Samsung Galaxy Note 2 vs Iphone 5 (Encuesta)

Encuesta
Samsung Galaxy Note 2 Vs Iphone 5
69%
41
31%
18
Hay 59 votos.
Con cuál os quedaríais?Estoy en duda de cual pillar. Por una parte la potencia bruta del galaxy note 2 me atrae,PANTALLÓN,android 4.1, así como su multitarea,que reproduzca flash,s-pen,etc. Por otra parte el iphone 5 con mejores acabados y materiales,mayor rapidez en webs,ios,appstore,pantalla retina...Me gustaría conocer vuestras opiniones.
es que juegan en ligas distintas....

no puedes saltar de un 4" a un 5,5.... no se,no es comparable.

yo tengo un note1 y estoy mas que encantado.

pero si el iphone fuera un 4,7 tendria ese fijo. lo que me mata de apple,es la pantalla.

saludos!
La pantalla del iPhone 5 de 4" que es mas grande respecto a los anteriores iPhone .
Para mi las pulgadas ideales para un móvil son entre 4" o 4,3" , mas grande no porque seria algo incomodo para el bolsillo y para un uso diario . Si quieres una pantalla mas grande , para esos están las tablets de 7" .
Para mi es mejor el iPhone 5 en cámara , vídeos , GPU , velocidad y fluidez .
Yo cogería el iPhone 5 , ya que el note 2 tiene una pantalla muy grande y poco manejable para un bolsillo o uso diario
sonyfallon escribió:La pantalla del iPhone 5 de 4" que es mas grande respecto a los anteriores iPhone .
Para mi las pulgadas ideales para un móvil son entre 4" o 4,3" , mas grande no porque seria algo incomodo para el bolsillo y para un uso diario . Si quieres una pantalla mas grande , para esos están las tablets de 7" .
Para mi es mejor el iPhone 5 en cámara , vídeos , GPU , velocidad y fluidez .
Yo cogería el iPhone 5 , ya que el note 2 tiene una pantalla muy grande y poco manejable para un bolsillo o uso diario


tb depende de la mano que tengas y la persona... jejej

yo en mi note1,con la mano que tengo que es un guante de beisbol y mis 2m de altura... el iphone me parece chico XD

la verdad que los 2 son unos grandisimos terminales,pero por eso decia,que no es comparable pillar el i5 y el note2.... demasiada diferencia en tamaño.

otra opcion si no quieres gastar mucho es el sgs s3 mini,que tb es un 4" y esta muy muy bien.
iPhone 5 esa pantalla es ideal para un MOVIL
Estoy deacuerdo,la pantalla del galaxy note 2 quizá es excesiva,por lo que el iphone 5 es "más móvil". Pero me echa para atrás el tema de la batería en el iphone, además de que no es intercambiable, dura lo justo para pasar el día y por lo que he leído la del galaxy note 2 va sobrada.El tema es que sea tan grande puede ser jodido en el uso diario como mencionais. Y otra cosa, el iphone sigue sin reproducir contenidos flash, esto lo modifica un futuro hipotético jailbreak?Buff, la verdad es que no sé con cual quedarme. Me gustan los puntos fuertes de ambos móviles.
Licen escribió:Estoy deacuerdo,la pantalla del galaxy note 2 quizá es excesiva,por lo que el iphone 5 es "más móvil". Pero me echa para atrás el tema de la batería en el iphone, además de que no es intercambiable, dura lo justo para pasar el día y por lo que he leído la del galaxy note 2 va sobrada.El tema es que sea tan grande puede ser jodido en el uso diario como mencionais. Y otra cosa, el iphone sigue sin reproducir contenidos flash, esto lo modifica un futuro hipotético jailbreak?Buff, la verdad es que no sé con cual quedarme. Me gustan los puntos fuertes de ambos móviles.



yo ya te digo.... estoy todo el dia liado con moviles.
me gusta apple y samsung.... en fin,todos.

no soy taliapple ni tali android.

para navegar con la pantalla del note,es la leche... en la del iphone,te dejas la vista.(a mi modo de ver)

luego,lo puedes utilizas como ebook,otro puntazo.

como gps,es bestial (punto a favor que ya no tiene el i5)

yo lo tengo claro,despues de pasar del 4s al note.... vamos,es que me gsta mas el 4s que el nuevo iphone.

