samsung es8000 vaya decepcion

he visto ya varios videos reales de la nueva flagship de samsung y me parece que lo unico que lleva es la camara integrada y que reconoce la voz y puedes navegar pateticamente con las manos me ha parecido un truño, yo esperaba mas hz mas pixeles, en definitiva mas tele pero es lo mismo con 4 paridas
Dices que vaya decepción y no has visto la tele con tus propios ojos, increíble si señor.

Hay análisis que la ponen muy buena en calidad de imagen.

No existe la tele perfecta.
Efectivamente, cómo puedes opinar de una TV por vídeos que has visto en Youtube? :O

Un saludo.
"He visto videos reales..." en youtube...

Nada mas que decir...
mientras no cambiemos a la tecnologia oled, eso es lo que nos espera mas de lo mismo con 4 mejoras en el mando y demas pero calidad de imagen creo que ya esta más que explotada la tecnologia led, lo que deberia es abaratar los precios.
jmillora escribió:mientras no cambiemos a la tecnologia oled, eso es lo que nos espera mas de lo mismo con 4 mejores en el mando y demas pero calidad de imagen creo que ya esta más que explotada la tecnologia led, lo que deberia es abaratar los precios.

Más claro y más acertado no se puede decir +1
jmillora escribió:mientras no cambiemos a la tecnologia oled, eso es lo que nos espera mas de lo mismo con 4 mejoras en el mando y demas pero calidad de imagen creo que ya esta más que explotada la tecnologia led, lo que deberia es abaratar los precios.

Puede que esté explotada ya la tecnologia de retroiluminación led, pero todavia no ha acabado.
http://es.engadget.com/2012/01/10/cryst ... llas-oled/
Hombre, los precios irán bajando pero muy poquito ya. Piensa que hoy en día compras una TV de 32 por 50000 pesetas al cambio, cosa que hace años era impensable. Las TV's hoy son más baratas que hace años. Las que más margen de bajada tienen, son lógicamente las más altas de gama que desde el lanzamiento hasta el final pueden bajar hasta cerca de 1000 €.

Un saludo.
He visto videos reales en internet...Esperaba mas Hz mas pixeles,jajaj..Que buenas son unas risas por la mañanita recien levantado
siguen teniendo una burrada de clouding, para los que la usamos para jugar y pelis, y nos gusta estar a oscuras es una cagada
Plasmas retenciones y quemados,lcd-led clouding,será por fin el oled la tecnología sin problemas o la corta vida q dicen q tienen será su problema.
Yo creo q las lcd tiene menos clouding q los led.
Todavía estuve ayer en casa de una persona q tiene una Samsung 40M87 del 2007 y es impresionate como se ve.
El led da mejores blancos y consume menos q los lcd de catodos fríos,y yo sigo pensando q es una pena q con el led desaparezca el lcd de catodo frío y cuando hay verdaderas joyas de teles construidas entre 2007 y 2011 q se ven increible pero como no son led,no son finitas y consumen más... pues se desdeñan vilmente.
Patético pagar más de mil euros por esta mierda mal hecha

Imagen
Jack37 escribió:Plasmas retenciones y quemados,lcd-led clouding,será por fin el oled la tecnología sin problemas o la corta vida q dicen q tienen será su problema.
Todavía estuve ayer en casa de una persona q tiene una Samsung 40M87 del 2007 y es impresionate como se ve.
El led da mejores blancos y consume menos q los lcd de catodos fríos,y yo sigo pensando q es una pena q con el led desaparezca el lcd de catodo frío y cuando hay verdaderas joyas de teles construidas entre 2007 y 2011 q se ven increible pero como no son led,no son finitas y consumen más... pues se desdeñan vilmente.

Yo me compré en oferta una samsung ue46D550 de 46 pulgadotas es LCD y no puedo estar mas contento con ella, tengo al lado mi otra tele Plasma panasonic gt20 y la verdad que el samsung tiene unos negros que flipas (para no ser plasma) y 0 clouding......(ya puse fotos en otro post del 0 clouding), estoy contentisimo con ella......

Si tengo "algo" que achacarle es un pelin de ghosting solo en muy determinadas situaciones y soy el unico que lo nota (amigos mios no), y me costo 550 euros!!

EDITO: en las retenciones estoy de acuerdo contigo en los quemados NO.
leonigsxr1000 escribió:
Jack37 escribió:Plasmas retenciones y quemados,lcd-led clouding,será por fin el oled la tecnología sin problemas o la corta vida q dicen q tienen será su problema.

Yo me compré en oferta una samsung ue46c550 de 46 pulgadotas es LCD y no puedo estar mas contento con ella, tengo al lado mi otra tele Plasma panasonic gt20 y la verdad que el samsung tiene unos negros que flipas (para no ser plasma) y 0 clouding......(ya puse fotos en otro post del 0 clouding), estoy contentisimo con ella......

