan cambiar el modo de transmitir la imagen para q o se necesiten gafas ni chorradas
rrax escribió:
Lord_Gouki escribió:El futuro es el 3D sin gafas, todo lo demas es incomodo y no tiene sentido tenerlo en casa.

Comprar esta tecnologia ahora es una estupidez pk se va a dsfasar en 1 año, el 3d llegara pero deberan cambiar el modo de transmitir la imagen para q o se necesiten gafas ni chorradas

Las teles sin gafas ya estan, pero van a valer un cojon y medio, como al principio cuando salieron las teles planas.
Las teles con gafas han pegado un bajon de precio por que quieren quitarselas de encima, hace poco vi una que venia con 6 o 7 gafas de regalo.
Manic escribió:
kolombo escribió:Lástima la resolución en 3D.

Leete el artículo, hacen un "apaño" para lo de la resolución.

Ya, eso lo hacen las Samsung esas nuevas, no la LG que comenta su representante [+risas], como hablaba de que las LG eran las pioneras creía que eran igual.
No tengo ni idea, pero por lo que he leido por google, dicen que es mejor el 3D activo, me equivoco?
cybertails escribió:No tengo ni idea, pero por lo que he leido por google, dicen que es mejor el 3D activo, me equivoco?

Mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_monitor-3d-que-sirva-para-ps3-360-hdmi-y-pc_1621518_s20
cybertails escribió:No tengo ni idea, pero por lo que he leido por google, dicen que es mejor el 3D activo, me equivoco?

segun foros especializados en teles, la Lg 3D pasiva, es un pufo... de los gordos

menos mal, que no me la compré el dia que salió, yo estoy con mi samsung y oye, una delicia, ya llegará todo a su tiempo, pero min. 2 años hasta que podamos ver una tele en condiciones y para comprar casi todo el mundo dado su precio.

Esta claro que cada dos o tres años, la tele que tenemos se queda "desfasada", y eso que tengo aun una sony de 40 pulgadas lcd, de hace 5 años y me costó 2400 euros (aun tengo la factura), era de lo mejor, y ahora, mira tu, sin tdt hd, no puede ver pelis con los usb, no reproduce mkv, vamos, que no me vale para nada ahora mismo.
tbociego escribió:

segun foros especializados en teles, la Lg 3D pasiva, es un pufo... de los gordos

menos mal, que no me la compré el dia que salió, yo estoy con mi samsung y oye, una delicia, ya llegará todo a su tiempo, pero min. 2 años hasta que podamos ver una tele en condiciones y para comprar casi todo el mundo dado su precio.

Esta claro que cada dos o tres años, la tele que tenemos se queda "desfasada", y eso que tengo aun una sony de 40 pulgadas lcd, de hace 5 años y me costó 2400 euros (aun tengo la factura), era de lo mejor, y ahora, mira tu, sin tdt hd, no puede ver pelis con los usb, no reproduce mkv, vamos, que no me vale para nada ahora mismo.

Pero seguro que se ve de lujo....
Dentro de un año Samsung sacará un 3D pasivo que si sea Full HD, pero eso si, en monitores. Si esto funciona en unos meses sacarán los televisores pasivos....pero vamos para esas fechas ya serían televisores para sacar en la siguiente hornada, es decir dentro de 2 años. Considerando que en 3 años ya estarán en la calle los televisores 3D sin gafas (o deberían considerando que Toshiba los está sacando ya este año, aunque caros) esa tecnología antes de salir ya tiene las horas contadas.
O te compras un 3D ahora con tiempo suficiente para disfrutarlo, o te esperas, pero comprarte un televisor con gafas pasivas cuando esperando un año lo tendrás sin estas.....
Pues si el ejemplo es la 3ds apañao vamos, yo tengo 2 3ds y el 3d como no seas una momia, es infumable, te mueves un poco y se va al garate, me veo viendo la tele sin respirar.

rrax escribió:

Entonces mejor pillarme ya la samsung ? Por lo que he leido en el hilo es a largo plazo el tema del 3D pasivo de samsung
Si quieres disfrutar del 3D ahora, cómprate lo que mas te guste, activo o pasivo. Si puedes ir a algún sitio a verlas in-situ, pues mejor. Si vas a esperar a que Samsung saque su 3D pasivo o que la tecnología 3D sin gafas llegue al mercado domestico al final no te comprarás nunca nada, porque siempre vas a estar esperando. IMO.

