La duda entre las 37 o 40 pulgadas será eterna, pero yo no veo a nadie con una de 40 arrepentido diciendo que la ve demasiao grande y que la cambiaria por una de 37...pero amiguetes, veo muchiisimos con una de 37 que a los 4 dias cuando ya se han acostumbrado al tamaño se tiran de los pelos por no haber comprado la de 40...mas si encima es FullHD Yo me compr euna samsung de 40, venia d euna CRT de 29 pulgadas en formato 4:3, lógicamente cuando puse la samsung de 40 en el comedor me parecia enorme, crei que no me acostumbraria, pues bien, fue poner la 360 4 veces y quitarseme las tonterias...ahora incluso pienso que si fuese de 46 pulgadas no daria ningun problema.
No entiendo como alguien que se gaste una pasta en un FullHD puede querer darle un uso mayoritario de TDT...para la TDT comprad un plasma o un buen CRT.
Satin, hasta donde yo se no existe la F86 de 37 pulgadas, ese modelo solo se fabrica en 40 y 46 pulgadas, luego ya está la F96 que son de 52 y 70 pulgadas con la retroiluminacion led y un contraste de 500.000:1.