Samsung Evo 850 vs 860, ¿merece la pena por 20€ más?

Buenas, después de leer comparativas veo que los dos son muy similares en cuanto a velocidades de lectura y escritura, lo único que parece que es mejor el 860 es que en teoría su vida útil es mayor. Sabiendo esto, me quiero pillar un SSD de 500GB y ahora mismo hay una diferencia de 20€ entre los dos modelos.

¿Creéis que merece la pena gastar 20€ más (es al rededor de un 18% más) en el 860?.

Quizá tiene alguna ventaja más que yo desconozca.
@raul_sanchez1 Es para uso normal, guardado de datos y poco más?, si es así no hace falta gastarse 20 euros más. Antes de que se te queme te habrás comprado otro. Mi Samsung 850 de 250gb lleva casi 9 Tb escritos, 5000 horas encendido y sigue con el estado de salud al 100% según su SMART.
Mayban36 escribió:@raul_sanchez1 Es para uso normal, guardado de datos y poco más?, si es así no hace falta gastarse 20 euros más. Antes de que se te queme te habrás comprado otro. Mi Samsung 850 de 250gb lleva casi 9 Tb escritos, 5000 horas encendido y sigue con el estado de salud al 100% según su SMART.

Gracias por contestar @Mayban36 :)

Si, es para uso personal en mi PC, nada más. Yo creo lo mismo que no merece la pena, pero por saber que opinan los demás, como digo, podría ser que tuviera alguna otra ventaja que yo desconozca.
la diferencia es menos si tienes en cuenta los unos 6,45€ fijos por el canon digital, que sorprendentemente tambien los discos ssd, tienen que sufrirlos...

viva los tiempos de tedy.
Para un uso normal el 850 es más que suficiente como te indican [oki]
4 respuestas