Samsung ES6800 vs alternativas

Hola a todos, tengo casi decidido que comprare la samsung es 6800 en 40" las he visto en digitalcompring 869€ y en electroprecio 889€ es un precio escandalosamente bueno para lo que piden en todos sitios por el mismo modelo. La compra la hare este lunes no, el siguiente, y antes de lanzarme de cabeza, quisiera que me dijeseis si existe algun modelo de prestaciones similares o que pueda plantarle cara a esta sin excedernos de estos precios.
Quiero estar seguro con la compra, el uso sera TV por la noche, PS3, y series-cine.
He leido que a la hora de jugar no deberia haber problemas de input lag gracias al micro dimming y el doble procesador, que pensais sobre esto?

Un saludo y gracias!
Por el mismo precio y en la misma tienda tienes un plasmas de 51" con la misma tecnología 3D, si tienes espacio sería muy buena opción.

Vamos, la que ha comprado el eoliano de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-tengo-mi-samsung-ps51-e550-full-hd-3d-culebron-inside-jejeje_1776513_s10

Del resto de fabricantes... este año parece que en tamaños pequeños muchos se han decantado por 3D pasivos, hasta Panasonic y de las 750 de Sony no he leído buenas críticas.
Muchas gracias por tu respuesta kolombo, la verdad es que preferiria LED, no se.. ya que hago el cambio, por el ahorro que supone en consumo y demas, aparte del uso que le de con el pc a la tv, para el tema series y pelis, que el mismo pc me hara de centro multimedia (aun estoy indagando en el tema a ver como va), la unica que baraje como posible opcion a las samsung fue la pana et5 en 42" pero creo que es bastante inferior, y la samsung viene con sus 2 gafas activas.
Yo solo te puedo hablar maravillas de la es6800,la.tengo en 46 y es una pasada,no entro en que es mejor o peor si el led o el plasma ,yo personalmente me quedo con la led porque la uso mucho para jugar pero los blu ray se ven de lujo, y para jugar una maravilla nada de imput lag,es mi opinion.Si la compras no te vas arrepentir,pero es cuestion de gustos claro esta
3 respuestas