Samsung galaxy note 10.1 o asus transformer tf 300

Hola,estoy interesado ahora en navidades en adquirir un tablet,la quiero sobretodo para trastear con ella y algo de diseño basico cuando me aburra,algo de photoshop y scretbook,y dudo entre estas 2 tablet,la note me gusta por la gran precision q tiene el s-pen pero me echa para atras un poco la reolucion q tiene dicen q no es muy buena,sin embargo la tranforme tf300 es muy potente pero tiene el inconveniente del lapiz y es muy importante,cual me recomendais y si hay otra opcion pues mejor también. Gracias
Yo, recomendado por usuarios de eol, acabo de adquirir la tf300, aún no he podido catarla, pero en cuanto pueda, plasmaré mis impresiones que, a simple vista, son muy buenas ;-)

Saludos :-)
La TF300 tiene la misma resolución que la Galaxy Note 10.1, 1280 x 800. La Transformer Full HD es la Infinity (bastante más cara).

Personalmente, y teniendo una Transformer TF100... iría a por la Galaxy Note 10.1. La multiventana y el S-PEN es un lujo. El teclado/batería de la Transformer lo tengo cogiendo polvo, en momentos puntuales viene bien, pero normalmente no lo llevas encima.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda..¿con la tf300..no puedes usar ningún tipo de lápiz....para programas de dibujo..etc..?
efegarcia escribió:una duda..¿con la tf300..no puedes usar ningún tipo de lápiz....para programas de dibujo..etc..?

Los "lápices capacitivos" no son precisamente la panacea. Es mejor que dibujar con el dedo directamente, pero olvida escribir a mano alzada o hacer algún dibujo de precisión.

Con el S-PEN que tiene la tecnología de las tabletas Wacom y va con la Galaxy Note hasta puedes escribir texto y te lo reconoce.
Creo que la resolucion de la pantalla del galaxy es de 150 ppp mientras q la del tf300 es de 300, alguien tiene el note se nota mucho la resolucion, se pixela?
Por otro lado para diseñar el s-pen es fundamental ya que tenemos diferentes tipos de presion que en las demas tablet no tenemos o eso creo, y el lapiz es de los finos y en otras tablet los lapiz son lo stylus los de la gomita son imprecisos.
Aunque la resolucion es la q me esta tocando la moral sino iria sin pensarlo
dannago escribió:Creo que la resolucion de la pantalla del galaxy es de 150 ppp mientras q la del tf300 es de 300, alguien tiene el note se nota mucho la resolucion, se pixela?

Sigues sin fiarte, jaja. Las dos tienen 1280x800, las dos son de 10 pulgadas, así que las dos tienen exactamente la misma densidad de pixeles.

La que tiene más densidad de pixeles es la Transformer INFINITY, no la TF300. Y la queja de la densidad es al compararla con la Infinity o con la nueva Galaxy Nexus 10 o con el iPad Retina. Pero entre las dos que mencionas, son iguales.
Gracias por aclararme esa duda mocolet, alguna otra tablet que me recomendeis para un dibujar, a nivel básico, ya se que es mejor una tableta digital, pero yo quiero algo básico para pasar el tiempo y que me sirva para ver videos, leer, internet, etc, he visto la nexus 10 que opinais de ella....
Entre esas dos la note es mejor en todo, es mas potente, la memoria interna es muchas mas rápida con lo que te evitas los cuellos de botella que tiene la tf300 y el pen lo he utlizado y es una maravilla de precisión. La resolución lo notas cuando lees en vertical una pagina web. Yo las tablets asus no las recomiendo, he probado varias y tienen todas el mismo problema con la emmc lenta. La nexus 10 es otra maravilla pero no hay stock y tampoco tiene un pen activo, la note es la unica tablet que dispone de eso.
MNuchas racias, decidido íré a por la note 10.1
9 respuestas