S2.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soy el único al que se la suda el 3D? La única película que he visto en el cine con buenos efectos 3D, y he visto unas cuantas, ha sido Avatar. Las demás a los 10 minutos ya no me daba cuenta si era 3D o no... También estoy harto de probar teles 3D en la fnac y no ver el efecto por ningún lado...
La fnac no es buen sitio para ver el 3D,las gafas nunca funcionan,o tienes suerte si funciona alguna,yo tengo una tele 3D activa y creeme,el 3D se nota,y mucho,evidentemente hay pelis que estan mejor que otras,pero las que estan bien se ven de coña
Para 3d sin gafas y angulos aceptables para todo el mundo, se esta barajando de 5 a 10 años segun samsung, la de thoshi es como la pantalla de la ds, para uno y no mubas la cabeza que pierdes el 3d.

No se pueden comparar el 3d activo con el pasivo, siendo de calle mejor el activo,y dentro del activo el de las pantallas de plasma es muchisimo mejor que el del lcd, lo demas es publicidad.
Partiendo de la base de que LG su publicidad es: "Como en los cines" y la realidad es que el 3D de los cines es a 1080 mientras el 3D pasivo es a 540. Vamos que lo único que tiene como en los cines es que las gafas no se recarguen :D
Más engañosa la publicidad no puede ser, sin embargo tienes a personas por todos los foros asegurando que es el mejor porque.....es como en los cines.
Oscarv escribió:Partiendo de la base de que LG su publicidad es: "Como en los cines" y la realidad es que el 3D de los cines es a 1080 mientras el 3D pasivo es a 540. Vamos que lo único que tiene como en los cines es que las gafas no se recarguen :D
Más engañosa la publicidad no puede ser, sin embargo tienes a personas por todos los foros asegurando que es el mejor porque.....es como en los cines.

1800p yo creo que se queda incluso pequeño, me parece que la definicion de los cines ya es 4k, no estoy muy seguro, pero bamos pillarme una tv que la definicion en peliculas es poco mas que un dvd pues como que no.

Lo que me hace gracia es eso de la transformacion del contenido a 3d, alguno se creera que va a ver tonterias las justas como cuando fue a ver avatar al cine. [mad]
y luego saldrá un estudio que diga que nos quedaremos todos ciegos por forzar los ojos con las TV 3D y volveremos a lo de hoy, pero con una resolucion 4 veces superior para poder ver de que marca es el pendiente de sergio ramos en la rueda de prensa
mattt escribió:
Oscarv escribió:Partiendo de la base de que LG su publicidad es: "Como en los cines" y la realidad es que el 3D de los cines es a 1080 mientras el 3D pasivo es a 540. Vamos que lo único que tiene como en los cines es que las gafas no se recarguen :D

1800p yo creo que se queda incluso pequeño, me parece que la definicion de los cines ya es 4k, no estoy muy seguro, pero bamos pillarme una tv que la definicion en peliculas es poco mas que un dvd pues como que no.

Lo que me hace gracia es eso de la transformacion del contenido a 3d, alguno se creera que va a ver tonterias las justas como cuando fue a ver avatar al cine. [mad]

Pues mira, el otro dia leí a un chaval todo feliz por que en su zona habian puesto los mejores cines de España, los primeros con resolución en Full HD y que había estado y se veia mucho mejor que en cualquier cine. Luego entrabas a la web y te ponía que la pantalla era más pequeña (que remedio con esa reosolución) y que no en todas las películas se llegaba a ocupar la pantalla completa, porq según ellos las que no estaban filmadas a gran resolución no se ponian a pantalla completa.
La realidad es que el Full HD tiene una resolución de 1920x1080, mientas en muchos cines ya emiten en digital, con lo que la resolución es de 4K, Cinesa, Cinebox, Kinepolis etc etc Vamos que claramente es superior el cine en digital, pero hoy en dia parece que tiene más importante la publicidad que lo que vemos realmente.
Con lo que si comparamos un cine digital, con la calidad del 3D pasivo, es como decir que un vaca y un buey son iguales porque ambos tienen cuernos y rumian. Pero LG se la clava a la gente que además sale feliz, "Porque es igual que el cine"

Y si, la conversión de 2D a 3D a lo sumo para deportes y lo justito.
innovacion escribió:Samsung, El 3D PASIVO es el futuro.

Samsung prepara monitores y televisores
3D que funcionan con gafas pasivas como las de los cines
http://www.tusequipos.com/2011/05/30/sa ... los-cines/

Naturalmente la primera en TODO siempre es LG, ( LG cinema 3D PASIVO )

y ya los tiene a la VENTA
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... untryCd=es

Saludos

Ya tenemos hasta fanboys de electrodomesticos? ¬_¬
Bueno, la gente muchas veces se deja llevar por la tv y la publicidad digamos, un tanto confusa....

mas que fan boys yo creo que se ha dejado llevar un poco por la alegria.
23 respuestas