Samsung Galaxy Ace S5830 (SIN LETRAS)

Hola a todos,
Tengo el Galaxy Ace S5830 (sin letra)
Vesión del Kernel : 2.6.37.6-jellybean+ cheshire@bestcombats.ru
Roms-versión CyanogenMod 10.1-20130216-UNOFFICIAL-cooper

Mi problema es que es un poco inestable y quisiera volver a la roms oficial y no encuentro por ninguna parte la roms o lo necesario para tener el Galaxy como nuevo y sus cosas oficiales, vamos como recién comprado.
Si alguien puede echarme una mano y mostrarme de donde puedo con los datos que he puesto arriba dejar mi teléfono como de fabrica se lo agradecería y si hay un tutorial mejor que mejor ya que solo lo hice una vez y no recuerdo como volver a hacerlo, pero al menos saber que necesito descargar y las roms, kernel o lo que fuera que hace falta.

Muchas gracias
Si el problema es la estabilidad te recomiendo que te instales la rom de cyanogenmod desde la página oficial (no la que tienes tu, esa es jellybean y el móvil no esta preparado para esa versión de android), yo la uso y es mucho mejor que la que trae el teléfono.
Para la rom de fábrica mira este enlace: http://www.isamsung.es/instalar-stock-r ... -y-s5830l/
Pero te recomiendo cyanogenmod, es más fácil de instalar y mejor
Al final he instalado la de cyanogenmod, pero viene sin los servicios de google play y no puedo descargar nada, ni facebook, wasap ni nada de nada.

¿como instalo aplicaciones?
Busca en Google las gapps de la versión que has instalado. Después instalas el zip desde el recovery.
Si lo que no tienes es la market y las aplicaciones de google, tienes que flashear las gapps, puedes conseguirlo aquí http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1491285, es meterlo en la sd y flashear desde el recovery (sin hacer wipes).
Muchas gracias a todos y sobre todo a Keluv por la aplicación me ha sido de mucha utilidad, ya tengo el móvil completamente operativo, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Ola a todos quería comentar que mi móvil me va como con retraso de un par de segundos. Tiene versión andrid 2.3 creo. El caso es que no se sí la solución buena sería respetarlo para dejarlo de fábrica, que me gustaría que me dijeseis como es, y de meterle la última rom para tener android 4.1. Que más o menos e visto que es fácil, desde la sd, sino me ekivoko.
Pero en este hilo e visto que al parecer al meterle la rom de cyanogenmod te quedas sin la aplicación de play store. Eso es así .... Os agradecería un apoyo por vuestra parte.

Un saludo a todos vuestro trabajo es encomiable.
7 respuestas