Samsung Galaxy Edge S6 +

Imagen

Hardware

- Pantalla: SuperAMOLED de 5,7 pulgadas, 1440 x 2560 píxeles y 518 ppp
- Procesador: Exynos 7420 de 64 bits (4 x 2,1 GHz + 4 x 1,5 GHz) y GPU Mali-T760
- RAM: 4GB LPDDR4
- Memoria: 32GB / 64GB (UFS 2.0, no ampliable)
- Software: Android 5.1 con TouchWiz
- Conectividad: LTE Cat 9 y Cat 6, NFC, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11ac, ANT 2+ y GPS
- Cámaras: Principal de 16 MP (f1.9) con OIS || Secundaria de 5 MP (f1.9)
- Batería: 3.000 mAh (no extraíble) con carga rápida
- Dimensiones físicas
-Galaxy S6 Edge+: 154,4 x 75,8 x 6,9 mm, 153 gramos


Estará disponibles en España durante el mes de septiembre. Los precios son de 799€ (32GB) y 899€ (64GB)
Bop escribió:Igualito al note 5?


Eso iba a decir yo.....
Estos de Samsung estan flipadisimos, no le veo ningun sentido a este modelo :-?

Encima ni este ni el note 5 salen en europa de momento.
bifariam escribió:
Bop escribió:Igualito al note 5?


Eso iba a decir yo.....

pero sin el s-pen.

yo tampoco le veo el sentido, más allá de aprovechar el tirón de la curvatura de la pantalla que se ve que en el edge ha funcionado más que bien.

por cierto, cómo funciona esa pantalla al reproducir vídeos o fotos? qué pasa en esas zonas? nunca he probado uno para comprobarlo, pero se supone que el efecto es de "achatamiento", no?
El Samsung Galaxy S6 edge+ ya tiene precio oficial: 799€ (32GB) y 899€ (64GB)

http://www.teknofilo.com/el-samsung-gal ... FoEig.dpbs
kxalvictor escribió:
bifariam escribió:
Bop escribió:Igualito al note 5?


Eso iba a decir yo.....

pero sin el s-pen.

yo tampoco le veo el sentido, más allá de aprovechar el tirón de la curvatura de la pantalla que se ve que en el edge ha funcionado más que bien.

por cierto, cómo funciona esa pantalla al reproducir vídeos o fotos? qué pasa en esas zonas? nunca he probado uno para comprobarlo, pero se supone que el efecto es de "achatamiento", no?


El sentido, es que a nosotros nos encasquetarán el S6 Edge+ como Note 5, y el Note ni lo veremos.

En el S6 Edge la pantalla curva actúa como bien dices, de achatamiento, se ve igual pero con una ligera sensación de mayor profundidad.
Ya están calculando lo que va bajar de precio los próximos meses , cuando ayer lo presentaron y aún no ha salido a la venta

http://www.teknofilo.com/asi-bajara-de- ... Ai3Mi.dpbs
sonyfallon escribió:Ya están calculando lo que va bajar de precio los próximos meses , cuando ayer lo presentaron y aún no ha salido a la venta

http://www.teknofilo.com/asi-bajara-de- ... Ai3Mi.dpbs


No les falta razón, solo tienen que basarse en el S6/S6 Edge... aunque estos solo han bajado 100€ oficialmente con respecto a su salida en mayo.
Por curiosidad, ya que el móvil se aleja mucho de mis posibilidades, si lo reservas dan un kit de batería.
¿Que es un kit de batería? Es lo de carga rápida que lo venden por separado o es otra cosa
Los de Samsung se han quedado tranquilos con la última presentación... ¡Vaya manera de tomar por idiota al personal!
Gastar un pastizal cada 9 meses por un par de minúsculas mejoras!
11 respuestas