Samsung estropeado? super raro...

Tengo un galaxy s4 y estaba jugando a un juego con el cuando de repente la pantalla del juego cambio de color le di al boton de salir de la aplicacion y se puso la pantalla en negro, la cosa es que lo apago le quito la bateria y al encenderlo la pantalla inicial me hace efectos raros como si estuviera rota la pantalla... pero no se me cayó nunca! creo que es un error interno o algo de la pantalla... he podido reestrablecerlo a ajustes de fabrica pero nada aun asi no consigue arreglarse... tiene solucion?
xionvolt escribió:Tengo un galaxy s4 y estaba jugando a un juego con el cuando de repente la pantalla del juego cambio de color le di al boton de salir de la aplicacion y se puso la pantalla en negro, la cosa es que lo apago le quito la bateria y al encenderlo la pantalla inicial me hace efectos raros como si estuviera rota la pantalla... pero no se me cayó nunca! creo que es un error interno o algo de la pantalla... he podido reestrablecerlo a ajustes de fabrica pero nada aun asi no consigue arreglarse... tiene solucion?


¿Memoria interna estropeada o corrupta?

Podrías intentar ponerle una ROM cocinada (o la original si la encuentras), para que se reinstale el sistema operativo. Si no está en garantía, claro. Para Samsung, debe haber miles de tutos y ROMs por ahí.

Un saludo.
Por lo que describes seguramente tendras artifacts consecuencia de una gpu que paso a mejor vida. Lo siento, no tiene solución.
Pues parece que se arreglo solo... salio un pantallazo marron y llevo con el movil bien desde ayer...
Si el error fue por culpa de las soldaduras sin plomo sólo es cuestión de tiempo que vuelva a fallar. Aprovecha que te funciona y saca copia de tus contactos, fotos, etc. Nunca está de mas ser precavido tras verle las orejas al lobo.
Un saludo.
4 respuestas