Samsung Galaxy chat con android 4.0.4, posible defecto en pantalla ayuda.

He buscado en el buscador y no encuentro apenas nada de este movil, ni hilo oficial por eso he abierto un nuevo tema.
La cosa es que se lo he regalado a la parienta por reyes, todo perfecto esta mañana al probarlo hasta que se ha instalado el jueguecito "pou". La pantalla a simple vista va perfecta, pero en el pou este hay una opcion que es ponerlo a dormir y la pantalla se te queda apagada, pues aqui solo se apaga por partes, digamos a rayas, no se paga la pantalla entera como deberia.
Ahora estoy con el dilema sera fallo de la pantalla o del juego? Ya digo que la pantalla a siemple vista va bien y no tiene fallos, tan solo lo que acabo de comentar.
Puede que sea que el pou este no es del todo compatible con el android 4.0.4 o me inclino por fallo de la pantalla?
Porque en ese caso me tocara mañana ir a hacer cola al mediamarkt a ver si consigo que me lo cambien.
Un saludo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
No te ralles, es un fallo del juego, pero de todos modos pon una foto para asegurarnos.
No tengo ni idea de subir fotos asi que a ver si se ve el link, la cosa es que toda la pantalla deberia de quedarse en ese tono oscuro gris, y como se ve solo hay un par de rayas grises y lo demas es blanco.
La pantalla quitando eso ningun sintoma de que este mal de ahi mi duda de si sera el jueguecito o la pantalla.
http://imageshack.us/f/13/41357482497163.png/
JKA5200 está baneado por "Game Over"
No te preocupes, es error de la aplicacion, a mi tambien me hace lo mismo.
Saludos.
JKA5200 escribió:No te preocupes, es error de la aplicacion, a mi tambien me hace lo mismo.
Saludos.

Te hace lo mismo que la foto que he puesto? Si es asi me quitas un peso de encima, la parienta no anda muy convencida y piensa que es fallo del movil, pero ya le he dicho que si la pantalla va bien pintaba mas a fallo de incompatibilidad por alguna razon del juego con el movil.
De todas formas hems probado ha instalar el pou este en una tablet con el mismo android 4.0.4 y va bien, asi que tendra que ser algun problema en concreto con este movil.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
La calidad de la imagen es muy mala, pero se aprecia.

Imagen
JKA5200 escribió:La calidad de la imagen es muy mala, pero se aprecia.

Imagen

Pues si si que es lo mismo que le pasa a este. Y de que puede ser? porque tu movil no llevara el android 4.0.4 no? Sera incompatibilidad del juego con algunos samsung?
A ver si con alguna actualizacion se corrige, aunque bueno sabiendo que no es del movil ya poco importa, lo importante era asegurarse que el movil estaba bien.
Un saludo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
JoOs_86 escribió:
JKA5200 escribió:La calidad de la imagen es muy mala, pero se aprecia.

Imagen

Pues si si que es lo mismo que le pasa a este. Y de que puede ser? porque tu movil no llevara el android 4.0.4 no? Sera incompatibilidad del juego con algunos samsung?
A ver si con alguna actualizacion se corrige, aunque bueno sabiendo que no es del movil ya poco importa, lo importante era asegurarse que el movil estaba bien.
Un saludo.


Lo he probado con android 4.1 y 2.3 y en ambas versiones me hace lo mismo, en el mismo movil.
Pues ni idea del motivo habrá que esperar haber si alguna actualización lo arregla...
7 respuestas