Samsung FX2490HD 24" TDT LED que tal?

pos estoy pensando en pillarmelo, ya q no puedo mas con un monitor de 32pulgadas xD, pos este precio hay algo mejor? ya que este cuando lo vis me gusto mucho http://www.pccomponentes.com/samsung_fx ... t_led.html
Yo la tengo y va genial, estoy contentisimo con ella. Yo la pille por 300€ ahora creo que esta 50€ mas barata. TEngo la play ahi, el ordena y veo la tv desde ella y todo fantastico la verdad, cero fallos, merece la pena. Si tienes alguna duda ya sabes...
Lo mismo que el compañero. Una tele espectacular. Me la pille el lunes de la semana pasada y para jugar a la PS3 y ver la TV en HD va de maravilla.

Salu2.
Yo también la tengo desde Julio y solo decirte, que se ve genial. Es fina,buen diseño…. Compratela ya!!!! XD XD
Yo tengo de todo conectado a ella y contentisimo. Que dure mucho !!! [beer]
Aquí está algo más barata...

http://www.pcexpansion.es/samsung_fx2490hd.php

¿alguien ha comprado en esta tienda?
Un saludo
up, alguien a comprado en esa tienda? eso que me ahorro xD
No tiene mala pinta la tienda, parecen serios, yo no dudaría en comprar allí si estáis interesados!Yo compré en su día la tv en una de estilo similar nada conocida, y no tuve ningún problema! No os vais a arrepentir de la compra.

Un saludo
que panel lleva?? TN o IPS??
Supongo que TN. Los IPS todavía no están a este precio todavía y son para aplicaciones de otro estilo, no para ver la tele...
Bueno, yo me he decidido a pedirla. El total, con gastos de envío ha sido de 246,37 euros. Por las opiniones que he leido en ciao, da bastante confianza...aunque la respuesta que me ha llegado al email, no tanta:

Estado: Su pedido ha sido abonado correctamente y será enviado en los plazos establezidos en nuestra web
Su factura: Recuerde que puede descargar su factura, accediendo a su cuenta de cliente, en la sección pedidos.

Ya os contaré cuando llegue...ni especifica la empresa de mensajería!
Un saludo!!
Pos anda xD

slump escribió:Supongo que TN. Los IPS todavía no están a este precio todavía y son para aplicaciones de otro estilo, no para ver la tele...

Como que IPS es para otras aplicaciones?? El siguiente modelo es ips y es mas barato....cual es mas recomendable??

http://www.pccomponentes.com/lg_ips231p ... d_ips.html
Esto que pones es un monitor no es un tv(no he visto un tv/monitor ips todavía, si alguien me lo desmiente se lo agradecería!!!)... pero bueno aún así no sabía que habían bajado tanto de precio...Digo lo de otras aplicaciones porque generalmente estos paneles tienen una representación de color más realista sobre todo para profesionales de la fotografía.
Si, si, es un monitor, pero el samsung tambien! xD Lo que pasa que el samsung trae sintonizador de tdt, pero sigue siendo monitor, y este lg en particular, no.

Por otro lado, las televisiones de lg y panasonic suelen ser ips. En samsung va al azar xD.

Y sabia que te referias a lo del tema fotografico, pero digo yo, si ofrece colores mas reales, no será mejor para ver peliculas, la tele y todo en general que una TN que ofrece peores colores??

Pd. Yo es que quiero comprarme un monitor dentro de poco y estoy hecho un lío con el tema.
He estado investigando y el samsung es un monitor con panel TN. ME ha surgido la curiosidad y me fui a la fnac a ver las diferencias entre un IPS y un TN y la verdad a nivel usuario (no soy ningún experto) no he sido capaz de distinguir nada apreciable...xDD Aunque la verdad solo he visto los LG y algún dell con IPS, ninguno con mucha calidad la verdad... Yo llevo unos 6 meses con el samsung y la verdad no tengo ninguna queja (bueno solo una, ha bajado 70 pavos desde que lo compré grrr), tanto la play como el ordena y como el tdt se ven muy bien!
slump escribió:He estado investigando y el samsung es un monitor con panel TN. ME ha surgido la curiosidad y me fui a la fnac a ver las diferencias entre un IPS y un TN y la verdad a nivel usuario (no soy ningún experto) no he sido capaz de distinguir nada apreciable...xDD Aunque la verdad solo he visto los LG y algún dell con IPS, ninguno con mucha calidad la verdad... Yo llevo unos 6 meses con el samsung y la verdad no tengo ninguna queja (bueno solo una, ha bajado 70 pavos desde que lo compré grrr), tanto la play como el ordena y como el tdt se ven muy bien!

Pero en el ips, viste el escritorio solo?? o pusiste alguna peli o algo por el estilo?? Tambien pasa muchas veces que si no pones dos pantallas una al lado de la otra, no notas diferencia...

