Samsung en mi consola Hitachi, es normal q haga esto??

Q tal amigos, acudo a ustedes porque estoy luchando a ver que puedo aprovechar de una 360 que me dejaron, me decian q el lector estaba bien y he pensado en dejarlo como backup por si acaso se le ocurre morir al de mi consola...

...pero cuando lo pongo y le meto un disco en mi 360 Elite (q monta Hitachi originalmente) lo que hace es expulsar el disco inmediatamente q lo meto, pensaba que solo leeria peliculas y no que haria esto...

...algun diagnostico, el lector esta estropeado??? o para probarlo hay que flashearlo obligatoriamente.?...

Grax
Se q no me contestaron y quizas no interese el tema XD pero de verdad sigo teniendo la duda me ayudan please??
le metistes al lector tu key de la consola, eske porlo ke tengo entendido, tienes ke poner la key del lector ogirinal.
ese sintoma es ke la consola no te admite el lector.
tienes tutos de como cambiar el lector. y asi podras tener los 2 por si acaso
Yo tambien creo que es por la key, pero no he querido contestarte porque no lo se seguro :(:(
Si es una peli no tiene que dar problemas, solo falla con juegos, ademas, no tendria que escupirlo en caso de ser un juego, cargaría un video diciendo que lo metas en una 360.

Lo que no te puedo decir cual es el problema por que no lo se

salu2 y hasta otra
no es normal ..que haga eso ..
te tendria que leer las peliculas o marcarte error 66 en caso de que no este spofeado a hitachi..
lo de expulsar la bandeja del lector es sintoma de que algo anda mal en el lector..
ya sea en la tarjeta logica del lector o en el mecanismo..
Gracias por responder, veo que me confirman lo q pensaba, he seguido probando y nada.

Para mas info.. la consola es una elite q monta hitachi 78 de serie y el samsung es un ms25, le coloco el lector samsung y lo "escupe" sea cual sea el disco.

No hay la posibilidad de que la incompatibilidad sea tan grande que ni siquiera lea pelis??

Si no voy a ver si me busco una pc con sata y lo intento probar con la key del lector hitachi a ver si sirve, serviria un adaptador sata usb??
6 respuestas