oskuro escribió:Jester escribió:donde se le mete la targeta de memoria micro sd al movil ke no lo veo
DOnde la sim, justo ahí.
también me pillé este mini trípode baratito:
http://www.ebay.es/itm/171148994685?ssP ... 1497.l2649aparte de una micro sim que es la leche de 32gb que va genial, samsung
ya tengo la carcasa y protector de cristal Spigen, ahora los pondré, una pasada:
Ya lo he puesto y genial. el cristal es muy fácil de poner. se limpia con la toallita de ethanol que viene y luego le aplicas la gamuza que trae también y nada es poner el cristal en horizontal, y una leve presión en el centro y se "expande" todo el aire hacia los lados y lo poco que queda, presionas un pelín y se va. Muy fácil de poner la verdad... y queda como un guante. De todas formas en las mismas instrucciones lo dice, si queda alguna burbuja pequeñita, en 1-2 días se van. pero os digo que no me ha quedado ni una...... parece el propio cristal del móvil... ALUCINANTE.
La carcasa PRECIOSA. le queda como UN GUANTE al móvil. Incrementa algo más el peso lógicamente como bien decía lampual y se nota, pero vamos......... altamente recomendable llevar esa carcasa. Entre el cristal y la carcasa... no queda nada que pueda ser golpeado y se fastidie.... bueno, quizás el botón central, pero aún así queda un pelín más hundido por el cristal pero no mucho, la pegatina paso de ponérsela que quedaría "feo".
El s-pen funciona de la leche aún teniendo el cristal. lo sigo poniendo "lejos" de la pantalla, y lo reconoce igualmente. y el movimiento táctil y con s-pen es el mismo que con el cristal del móvil.
Lo dicho, muy contento!!!! ahora que me dure!!