[ginyo]

y otra que se las trae,es el precio.... que hay,los iphone bajan muy poco a poco de valor,mientras los demas,mucho mas rapidamente. en este punto,gana iphone.
maalpi escribió:
Licen escribió:Estoy deacuerdo,la pantalla del galaxy note 2 quizá es excesiva,por lo que el iphone 5 es "más móvil". Pero me echa para atrás el tema de la batería en el iphone, además de que no es intercambiable, dura lo justo para pasar el día y por lo que he leído la del galaxy note 2 va sobrada.El tema es que sea tan grande puede ser jodido en el uso diario como mencionais. Y otra cosa, el iphone sigue sin reproducir contenidos flash, esto lo modifica un futuro hipotético jailbreak?Buff, la verdad es que no sé con cual quedarme. Me gustan los puntos fuertes de ambos móviles.



yo ya te digo.... estoy todo el dia liado con moviles.
me gusta apple y samsung.... en fin,todos.

no soy taliapple ni tali android.

para navegar con la pantalla del note,es la leche... en la del iphone,te dejas la vista.(a mi modo de ver)

luego,lo puedes utilizas como ebook,otro puntazo.

como gps,es bestial (punto a favor que ya no tiene el i5)

yo lo tengo claro,despues de pasar del 4s al note.... vamos,es que me gsta mas el 4s que el nuevo iphone.

[ginyo]

y otra que se las trae,es el precio.... que hay,los iphone bajan muy poco a poco de valor,mientras los demas,mucho mas rapidamente. en este punto,gana iphone.


Ni que lo digas , yo vendí mi iPhone 4 de 16Gb hace 2 meses por 300€ libre y sin ningún golpe ni caida (practicamente como nuevo , muy bien cuidado , pero con 2 años de uso . )
La diferencia de la pantalla del iPhone 5 al 4S es bastante notoria te lo digo yo que he pasado del iPhone 4 y mi hermano tiene un 4 , poniendo el 5 y el 4 al lado ... se nota bastante diferencia y en resolución de pantalla y nitidez diria que también se nota mejoria .
Otra cosa es que quieras el móvil para leer libros . Yo tengo el Tom tom en el iPhone 5 y va de miedo y mi hermano también tiene el tom tom en su iPhone 4 y aunque tenga 3,5" se ve muy bien y se diferencia todo . Si los GPS actuales como Tom Tom y demas tienen solo 3,5" de pantalla no tiene mas pantalla , para que mas
sonyfallon escribió:
maalpi escribió:
Licen escribió:Estoy deacuerdo,la pantalla del galaxy note 2 quizá es excesiva,por lo que el iphone 5 es "más móvil". Pero me echa para atrás el tema de la batería en el iphone, además de que no es intercambiable, dura lo justo para pasar el día y por lo que he leído la del galaxy note 2 va sobrada.El tema es que sea tan grande puede ser jodido en el uso diario como mencionais. Y otra cosa, el iphone sigue sin reproducir contenidos flash, esto lo modifica un futuro hipotético jailbreak?Buff, la verdad es que no sé con cual quedarme. Me gustan los puntos fuertes de ambos móviles.



yo ya te digo.... estoy todo el dia liado con moviles.
me gusta apple y samsung.... en fin,todos.

no soy taliapple ni tali android.

para navegar con la pantalla del note,es la leche... en la del iphone,te dejas la vista.(a mi modo de ver)

luego,lo puedes utilizas como ebook,otro puntazo.

como gps,es bestial (punto a favor que ya no tiene el i5)

yo lo tengo claro,despues de pasar del 4s al note.... vamos,es que me gsta mas el 4s que el nuevo iphone.

[ginyo]

y otra que se las trae,es el precio.... que hay,los iphone bajan muy poco a poco de valor,mientras los demas,mucho mas rapidamente. en este punto,gana iphone.


Ni que lo digas , yo vendí mi iPhone 4 de 16Gb hace 2 meses por 300€ libre y sin ningún golpe ni caida (practicamente como nuevo , muy bien cuidado , pero con 2 años de uso . )
La diferencia de la pantalla del iPhone 5 al 4S es bastante notoria te lo digo yo que he pasado del iPhone 4 y mi hermano tiene un 4 , poniendo el 5 y el 4 al lado ... se nota bastante diferencia y en resolución de pantalla y nitidez diria que también se nota mejoria .
Otra cosa es que quieras el móvil para leer libros . Yo tengo el Tom tom en el iPhone 5 y va de miedo y mi hermano también tiene el tom tom en su iPhone 4 y aunque tenga 3,5" se ve muy bien y se diferencia todo . Si los GPS actuales como Tom Tom y demas tienen solo 3,5" de pantalla no tiene mas pantalla , para que mas


pues para gustos los colores,la verdad... pero bueno,hay que ver las necesidades de cada uno.

