Samsung Galaxy Mini - Memoria insuficiente

Llevo con un samsung galaxy mini blanco desde 3-4 años. Lleva más de un año en que no puedo bajarme aplicaciones ni nada. Sale un cartelito diciendo ''No hay memoria suficiente'', algo extraño porque en el movil no tengo nada de nada. He tenido que borrar fotos, vídeos y algún juego. Solo tengo el Whatsapp y el Line y aplicaciones fundamentales. Y aún así no tengo ''memoria suficiente''.
¿Alguien sabe el problema? Un saludo y muchas gracias.
Aunque borres fotos no sirve de nada, una cosa es la memoria total del telefono y otra es la que dedica a aplicaciones, y en el caso del galaxy mini era muy poco, yo lo tuve y por esa razón cambié de móvil porque no podía instalarle nada.

Intenta borrar datos y caché de apps, y mira a ver si puedes instalarte alguna app limpiadora, que dando a un botón automaticamente borra esas cosas del móvil y libera espacio
El problema ademas de que el galaxy mini tiene poquisima memoria interna para aplicaciones es que cada vez las aplicaciones ocupan mas. Por ejemplo hace 1 año el whatspp ocupaba 15 mb y ahora ocupa 40, por lo que sin instalar nada ahora puede que no tengas espacio y cosa de hace 1 año si.

Ve pensando en cambiar de movil ya que en nada no se dejará actualizar el whatsapp por falta de espacio y si no tienes la ultima version no rula

Ahora valen 2 pesetas, y mas en el apartado de compra venta de aqui hay 10000 terminales baratitos
2 respuestas