Samsung Galaxy Note 3

Sip y aunque no se crea se hace hasta necesario xd el sistema sin rom y deshabilitando cosas se lleva 1.5 gb así que se tienen otro 1gb libres xd .

Pero vaya ya se sabe en android con la memoria si se está se usa si no es desaprovechada
castellon_faci escribió:Hola, desde que he metido la 4.4.2 al note 3, me esta fallando bastante.. la pantalla de bloqueo aveces no sale, el Whatsapp me falla mucho a la hora de escribir que no salen las letras.. nose si soy el unico al que le pasa pero me esta fastidiando mucho..

Yo acabo de actualizarlo y por ahora bien,esta no es la version kit kat???

salu2
FrM escribió:¿Puede ser que sea el primer terminal con 3gb de ram? No se si me equivoco xD

Creo que si , ¿Por?
Atentos

Samsung Galaxy Note 3, Samsung rectifica y admite el error que causa el mal funcionamiento de accesorios de terceros

Como bien anuncia en su web Android Police, Samsung habría que tenido que rectificar el comunicado oficial que hace apenas unos días hizo llegar a los medios, en el cual indicaba que no había implementado sistema de seguridad alguno en la actualización oficial para el Samsung Galaxy Note 3 para que accesorios no originales como las fundas S-View no funcionaran en la nueva versión a Android 4.4.2 Kit Kat desplegada por la multinacional coreana.

En el siguiente comunicado oficial, aún no habiendo confirmado ninguna implementación del sistema de seguridad esmentado, habla de un error que próximamente subsanarán mediante una actualización vía OTA con el consecuente parche correctivo.

Sin duda una buena noticia para todos aquellos poseedores de un Samsung Galaxy Note 3 los cuales se habían quedado atónitos tras comprobar que sus accesorios no originales habrían dejado de funcionar tras esta esperada actualización a Android 4.4.2 Kit Kat. Una actualización que por otro lado esta dejando muy descontentos a los usuarios que reportan que sus terminales no acaban de ir tan finos como estaban acostumbrados antes de la citada actualización oficial vía OTA.

Imagen

Recordemos que los problemas que habría generado esta rectificación oficial por parte de Samsung venían de la mano de muchísimos usuarios que comentaban su malestar tras comprobar como las fundas de la marca Spigen habrían dejado de funcionar repentinamente tras la reciente actualización oficial a Kit Kat vía OTA.

El caso es que está muy bien que Samsung acabe rectificando y buscando soluciones para cumplir con los clientes que en su día confiaron en ellos y se gastaron un buen dinero en terminales de gama alta como el suscitado Samsung Galaxy Note 3.

Esperemos que aprovechen esta nueva OTA para que además de añadir el parche que solucione el problema de los accesorios no originales, afinen un poquito más el rendimiento de este sensacional dispositivo y que esta última versión de Android funcione mucho mejor de lo que nos están reportando los usuarios y lectores de Androidsis.

Fuente:
http://www.androidsis.com/samsung-galax ... -terceros/
Ya empieza el movimiento de los 100€ a quienes hemos comprado el movil a principios de Enero. Concretamente yo, el 7.
Me han enviado un email de que todo correcto.
No se si se ha dicho aquí, pero los notes 3 comprados en amazon.es entran en la promoción de los 100€? Lo digo por que pone que son importados.

gracias
DSCS escribió:Ya empieza el movimiento de los 100€ a quienes hemos comprado el movil a principios de Enero. Concretamente yo, el 7.
Me han enviado un email de que todo correcto.

Lo mismo por aquí. Recibido el email con todo correcto.

Saludos
Me alegro de que rectifiquen con el tema de los accesorios, tengo una s-cover china y no queria actualizar a la 4.4 para no perder su funcionalidad(es un gustado abrir la tapa y que se desbloquee la pantalla)

El otro dia me llego una actualizacion, mi note 3 es de orange, no era kit kat, solo ocupaba 24 megas y ponia algo de s-cover, sera esa la actualizacion que decian para que funcionasen los accesorios? no deberia ser para la version 4.4?
Según Sammobile para España, solo ha salido 4.4.2 para Vodafone.

El mío libre le he metido una Polaca.

El problema con los accesorios hay que corregirlo en KitKat que es dónde los han dejado fuera, la actualización menor que has recibido será para otra cosa.

Un saludo
airmalaga escribió:Según Sammobile para España, solo ha salido 4.4.2 para Vodafone.

El mío libre le he metido una Polaca.

El problema con los accesorios hay que corregirlo en KitKat que es dónde los han dejado fuera, la actualización menor que has recibido será para otra cosa.

