Samsung F86 40" pulgadas a 2metros?

Pues eso me gustaria saber la opinion de alguien que tenga la Samsung F86 40" pulgadas y vea el tdt a una distancia de 2 metros. ¿Se ve la imagen del tdt a esa distancia muy pixelada? ¿O es una buena tele que a esa distancia no se notan defectos?
no se notan ni a un metro...
nene07 escribió:no se notan ni a un metro...

hola, tienes tu la f86 de 40" ? ¿A cuanta distancia la ves?
Yo lo voy a comprar y me lo voy a poner a 3m exactamente y perfecta, el tdt de la tele pixela como un dvd... tus dvd's pixelan? vamos calidad acojonante, pixela si la señal es mala.

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda donde este expuesta y ponerte a 2 metros, y tu mismo.

Suerte!
Yo estoy a punto de pedir esa LCD, ¿alquien le pone alguna pega?
Pegas ninguna, pero dicen algo de los 100hz con automotion en una review..

MIRA LA REVIEW

Pros

• Deepest black level among all the LCD TVs I've tested so far (marginally beating M86)
  • Super Clear Panel™ increases perceived image depth and contrast
  • [Just Scan] allows for 1:1 pixel mapping and exquisite detail from 1080 sources over component and HDMI
  • Greyscale calibration options available in user menu (near-D65 achieved)
  • Accepts 1080p/24 signal from PS3 in both "Automatic" and "On" mode with a resultant reduction in judder
  • Deinterlaces 1080i to 1080p without any loss in resolution, and correctly processes 3:2 pulldown in 1080i over HDMI
  • Generous connectivity with three HDMI 1.3 inputs and even a USB port
  • [Wiselink] works well: easy to view JPEG and listen to MP3 files using a USB drive
  • Independent per-input memory settings
  • Tabletop stand comes pre-installed permitting quick setup
  • Stylish and futuristic design
  • Well mapped-out EPG and remote control
Cons

• Non-existent film mode deinterlacing
  • Slight judder with 1080p/24 signal (screen refresh probably not a multiple of 24Hz)
  • [100Hz
    Motion Plus] erodes the 24p cinematic quality of film material, and
    introduces various interpolation artifacts (tearing, shimmering,
    sparkles)
  • Dip in low-end gamma makes shadow detail slightly indistinct
  • Failed to perform 3:2 and 2:2 pulldown over 480i/ 576i
  • Mild clouding, though lowering backlight reduced it to negligible levels on my review unit
  • Viewing angle of 90° limits off-axis enjoyment
  • Sluggish user menu and channel navigation
  • Reflection may pollute the image on screen if ambient light is not controlled
Hola.

Alguno de los que deciais que la ibais a comprar lo hizo al final??

Como se ve a 2 metros??

Es que me gustaría comprarla para mi salón. Me echa algo pa´tras que la distancia ojo-tv sea solo de 2,5 metros.

¿Que decis?
a 1 mtro no se ve la tdt bien en ninguna tele(bueno si,en las de tubo de toda la vida),no te dejes engañar.a 2 metros me parece exagerado una de 40 si quieres ver tdt.si quieres jugar a la consola correcto.yo tengo una de 40 a 2,30 y cuando mas me alejo mejor veo la tdt.solo tienes que irte a un centro comercial y la ves a 1 metro.hasta los dvd a 1 metro se ven mal.lo unico que vas a ver bien a 1 metro es la consola en alta definicion y cualquier conteido en hd,que no te cuenten milongas.a por cierto esta es mi novena tele que tengo,entre plasmas y lcd se lo que me hablo
saboke escribió:a 1 mtro no se ve la tdt bien en ninguna tele(bueno si,en las de tubo de toda la vida),no te dejes engañar.a 2 metros me parece exagerado una de 40 si quieres ver tdt.si quieres jugar a la consola correcto.yo tengo una de 40 a 2,30 y cuando mas me alejo mejor veo la tdt.solo tienes que irte a un centro comercial y la ves a 1 metro.hasta los dvd a 1 metro se ven mal.lo unico que vas a ver bien a 1 metro es la consola en alta definicion y cualquier conteido en hd,que no te cuenten milongas.a por cierto esta es mi novena tele que tengo,entre plasmas y lcd se lo que me hablo

Saboke yo estoy pensando en comprarme esa tele y mi distancia va a ser exactamente de 2,60 metros.

La quiero para:
-TDT y Satelite (mayoritariamente)
-PS3
-HD Blue Ray

Dada tu experiencia me gustaría me dijeras si crees que me irá bien o tiro por una lcd de 37???

Gracias
hombre,un lcd de 37 se te va a ver de puta madre,pero con el tiempo te arrepentioras de no habertela comprado mas grande.lo malo es la señales digitales tales como tdt ,ono ,digital plus que esas si que las vas a ver un poco mal a esa distancia con teles de 30 para arriba.pero para señales en hd cuanto mas grande mejor.yo me pillaria la de 40.yo tengo esa distancia y la he teinido hasta de 42,pero creo que 40 es mas que suficiente.mas me mareaba un poco.pillate la de 40 y sino te acostumbras en 2 semanas la descambias por la de 37.
saboke escribió:hombre,un lcd de 37 se te va a ver de puta madre,pero con el tiempo te arrepentioras de no habertela comprado mas grande.lo malo es la señales digitales tales como tdt ,ono ,digital plus que esas si que las vas a ver un poco mal a esa distancia con teles de 30 para arriba.pero para señales en hd cuanto mas grande mejor.yo me pillaria la de 40.yo tengo esa distancia y la he teinido hasta de 42,pero creo que 40 es mas que suficiente.mas me mareaba un poco.pillate la de 40 y sino te acostumbras en 2 semanas la descambias por la de 37.