no me referia a la pantalla en si,me referia a la calidad de los materiales,el 4/4s me parecen mas telefono en si que el i5.(a mi me ha decepcionado)

es verdad que pesan mas, pero... me gustan bastante mas los 4/4s.

y ojo,no digo en ningun momento que sea malo,ni mucho menos eh! ;)

pero no veo un avance brutal,como hubo por ej del 3g/3gs al 4/4s.... aunque a estas alturas ,ya es dificil,no lo niego.


saludos!!!!
yo en cuanto acabe permanencia voy a x el note 2 de cabeza .
deloewe escribió:yo en cuanto acabe permanencia voy a x el note 2 de cabeza .



yo tengo el 1 y estoy esperando el 2.... [beer]
Por cierto , a mi la batería del iPhone 5 me dura unas 8 horas 39 minutos mas o menos de uso y de reposo 1 dia y 23 horas . Jugando al Pou , uso de WhatsApp , con todo activado , brillo de pantalla a la mitad , notificaciones , localizador , navegando un poco , twitteando un poco , etc .
La verdad que la bateria del iPhone 5 responde bastante bien , después de las 10 primeras cargas
sonyfallon escribió:Por cierto , a mi la batería del iPhone 5 me dura unas 8 horas 39 minutos mas o menos de uso y de reposo 1 dia y 23 horas . Jugando al Pou , uso de WhatsApp , con todo activado , brillo de pantalla a la mitad , notificaciones , localizador , navegando un poco , twitteando un poco , etc .
La verdad que la bateria del iPhone 5 responde bastante bien , después de las 10 primeras cargas



es que menos mal que en ese punto,las compañias se estan poniendo las pilas(nunca mejor dicho XD )

que manda narices,pagar por un tfn casi 600€ y la bateria sea de risa y no aguante 1 dia... ¬_¬
maalpi escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , a mi la batería del iPhone 5 me dura unas 8 horas 39 minutos mas o menos de uso y de reposo 1 dia y 23 horas . Jugando al Pou , uso de WhatsApp , con todo activado , brillo de pantalla a la mitad , notificaciones , localizador , navegando un poco , twitteando un poco , etc .
La verdad que la bateria del iPhone 5 responde bastante bien , después de las 10 primeras cargas



es que menos mal que en ese punto,las compañias se estan poniendo las pilas(nunca mejor dicho XD )

que manda narices,pagar por un tfn casi 600€ y la bateria sea de risa y no aguante 1 dia... ¬_¬


Pues si , en las 10 primeras cargas estaba muy asustado poque la batería me duraba menos la batería que en mi anterior iPhone 4 o el iPhone 4 de mi hermano .
Pero a las 10 primeras cargas he notado una mejoria notable en la batería y su duración . Me dura un 30% mas que antes , con las mismas cossas activadas y dandole el mismo uso que al principio
Como usuario del Note 1 te recomiendo claramente el 2, eso si, siempre y cuando el tamaño no te resulte un impedimento. Yo lo uso dia a dia y cuando te acostumbras a ese tamaño ya no quieres otra cosa.

Sobre lo que dices de el iphone 5 de mayor velocidad en webs y pantalla retina como ventajas sobre el Note 2 que quieres que te diga, eso de pantalla retina me parece una chorrada comercial. La calidad de la pantalla del note es excelente y en la velocidad de las webs dudo mucho que haya una diferencia determinante a favor o en contra de cualquiera de los dos terminales, eso si, no es lo mismo navegar con 4" que con 5,5".