Si tengo "algo" que achacarle es un pelin de ghosting solo en muy determinadas situaciones y soy el unico que lo nota (amigos mios no), y me costo 550 euros!!

he visto la d550 de 46 por 479, pero de exposición, lleva meses encendida, la cogeriais?
CristianoO escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Yo me compré en oferta una samsung ue46d550 de 46 pulgadotas es LCD y no puedo estar mas contento con ella, tengo al lado mi otra tele Plasma panasonic gt20 y la verdad que el samsung tiene unos negros que flipas (para no ser plasma) y 0 clouding......(ya puse fotos en otro post del 0 clouding), estoy contentisimo con ella......

he visto la d550 de 46 por 479, pero de exposición, lleva meses encendida, la cogeriais?
Es que el plasma de samsung se llama parecido d550....... asegurate que es LCD y bueno respecto a lo de exposicion, la mia ERA de exposicion pero con 1 semana solo.......si lleva muchos meses yo me lo pensaba....aunque es un precio muy muy muy bueno.....

EDITO : me he equivocado la mia es ue46d550 no serie c
yo no he visto la nueva es8000 pero por las especificaciones en cuanto a calidad de panel hz pixeles, es lo mismo, es una verguenza que el nuevo ipad tenga mas resolucion que la mas potente de todas las teles, que va a hacer samsung rediseñarla es un modelo que sale ya es el de 2012, y despues se preguntan por que apple es la poya yo no tengo productos apple en mi casa pero no conocereis a nadie que le parezca que es una mierda puede ser caro pero no una mierda cuando los moviles los dominaba nokia del cabo al rabo habia gente que decia que donde este un sony ericcson , pero ahora el aplle es el mejor haber cuando llega la tele de apple
¿Si las pelis en blu ray van a 1080p? ¿para que quieres más resolución en una tv? ¿para tener más reescalado? [angelito]
kolombo escribió:¿Si las pelis en blu ray van a 1080p? ¿para que quieres más resolución en una tv? ¿para tener más reescalado? [angelito]

+1

las marcas ven difícil quitar fallos inherentes a la tecnología.Así el plasma es difícil q no tenga retenciones y los led clouding.
Veremos q pasa con los oled.
De todas maneras un plasma si ves una peli a pantalla completa y sin mosca alguna es un espectáculo de visión.Y un led en el q por suerte no tenga clouding y veas la pantalla muy negra en los cambios de canal o en la transición en youtube... es otro espectáculo de visión.
Pero tengo ganas de ver las oled en funcionamiento,solo espero q tengan el negro del samnung galaxy S2 pero sin colores tan saturados.Y q los movimientos en deportes sean naturales.
Atentos a las led de panasonic serie wt de este año que parece que van a dar la campanada y samsung puede comerse un colin.
mattt escribió:Atentos a las led de panasonic serie wt de este año que parece que van a dar la campanada y samsung puede comerse un colin.

Hombre, lo de comerse un colín... Teniendo en cuenta que es actualmente el mayor fabricante de pantallas...

Un saludo.
CristianoO escribió:Patético pagar más de mil euros por esta mierda mal hecha

Imagen

esa tiene que estar defectuosa si o si
Mikel24 escribió:
CristianoO escribió:Patético pagar más de mil euros por esta mierda mal hecha

Imagen

esa tiene que estar defectuosa si o si

Todas lo tienen en mayor o menor medida, samsung led me refiero.
Pero esa foto de qué TV es? Porque desde luego ninguna de las 3 Samsung que tengo tienen ese problema tan exagerado...

Un saludo.
La mía es una D7000 y no tiene eso ni de de coña, madre mía que barbaridad.
Poneros completamente a oscuras con un fondo negro así como la foto y comprobadlo, que por cierto es la nueva es8000 46"
si no quereis estos problemas intrinsecos del led pasaros al plasma o esperar los oled a finales de este año.
CristianoO escribió:Poneros completamente a oscuras con un fondo negro así como la foto y comprobadlo, que por cierto es la nueva es8000 46"

Vaya forma de tergiversar las cosas, ese panel tiene que estar defectuoso o tener puesto el contraste al 100 y la luz de fondo al máximo. Todas las reviews del televisor coinciden en que tiene muchísimo menos clouding que los modelos D7000 y D8000.

De hecho, para muestra un botón, imágenes personales mías con la ES8000:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más en el hilo oficial
Loserkid, no se ven las fotos.
kolombo escribió:Loserkid, no se ven las fotos.

Cierto, voy a subirlas a imageshack porque debe existir algún límite en dropbox... en unos minutos están puestas!

EDIT: Actualizado!!!
29 respuestas