nERon93 escribió:"No soy de apple": Nombre de usuario ipad, imagen de perfil un ipad, y en la firma "macbook, ipad, iphone".
Yo diria que un poco de apple si eres, ojo no es un ataque ni nada parecido, solo me gusta llamar las cosas por su nombre.
Yo soy totalmente anti-apple, pero lo dejo claro desde el primer momento no quiero engañar a nadie, otra cosa es los motivos por los que me repugna apple, pero bueno en resumen, estoy muy metida en el sector tecnologico y se que los aparatos de apple no valen ni la mitad de lo que cuestan (y no hablo de costes de fabricacion sino de los componentes que lo forman) ademas de que en el mundo de la informatica a no ser que te quieras dedicar a diseño grafico macintosh cuanto mas lejos mejor.
Yo he dicho que no soy Apple , no que no sea usuario de Apple . Me refería a un compañero haciendo alusión a una contestación .
Tengo simpatía de más por los productos de Apple pero sin embargo yo no soy anti Windows , anti android ni nada por el estilo , uso todos los sistemas operativos tanto móvil como de escritorio , en mi vida a diario uso Linux , Windows, iOS , android y capitán e incluso de vez en cuando saco el Windows phone.
No entiendo a la gente que es "anti " en algo , teniendo en cuenta tu argumentación " los productos de Apple no vale " digamos que rozas la calificación de Haters , igualmente Estos debate son más viejo que el mear son muchos años discutiendo con gente " antiapple " estos debates nunca termina bien , no seré yo quien repita lo de siempre, yo no soy informático , pero si el típico tonto que arregla ordenadores a los amigos y a la familia.
Yo también estoy metido en el sector tecnológico y difiero mucho de tus palabras , yo al menos hablo desde la experiencia ya que siempre he utilizado muchas plataformas y se lo bueno y malo de primera mano .
A mí los productos de Apple ya no me parecen tan caros como antes , hay Moviles, tabletas , y ordenadores mucho más caros que Apple . Eso si hay otros productos de Apple que no compraría en la vida " como un iPad pro o un iPod o el puto lápiz ese de 100 euros xD .