- Pantalla: SuperAMOLED de 5,7 pulgadas, 1440 x 2560 píxeles y 518 ppp - Procesador: Exynos 7420 de 64 bits (4 x 2,1 GHz + 4 x 1,5 GHz) y GPU Mali-T760 - RAM: 4GB LPDDR4 - Memoria: 32GB / 64GB (UFS 2.0, no ampliable) - Software: Android 5.1 con TouchWiz - Conectividad: LTE Cat 9 y Cat 6, NFC, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11ac, ANT 2+ y GPS - Cámaras: Principal de 16 MP (f1.9) con OIS || Secundaria de 5 MP (f1.9) - Batería: 3.000 mAh (no extraíble) con carga rápida - Dimensiones físicas -Galaxy S6 Edge+: 154,4 x 75,8 x 6,9 mm, 153 gramos
Estará disponibles en España durante el mes de septiembre. Los precios son de 799€ (32GB) y 899€ (64GB)
yo tampoco le veo el sentido, más allá de aprovechar el tirón de la curvatura de la pantalla que se ve que en el edge ha funcionado más que bien.
por cierto, cómo funciona esa pantalla al reproducir vídeos o fotos? qué pasa en esas zonas? nunca he probado uno para comprobarlo, pero se supone que el efecto es de "achatamiento", no?
yo tampoco le veo el sentido, más allá de aprovechar el tirón de la curvatura de la pantalla que se ve que en el edge ha funcionado más que bien.
por cierto, cómo funciona esa pantalla al reproducir vídeos o fotos? qué pasa en esas zonas? nunca he probado uno para comprobarlo, pero se supone que el efecto es de "achatamiento", no?
El sentido, es que a nosotros nos encasquetarán el S6 Edge+ como Note 5, y el Note ni lo veremos.
En el S6 Edge la pantalla curva actúa como bien dices, de achatamiento, se ve igual pero con una ligera sensación de mayor profundidad.
Por curiosidad, ya que el móvil se aleja mucho de mis posibilidades, si lo reservas dan un kit de batería. ¿Que es un kit de batería? Es lo de carga rápida que lo venden por separado o es otra cosa
Los de Samsung se han quedado tranquilos con la última presentación... ¡Vaya manera de tomar por idiota al personal! Gastar un pastizal cada 9 meses por un par de minúsculas mejoras!