› Foros › Tecnología › Telefonía
Lola Indigo escribió:No me gusta el concepto... seguro que a la gente si, pero a mi no... prefiero tener movil por un lado y tablet por otro.
Saludos
Believe23 escribió:A mí este teléfono me parece una mierda la verdad...
Pantalla exterior ridícula y notch interior tamaño mundo. A priori, muy muy superior el diseño del Huawei Mate X.
Y la batería del Samsung es de 4380 mAh con todo el grosor y espacio que tienen. Y mientras un Mi Max 3 con lo fino que es tiene 5500 mAh...
Un saludo.
Ser ultrax escribió:Es un artículo de coleccionismo pero no para el uso cotidiano, está lleno de fallos. Se ve que les corría prisa presentarlo y ser "la primera marca en ofrecer este producto". Es algo que parece prehistórico, es un antecedente del futuro seguramente pero ahora mismo es algo ortopédico y sin una función práctica real.
Believe23 escribió:Pues ridículo espantoso de Samsung que se ve obligada a cancelar el lanzamiento del Galaxy Fold en la fecha prevista y no han dicho cuándo se lanzará finalmente.
Tantos problemas con la pantalla y por distintas causas eran una combinación terrorífica.
Un saludo.
mollar escribió:Believe23 escribió:Pues ridículo espantoso de Samsung que se ve obligada a cancelar el lanzamiento del Galaxy Fold en la fecha prevista y no han dicho cuándo se lanzará finalmente.
Tantos problemas con la pantalla y por distintas causas eran una combinación terrorífica.
Un saludo.
Supongo que alguna compañía tiene que empezar a innovar y hacer "evolucionar" de algún modo la telefonía móvil.
Que tengan mas o menos acierto es otro asunto pero lo que está claro es que no podemos quedarnos en un simple aumento de pantalla y ya.
Si fueramos asi de conformistas aun estariamos escribiendo con los botones fisicos y usando los sms
mollar escribió:Believe23 escribió:Pues ridículo espantoso de Samsung que se ve obligada a cancelar el lanzamiento del Galaxy Fold en la fecha prevista y no han dicho cuándo se lanzará finalmente.
Un saludo.
Supongo que alguna compañía tiene que empezar a innovar y hacer "evolucionar" de algún modo la telefonía móvil.
Que tengan mas o menos acierto es otro asunto pero lo que está claro es que no podemos quedarnos en un simple aumento de pantalla y ya.
Si fueramos asi de conformistas aun estariamos escribiendo con los botones fisicos y usando los sms
KrlosDki escribió:Hoy salía a la venta ¿Lo ha pillado alguien? Yo lo he podido probar en la tienda Orange de la calle Colón en Valencia y me ha parecido una chulada y para nada tan frágil como lo pintaban (tampoco he hecho la tontería de darle fuerte con la uña o cosas así).
Total, que aprovechando que iba a subir las tarifas de todas las líneas de la familia me he liado la manta a la cabeza y lo he pillado con un buen pellizco de rebaja, practicamente a la mitad. Eso sí, aún siendo el día del lanzamiento no lo tenían en stock y tengo que esperar hasta el Martes
KrlosDki escribió:@FoxFurius Se agradece, yo ire informando por aquí de cómo me va por si hay algún interesado
KrlosDki escribió:Refloto el hilo con novedades tras más días de uso:
-El reconocimiento facial es un poco castaña comparado con el FaceID del iPhone X que tenía antes, porque no te reconoce completamente a oscuras, tiene que haber un mínimo de luz.
-El sensor de huellas también lo noto algo peor que el TouchID del iPhone 6 Plus que tuve antes que el iPhone X, aunque lo he solucionado escaneando una nueva huella del mismo dedo. En el 6 Plus me bastó con escanear el pulgar una sola vez para que funcionara perfecto. Es posible que no hubiera escaneado bien el dedo la primera vez, tengo que probar a eliminar las 2 huellas y volver a escanear una de nuevo.
-No he notado como dicen algunos comentarios en otros foros que la bisagra baile o se note más suelta, pero sí he notado una cosa que he leído alguna vez de que a la hora de desplegarlo y ponerlo sobre una mesa, se queda unos milímetros como en V (no completamente recto) como si 'cogiera la forma' de quedarse cerrado, pero a los segundos de usarlo ya se queda completamente recto de nuevo. Esto lo veo perfectamente normal, siempre que con el uso no vaya a más.
Por lo demás, el móvil sigue perfecto de rendimiento, batería y estética, adjunto unas fotos:
Believe23 escribió:La mala pinta que tiene el Fold y lo bien construido que aparenta estar el Motorola...
Yo soy de pantallas grandes, pero prefiero mil veces antes un móvil como el Motorola (pero tamaño Mi Max 3 o algo más) que se doble verticalmente. En este sentido, para mí Motorola ha dado en el clavo.
Aunque realmente son dos conceptos compatibles... Algo (mucho mejor) como el Fold para móviles/tablets y algo como el Motorola para móviles puros y duros.
Un saludo.