› Foros › Noticias › Tecnología
superfenix2020 escribió:Samsung al poder (chips de memoria, discos duros SSD, móviles, tabletas, pantallas de móviles, Televisores, neveras, lavadoras, aires acondicionados...)
Si Samsung se decidiera a crear una videoconsola estilo PS o Xbox o hasta una consola portátil, Sony, Microsoft y Nintendo temblarían de miedo.
kevin! escribió:superfenix2020 escribió:Samsung al poder (chips de memoria, discos duros SSD, móviles, tabletas, pantallas de móviles, Televisores, neveras, lavadoras, aires acondicionados...)
Si Samsung se decidiera a crear una videoconsola estilo PS o Xbox o hasta una consola portátil, Sony, Microsoft y Nintendo temblarían de miedo.
Pues no te extrañes que le planten cara, Samsung acordado con AMD para dejar integrar las rdna en sus CPU.
Tranquilamente si quisieran sacarían una consola con una potencia nada despreciable.
shingi- escribió:kevin! escribió:superfenix2020 escribió:Samsung al poder (chips de memoria, discos duros SSD, móviles, tabletas, pantallas de móviles, Televisores, neveras, lavadoras, aires acondicionados...)
Pues no te extrañes que le planten cara, Samsung acordado con AMD para dejar integrar las rdna en sus CPU.
Tranquilamente si quisieran sacarían una consola con una potencia nada despreciable.
El mundo de los videojuegos va a parte, por mucha pasta que tengas te vas al carajo porque los consumidores habituales y mayoritarios solo conocen 2 nombres.
Google o Apple ya intentaron su asalto al mundo de los videojuegos, google ahora con Stadia lo intentará de nuevo, a ver que tal se le da, pero no creo que Samsung tenga más parta que esos dos y han fracasado pero bien ambas marcas.
El mundo de los videojuegos es "particular", si quieren ganarse un puesto van a tener que lucharlo mucho, aunque quizás no les haga falta, porque los dispositivos móviles quizás tomen el relevo de forma natural y ahí Samsung ya tiene su mercado bien asentado.
saludos
Ghotan escribió:Sony nunca habia estado presente en la industria de los videojuegos hasta que se alió con Nintendo para sacar la PlayStation y fíjate como le ha ido hasta la fecha.
Ghotan escribió:Eso que dices es una verdad a medias.Sony nunca habia estado presente en la industria de los videojuegos hasta que se alió con Nintendo para sacar la PlayStation y fíjate como le ha ido hasta la fecha.En el mundo de los videojuegos no basta con sacar una consola potente,también cuenta el apoyo que recibas por parte de los editores de juegos y la facilidad o no de programación,resumiendo,hay muchos factores para que una consola triunfe o no.
rampopo escribió:ni sé que significa V-Nand ni sé que son las capas pero me alegro mucho.
superfenix2020 escribió:Si Samsung se decidiera a crear una videoconsola estilo PS o Xbox o hasta una consola portátil, Sony, Microsoft y Nintendo temblarían de miedo.
rampopo escribió:ni sé que significa V-Nand ni sé que son las capas pero me alegro mucho.