Por otro lado, me podrias decir como va la funcion pip?? se puede llegar a partir la pantalla en 2?? o solo se ve el cuadradito ese en la esquina?? A parte, lleva entrada DVI??
Lo del PIP es un poco engañoso porque no lleva dos sintonizadores lleva solo uno, es decir no puedes ver un canal principal y un partido de futbol en pequeñito por ejemplo, sólo vale por ejemplo si estas trabajando en el ordenador y quieres tener la tele en chiquitin. Puedes ponerla en dos tamaños y en 4 sitios diferentes (las 4 esquinas de la pantalla), pero no partirla en dos. Si tiene dvi, 2 ó 3 hdmi, euroconector, por componentes, entrada de audio, salida de audio, etc etc...

Las pantallas tenian un fondo de pantalla puesto así en movimiento y tal, y ya te digo muy poca diferencia o nula, yo no lo noto vamos.
Entonces, solo se puede pc y tele en pequeño?? o hay mas combinaciones?? La verdad es que me fastidia que no tenga pantalla partida, porque es algo que le doy bastante uso a mi samsung del salon....

Por ultimo, como va el tema del input lag?? se nota algo de retardo al jugar??

Un saludo.

Edito: en calidad de imagen y en angulos de vision como esta?
Vamos no se si seré que soy poco exigente pero yo el input lag ni lo noto, he jugado al black OPS al gt5 he visto partidos de fútbol...sobre los ángulos de visión en horizontal perfecto y en vertical tiene una solución por si pones la tv alta o si la ves desde la cama o algo que se llama Magic angle y aumenta el brillo que subsana ese efecto!

Sobre el Pip hay todas las combinaciones menos dos cadenas de tv a la vez. Es decir Puedes ver la play y la tele, el ordena y la tele, ...cualquier cosa que vaya por otra conexión distinta de la tdt!

Yo creo que es de los mejores monitor/tv en 24'' sino el mejor!yo no me arrepiento de la compra para nada, ademas tienes un montón de ajustes para ponerla como tu la veas mejor!
al final me a llegado hoy lo comprao en pccomponentes al final una cosa, la he puesto por hdmi y veo las letras muy pequeñas xDD alguien me puede dar una configuracion o algo tb para el color xDD
slump escribió:Vamos no se si seré que soy poco exigente pero yo el input lag ni lo noto, he jugado al black OPS al gt5 he visto partidos de fútbol...sobre los ángulos de visión en horizontal perfecto y en vertical tiene una solución por si pones la tv alta o si la ves desde la cama o algo que se llama Magic angle y aumenta el brillo que subsana ese efecto!

Sobre el Pip hay todas las combinaciones menos dos cadenas de tv a la vez. Es decir Puedes ver la play y la tele, el ordena y la tele, ...cualquier cosa que vaya por otra conexión distinta de la tdt!

Yo creo que es de los mejores monitor/tv en 24'' sino el mejor!yo no me arrepiento de la compra para nada, ademas tienes un montón de ajustes para ponerla como tu la veas mejor!

Gracias por la info. Esta entre mis principales opciones, ahora mismo. Si tengo alguna duda mas lo mismo te envio un mp.

Un saludo.
Buenas!
Decir que la televisión me llegó el viernes pasado. Todo perfecto! Al final me salió por 246 euros, envío por CHRONOEXPRESS. Recomiendo al 100% la web donde la compré (pcexpansion), porque me he ahorrado unas pelillas! Y sobre la tele en sí, contentísimo!
Un saludo!!
Ahora a disfrutarla y a sacarla provecho, que es muy buena tv!!

Un saludo!
que me aconsejais conectar pc por hdmi o por vga?
Yo por hdmi se me ve un poco chungo y no ocupa toda la pantalla...Yo creo que es por el tema del portátil y la resolución que saca por el hdmi! Ten en cuenta que el hdmi también se lleva el sonido (si lo configuras para ello) y así no te harían falta altavoces, saldría el sonido por el tv. El VGA se lo traga todo (pero no puede llevar sonido, te haría falta algo externo) y a mi me va mejor que el HDMI (ocupa pantalla completa y los colores no se degradan, no se porque pasa esto en el hdmi la verdad, cuando teóricamente debe ir mejor...) por lo que he comentado pero bueno...
ese es el tema que por vga lo veo mejor los colores, por eso lo digo y para saber si solo me pasa ami o no xD
Blocken-JR escribió:ese es el tema que por vga lo veo mejor los colores, por eso lo digo y para saber si solo me pasa ami o no xD

Configura el hdmi donde cambias la fuente das a tools y lo pones en modo PC así se te tendría que ir un poco el problema ya que aparace mejor definido y cambia un poco los colores...Mira a ver si así se te soluciona y me dices! Ya es que me he peleado mucho con esto y no consigo el resultado que quiero...a ver si entre todos sacamos algo!
26 respuestas