Samsung flasheada y no lee copias de seguridad¿?

Pues el tema esq la he flasheado saque el fim original todo ok, lo parchee y lo meti tamb ok y cuando meto el juego me sale el mensaje de "inserte este juego en una xbox 360" que sale en varios idiomas, y he probao a meter distintos firm modificados y nada, la lente esta recien cambiada y tambien he ido probando el potenciometro y no consigo nada y estoy muy rallao nose porque es si en principio esta todo ok, los cd's y dvd's copiaos con datos o pelis si que los pilla pero los putos juegos piratas no?.

Si alguien le ha pasao o sabe porque es se lo agradezco, un saludo
los has grabado bien? usando imgburn o clone cd grabando desde el archivo .dvd a 1x?
Si la has flasheado con el firmware iXtreme (las últimas versiones) creo que tu copia de seguridad tiene que ser "stealth". Es decir, que incluya los SS, la partición de video (video.iso), etc. No te lo puedo afirmar 100% pero creo que es así. Espero haberte ayudado o que alguien que sepa más lo aclare.

Un saludo.
Si me los copia un colega que ha copiao ya muchos juegos por eso no dudo de los dvd dudo del flasheo pero nose ke puede ser
Hola!!!
has probado un original?

respuesta,si me da el mismo error, por algun motivo la key no es la de tu consola
respuesta si, y funciona, flasheas de nuevo y esta vez bien
Sería de utilidad que nos dieras más datos, firmware que has usado, metodo de flasheo, si funcionan los originales, etc
Bajate el XDVDMulleter i comprueba si tiene las ss i las pfi.SL2
creo ke la respuesta correcta es ke la key no es la del lector, alguna manera de poner key nueva o otra solucion

DangeriN escribió:Bajate el XDVDMulleter i comprueba si tiene las ss i las pfi.SL2

nose de ke me hablas¿? si me lo explicas para un novato te lo agradezco.

Es una ms25
colinosoft escribió:creo ke la respuesta correcta es ke la key no es la del lector, alguna manera de poner key nueva o otra solucion

DangeriN escribió:Bajate el XDVDMulleter i comprueba si tiene las ss i las pfi.SL2

nose de ke me hablas¿? si me lo explicas para un novato te lo agradezco.

Es una ms25

que te bajes por torrent el X DVDMulleter.Es un programa para saber si estan correctamente parcheados los backup.De ahi puede ser que no te arranquen pues por que tus backup no esten correctamente parcheados.Mira al cielo i lo veras.Si no tambien puede ser lo que dices de la key.Un SL2
8 respuestas