Bison escribió:Está claro que un movil no es un PC. Pero veo a algunos subestimar a los mobiles de hoy de una manera tan ridicula que no se.... es un poco surrealista.
Aún vais con Nokia y tecnología WAP o que?
La arquitectura ARM es lo que tiene, basura de procesadores, hechos unicamente para consumir poco, calentarse poco y que les peguen buenos meneos tirandolos al suelo y esas cosas y no les pase nada.
La arquitectura x86 pues se centra en potencia, no se centra en movilidad, poco consumo, poca temperatura.
Los procesadores ARM fueron diseñados para eso, para PDAs (si mal no recuerdo salieron al mercado de la mano de las iPaqs de compaq) pensados para eso, para no consumir, no calentarse.
Basicamente un procesador x86 de pc de toda la vida frente a su "homonimo" en cuanto a cores, hilos y frecuencia es 300 veces mas potente el de PC.
Por eso, lo unico que vais a ver en telefonos son, copias cutres de lo que puedas ver en un PC 300 veces mas potente. Eso solo hablando en cuanto a potencia de procesador... si ya hablamos potencia de la GPU de la tarjeta grafica del PC, pues apaga y vamonos, que ni conectando 25 notes4 en serie llegas a la decima parte de procesamiento grafico de una grafica de gama media
Asi que, si, esta muy bien que samsung saque una carcasa de plastico, con unos acelerometros y giroscopios incorporados, para que enchufes tu movil con 1440p de resolucion.
Si, para jugar al angry birds o al plants vs zombies, porque como ya han dicho, no tiene funcionalidad alguno.
Para el que habla de ir en el metro viendo una pelicula con el cacharro este... buena trolleada si señor.
Como muy bien mentas, yo si, prefiero mil veces ir leyendo un capitulo del libro que este leyendo en ese momento... no se... llamame raro, pero es que apenas veo peliculas, y cuando las veo me gusta verlas en casa, sentado en el sofa tranquilamente, con mi bol de palomitas y mi vaso de cocacola, con la parienta si puede ser.
Llamame raro una vez mas, pero no creo que este cacharro este pensado para ir por la calle con el, o en el metro...
P.D.: ¿cuanto le va a durar a android la bateria del movil con un chisme de estos conectado?
Otra duda que se me antoja es... con la temperatura que coge la bateria del movil al estar un rato viendo un video... ¿le habran puesto ventiladores tipo pc para que no se nos cuezca la cara como pollo en horno? Porque sino, madre mia...