Unkas escribió:Oye oskuro, realmente merece la pena ese protector spigen? Sobresale mucho de los marcos? en caso de que se caiga el móvil se te rompe el protector en vez de la pantalla?
estoy pensando en pillarlo que lo he visto en ebay en Spigen UK y me sale por unos 40€.
es una pasada, ya te lo digo.
El protector de cristal es como este, pero MEJOR, osea que si ese que es de otra marca resiste un martillazo, imagínate este:
mira el min 8:20
http://www.youtube.com/watch?v=XdQsn3G22_4el cristal no sobresale nada, es más, cuando está puesto parece el propio cristal del móvil. Yo claro, lo tengo junto a la carcasa protectora Spigen neo hybrid, y ya te digo que con la carcasa y el cristal, es la leche. Queda super chulo y eso no te lo araña ni dios.
llevo el móvil encima siempre menos cuando duermo xD y no se me ha arañado ni caído de momento.
Es caro el cristal y la carcasa, pero merecen la pena si quieres tener el móvil dentro de 2 años igual de nuevo que el día de comprarlo
yo si no recuerdo mal me salió cristal y la carcasa por 50 eur en total más o menos.
Estoy encantado con el móvil la verdad, ya para 4 meses y es la leche y me va de perlas, pepinaco!!! Desde luego el siguiente será un galaxy note 4