En lo unico que si puedo discutir es en la calidad de materiales, los de Samsung son bastante malos por no decir basura para mi gusto(menos el panel de Gorilla Glass), ahora que Apple tambien calienta la oreja a la gente con el aluminio como si ese material fuese la ostia cuando no es asi.
Casi que estoy decidido por el note 2, lo único que puede echarme para atrás es el tamaño del terminal, por el tema de llevarlo en el bolsillo,veremos [tomaaa]
Licen escribió:Casi que estoy decidido por el note 2, lo único que puede echarme para atrás es el tamaño del terminal, por el tema de llevarlo en el bolsillo,veremos [tomaaa]



cualquiera de los 2,vas a tener un pepino considerable....

jejejeje

[oki]
maalpi escribió:
Licen escribió:Casi que estoy decidido por el note 2, lo único que puede echarme para atrás es el tamaño del terminal, por el tema de llevarlo en el bolsillo,veremos [tomaaa]



cualquiera de los 2,vas a tener un pepino considerable....

jejejeje

[oki]

Eso seguro!acertaré coja cual coja. ;)
Hombre si el tamaño para ti es un impedimento, haz como yo y pillate un samsung s3, a mi el note me parecia enorme (iba a por uno), el galaxy s3 tiene una pantalla muy grande y es bastante mas manejable que un note.
Yo estaba con la duda del note 2 por si seria muy grande y me arrepentiria por ello, sin saber si en los bolsillos de los pantalones me cogeria o me resultaria molesto

Al final me he hecho con el y sinceramente, me alegro de haberlo hecho mucho xD, es flipante tener una pantalla así, al menos para mi que le voy a dar uso, viendo series, navegando por internet, algun que otro juego y emulador etc y mas aun que le dure la bateria tanto, eso si, tarda el doble en cargarse que los demas mas o menos (al menos que mi anterior galaxy s1 plus), pero vamos, que a los dos dias estaba echo por completo al tamaño, sin molestias al llevarlo y cogiendome en todos los bolsillos.

Un saludo.
puszar20 escribió:Yo estaba con la duda del note 2 por si seria muy grande y me arrepentiria por ello, sin saber si en los bolsillos de los pantalones me cogeria o me resultaria molesto

Al final me he hecho con el y sinceramente, me alegro de haberlo hecho mucho xD, es flipante tener una pantalla así, al menos para mi que le voy a dar uso, viendo series, navegando por internet, algun que otro juego y emulador etc y mas aun que le dure la bateria tanto, eso si, tarda el doble en cargarse que los demas mas o menos (al menos que mi anterior galaxy s1 plus), pero vamos, que a los dos dias estaba echo por completo al tamaño, sin molestias al llevarlo y cogiendome en todos los bolsillos.

Un saludo.


pues si tanto te gusta,sabes que vas a tener un problema gordo en el futuro cuando quieras cambiar de movil,no? [carcajad]

porque cuando tienes un note(yo tengo el 1 esperando el 2) te acostumbras a la pantalla y tal,cuando ves los demas,los ves tan enanos.... que para mi hoy dia,seria imposible tener un 4".... minimo 4,8-4,7....

y si no,al tiempo,cuando lo veas y compares con otros moviles. XD
Para mi gusto la pantalla ideal para un Smartphone es de 4" o 4,3" entre esos 2 tamaños . Ya que mas me parece mucha pantalla para un móvil
Pues yo tras pensarlo mucho me voy a hacer con este terminal (note 2). Me tiraba para atrás que fuera tan grande, pero pensando que soy más de navegar y texto que llamadas y que no me gusta llevar el móvil en el bolsillo y lo suelo dejar en la cartera, creo que me merece la pena más el note.
maalpi escribió:
puszar20 escribió:Yo estaba con la duda del note 2 por si seria muy grande y me arrepentiria por ello, sin saber si en los bolsillos de los pantalones me cogeria o me resultaria molesto

Al final me he hecho con el y sinceramente, me alegro de haberlo hecho mucho xD, es flipante tener una pantalla así, al menos para mi que le voy a dar uso, viendo series, navegando por internet, algun que otro juego y emulador etc y mas aun que le dure la bateria tanto, eso si, tarda el doble en cargarse que los demas mas o menos (al menos que mi anterior galaxy s1 plus), pero vamos, que a los dos dias estaba echo por completo al tamaño, sin molestias al llevarlo y cogiendome en todos los bolsillos.

Un saludo.


pues si tanto te gusta,sabes que vas a tener un problema gordo en el futuro cuando quieras cambiar de movil,no? [carcajad]

porque cuando tienes un note(yo tengo el 1 esperando el 2) te acostumbras a la pantalla y tal,cuando ves los demas,los ves tan enanos.... que para mi hoy dia,seria imposible tener un 4".... minimo 4,8-4,7....

y si no,al tiempo,cuando lo veas y compares con otros moviles. XD


Tranquilo si me ha pasado ya xD, es la tipica sensacion cuando cambias de monitor, y por algun casual ves tu monitor antiguo te preguntas "¿Este tenia yo antes?", lo ves infinitamente mas pequeño xD.

sonyfallon escribió:Para mi gusto la pantalla ideal para un Smartphone es de 4" o 4,3" entre esos 2 tamaños . Ya que mas me parece mucha pantalla para un móvil


Yo creo que esto del tamaño es como todo, depende del uso que le vaya a dar cada uno, le vendra mejor o yo creo que la palabra clave aqui es disfrutara mas de uno u otro.

