A ver... que las teles inteligentes de ahora molan mucho. Pero que no les saquemos partido no significa que es una mierda.
El poder ver el contenido inmediato de una Tablet o Móvil en una tele de 60 pulgadas está muy bien. El poder ver fotos, videos, música; incluso videos por internet.
Podemos parar la programación que estamos viendo, grabarlo, ver la programación de una semana entera, alquilar películas, instalar aplicaciones (como recetas de cocina o karaoke
), hacer video llamadas para contactar con personas que no viven cercan, etc. El poder ver 2 programas de televisión a la vez para no perdernos nada, el avisar cuando un programa va a comenzar, incluso poder ver la televisión en la otra punta de la casa con el móvil o la Tablet (aún teniendo que ver el mismo programa que tengan puesto). Son cosas que al menos he utilizado varias veces en una tele inteligente de Samsung.
Hay gente que no las utiliza y piensan que es una mierda. Pero la comodidad de emparejar todos los electrodomésticos (como conectar el aire acondicionado, el lavavajillas, iluminación etc.) es bastante fácil. Como con los productos Apple, yo tengo la casa casi todo con productos Samsung (hasta la nevera), y sinceramente me ha echo la vida un poco más fácil en algunas cosas (el Samsung gear, Tablet, note, barras de sonido, cascos, aspiradores, impresoras multifunción, etc.)
Incluso uso el tema de las pegatinas de NFC, tengo puestas en el curro, en el coche, en las habitaciones y otros lugares. El olvidarte de poner el despertador, el bluetooth del coche, enviar mensajes automáticamente.