Saboke he llamado a Electroprecio y he estado hablando un rato con atención al cliente. Tras preguntarme que uso le iba a dar me ha comentado algo muy parecido a lo tuyo, que posiblemente 40 se me quede algo grande para ver la tele normal. Que, para más seguridad, me pillara una de 37 que me garantiza el acierto.

Gracias.
37 siempre acertaras pero con el tuempo la querras de 40.pero desde luego la television normal la vas a ver mejor en la de 37. [ok]
Pero segun dice la gente 37 pulgadas dicen qe es tirar el dinero porque para apreciar 1080p necesitas minimo una de 40, y yo creo que una de 40 a 2 metros se vera a 1080p de madre y para jugar a la consola tambien, pero mi problema viene a ser cuando quiera ver partidos de futbol en la tdt y que creo que a esa distancia se vera de culo ¬_¬
satin escribió:Pero segun dice la gente 37 pulgadas dicen qe es tirar el dinero porque para apreciar 1080p necesitas minimo una de 40, y yo creo que una de 40 a 2 metros se vera a 1080p de madre y para jugar a la consola tambien, pero mi problema viene a ser cuando quiera ver partidos de futbol en la tdt y que creo que a esa distancia se vera de culo ¬_¬

Yo lo que te digo Satin es que he llamado a Electroprecio con esta misma consulta y preguntandole por los dos modelos, la de 40 y la de 37. En teoría ellos me habrían tenido que aconsejar la de 40 q es más cara. Sin embargo dicen que esa pequeña diferencia no se notaría casi nada para ps3 y blu-ray y si, y bastante, para tdt. Que vaya a por la de 37.

Yo que quieres que te diga, yo estoy viciado a la ps3, pero el 80% del uso que le doy a la tv es "jurgol", "basket", "house" y demás pelis y series con mi novia.

A mi me han convencido.
ahidalgoa81 escribió:
Yo lo que te digo Satin es que he llamado a Electroprecio con esta misma consulta y preguntandole por los dos modelos, la de 40 y la de 37. En teoría ellos me habrían tenido que aconsejar la de 40 q es más cara. Sin embargo dicen que esa pequeña diferencia no se notaría casi nada para ps3 y blu-ray y si, y bastante, para tdt. Que vaya a por la de 37.

Yo que quieres que te diga, yo estoy viciado a la ps3, pero el 80% del uso que le doy a la tv es "jurgol", "basket", "house" y demás pelis y series con mi novia.

A mi me han convencido.

Hola ahidalgo, si te decides a comprar la f86 de 37´ me encantaria que me describieras como verias los deportes etc cn el tdt y asi considero una verdadera opinion de algien que vaya a darle el mismo uso que yo, saludos
La duda entre las 37 o 40 pulgadas será eterna, pero yo no veo a nadie con una de 40 arrepentido diciendo que la ve demasiao grande y que la cambiaria por una de 37...pero amiguetes, veo muchiisimos con una de 37 que a los 4 dias cuando ya se han acostumbrado al tamaño se tiran de los pelos por no haber comprado la de 40...mas si encima es FullHD Yo me compr euna samsung de 40, venia d euna CRT de 29 pulgadas en formato 4:3, lógicamente cuando puse la samsung de 40 en el comedor me parecia enorme, crei que no me acostumbraria, pues bien, fue poner la 360 4 veces y quitarseme las tonterias...ahora incluso pienso que si fuese de 46 pulgadas no daria ningun problema.

No entiendo como alguien que se gaste una pasta en un FullHD puede querer darle un uso mayoritario de TDT...para la TDT comprad un plasma o un buen CRT.

Satin, hasta donde yo se no existe la F86 de 37 pulgadas, ese modelo solo se fabrica en 40 y 46 pulgadas, luego ya está la F96 que son de 52 y 70 pulgadas con la retroiluminacion led y un contraste de 500.000:1.
UFO46 escribió:La duda entre las 37 o 40 pulgadas será eterna, pero yo no veo a nadie con una de 40 arrepentido diciendo que la ve demasiao grande y que la cambiaria por una de 37...pero amiguetes, veo muchiisimos con una de 37 que a los 4 dias cuando ya se han acostumbrado al tamaño se tiran de los pelos por no haber comprado la de 40...mas si encima es FullHD Yo me compr euna samsung de 40, venia d euna CRT de 29 pulgadas en formato 4:3, lógicamente cuando puse la samsung de 40 en el comedor me parecia enorme, crei que no me acostumbraria, pues bien, fue poner la 360 4 veces y quitarseme las tonterias...ahora incluso pienso que si fuese de 46 pulgadas no daria ningun problema.

No entiendo como alguien que se gaste una pasta en un FullHD puede querer darle un uso mayoritario de TDT...para la TDT comprad un plasma o un buen CRT.

Satin, hasta donde yo se no existe la F86 de 37 pulgadas, ese modelo solo se fabrica en 40 y 46 pulgadas, luego ya está la F96 que son de 52 y 70 pulgadas con la retroiluminacion led y un contraste de 500.000:1.

Es que las instrucciones de la ps3 lo especifican claro...la ps3 puede quemar plasma.

Mi uso mayoritario sera tdt y satelite, lo que no kiere decir que no use ps3 y blu-ray. Además, soy de los que pienso que no es la cantidad, sino la calidad lo que importa. Pago gustoso el sobreprecio aunque solo sea para jugar 2 horas semanales a la ps3...!!ahora, vaya 2 horas!!
16 respuestas