Si lo vas a usar solo para hacer llamadas, hablar por whatsapp y poco mas no necesitas un note, es una tontería y es mejor comprarse logicamente uno mas pequeño, yo antes tenia un iphone 3gs y despues un samsung galaxy s1 plus.
Si por el contrario lo vas a usar para ver series/peliculas, jugar a algun juego que otro (yo por ejemplo juego con un amigo cuando quedamos a tomar cafe en una cafeteria con wifi), o para jugar solo con tanto juegos de androids como emuladores (yo me voy a hinchar a jugar a todos los juegos que no me he pasado como el legend of mana de la gba y un largo etc, vamos que tengo juego para rato) navegar es un gustazo sin tener que estar haciendo zoom, y cosas por el estilo, pues para mi esta clarisimo, antes tenia mi duda por el engorro del tamaño, pero ahora que lo tengo y veo que no me molesta en absoluto y me olvido de que está ahi...
Ninguno, no me compraría un iPhone en la vida y después de llevar casi un año con un Galaxy Nexus no me compraría otro móvil que no fuera Nexus.
Iphone 5, he tenido todos los iphone desde el 2G y no cambiaria por android,para llevar un note necesitas una mochila XD
josemurcia escribió:Ninguno, no me compraría un iPhone en la vida y después de llevar casi un año con un Galaxy Nexus no me compraría otro móvil que no fuera Nexus.


Completamente de acuerdo.

iPhone 5 no por tamaña y por ser demasiado cerrado para mi gusto y Note 2 para mi incomodo por su tamaño.
Toda la razón , Galaxy Note 2 tamaño muy muy incómodo
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
iphone 5.
los ladrillos pa la obra.
Note 2, burro grande ande o no ande xD
Al final tras haber tramitado la portabilidad a yoigo por el note2 a 18 meses de permanencia,me cambiaron las condiciones a 24 meses, por lo cual se encarecía el móvil saliendo 100 euros más caro que libre, por lo que rompí el contrato y opté por el iphone 5 ya que sale más a cuenta ahorrandome un dinero respecto al libre. Me jode porque también me hacía ilusión el note2. Quizá en un futuro si consigo unos ahorros ya lo pillaré libre y rebajado, o ya nos esperamos al note 3 [sonrisa]
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
el note y note 2 no deberian entral en la categorila de MOVILES.
xd que aberracion.
Licen escribió:Al final tras haber tramitado la portabilidad a yoigo por el note2 a 18 meses de permanencia,me cambiaron las condiciones a 24 meses, por lo cual se encarecía el móvil saliendo 100 euros más caro que libre, por lo que rompí el contrato y opté por el iphone 5 ya que sale más a cuenta ahorrandome un dinero respecto al libre. Me jode porque también me hacía ilusión el note2. Quizá en un futuro si consigo unos ahorros ya lo pillaré libre y rebajado, o ya nos esperamos al note 3 [sonrisa]



lo has cogido con permanencia en yoigo? no se si cogerlo libre o atarme y pagarlo a plazos xD
Compré ayer el note 2 y qué decir,ESPECTACULAR¡¡¡¡¡ lo prefiero al iphone 5 de largo.

un saludo
princess87 escribió:
Licen escribió:Al final tras haber tramitado la portabilidad a yoigo por el note2 a 18 meses de permanencia,me cambiaron las condiciones a 24 meses, por lo cual se encarecía el móvil saliendo 100 euros más caro que libre, por lo que rompí el contrato y opté por el iphone 5 ya que sale más a cuenta ahorrandome un dinero respecto al libre. Me jode porque también me hacía ilusión el note2. Quizá en un futuro si consigo unos ahorros ya lo pillaré libre y rebajado, o ya nos esperamos al note 3 [sonrisa]



lo has cogido con permanencia en yoigo? no se si cogerlo libre o atarme y pagarlo a plazos xD


¿Tienen en Yoigo ya las nanosim ? O siguen haciendo la chapuza de cortarla y todo ese lio
34 respuestas