Un saludo

Ya supongo, desde luego lo de s-cover lo ponia, he notado que ya no falla, antes al cabo de unas horas/dias dejaba de funcionar, pense que seria por ser una copia, la quitaba y volvia a poner y solucionado, desde la actualizacion parece que no pasa eso
Yo también he recibido el e-mail el día 30 y lo compré el 7, a ver si ingresan pronto xD.
Ayer me pille el cable MHL pa conectar el note 3 por HDMI, menuda gozada enganchar el movil a la tele y proyector.

Muy recomendable.
¿Me aconsejais que actualice a Kit-Kat? He leido que da problemas.

Saludos
Gente, que tal la camara del movil? He leido por ahi que el flash salta antes de que se haga la foto ¬_¬
Wade1298 escribió:Gente, que tal la camara del movil? He leido por ahi que el flash salta antes de que se haga la foto ¬_¬

No soy ningún experto pero yo veo que funciona a la perfección. Y vengo de un SII con el que no estaba muy contento con esa función concreta (lo tenía con Cyanogenmod y una APP de cámara de una versión superior para poder tener lo de la foto esa en 3D o como se llame, y puede que eso influyera negativamente en el rendimiento)

Saludos
A mi la camara me tiene un poco descontento, sobre todo cuando hay poca luz, en mi S3 anterior tengo la sensacion que salian mejor.
La camara es regularcilla. No entiendo porque en el s4 (se supone que tiene la misma cámara) salen las fotos bastante mejor (tengo los 2).
Leyendo en htcmania me dijeron que para sacar mejores fotos 2 cosas, si hay bastante luz deshabilitar el estabilizador de imagen y si hay poca luz habilitarlo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La cámara es la ostia, pero mejor usar apps de fotos como cámara FV-5, etc, eso sí, de noche pues no salen demasiado bien, pero vamos.. que de día.... hace unas fotos que flipas, doy fe.

http://www.tusequipos.com/2013/09/17/co ... galaxy-s4/

Conclusiones

Los dos modelos analizados son muy completos y probablemente sean también los mejores de su categoría, pero al compararlos entre sí hay diferencias que decantan la balanza en favor del Samsung Galaxy Note 3, precisamente por una cuestión de tiempo. El último modelo de la surcoreana es más nuevo, y debido a esto se aprovecha de un procesador más potente y una cámara más completa, concretamente por la grabación de vídeos 4K y también la opción de grabar en cámara lenta, sin duda su punto fuerte
Aquí otro usuario mas con el Samsung Galaxy Note 3 desde hace dos meses.

La batería es potente y dura un día entero o dos depende el uso que le este dando.
La pantalla una maravilla, los colores son muy vivos.
La potencia pues bueno, como ya sabréis no he tenido ningún problema, los 3GB de RAM se notan mucho.
La cámara esta bien, no hace unas fotos espectaculares pero salen muy bien.
Respecto el diseño, yo tengo el modelo negro y es muy bonito estéticamente.

El único inconveniente que he encontrado el el teléfono es la basura que te meten de aplicaciones y complemento inútiles, se que puedo desinstalarla si rooteo el teléfono, pero perdería la garantía.

-Evernote
-Google+
-Samsung Print Service Pugin
-Samsung push service
-TripAdvisor
-ChatON
-Y mas aplicaciones...

Estoy con la compañía Orange con permanencia de 2 años [burla3]

Un saludo a todos!
Elektronik escribió:Aquí otro usuario mas con el Samsung Galaxy Note 3 desde hace dos meses.

La batería es potente y dura un día entero o dos depende el uso que le este dando.
La pantalla una maravilla, los colores son muy vivos.
La potencia pues bueno, como ya sabréis no he tenido ningún problema, los 3GB de RAM se notan mucho.
La cámara esta bien, no hace unas fotos espectaculares pero salen muy bien.
Respecto el diseño, yo tengo el modelo negro y es muy bonito estéticamente.

El único inconveniente que he encontrado el el teléfono es la basura que te meten de aplicaciones y complemento inútiles, se que puedo desinstalarla si rooteo el teléfono, pero perdería la garantía.

-Evernote
-Google+
-Samsung Print Service Pugin
-Samsung push service
-TripAdvisor
-ChatON
-Y mas aplicaciones...

Estoy con la compañía Orange con permanencia de 2 años [burla3]

Un saludo a todos!

La mayoria de esas aplicaciones puedes dehabilitarlas, asi al menos no se inician
vocesSPA escribió:La mayoría de esas aplicaciones puedes dehabilitarlas, asi al menos no se inician

Puedes deshabilitar algunas aplicaciones, pero igualmente ocupan espacio en la memoria...

Un saludo
Ocupar ocupan pero vaya lo importante es que no consuman ram ni batería
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Rootea, borra y desrootea.
usa triangle away 3.0 para bajar el contador y listo.
Pompadur escribió:Rootea, borra y desrootea.

¿Tienes algún tutorial para hacerlo?

Un saludo
Yo es que directamente estoy esperando al cyanogenmod, así me quito el bloatware, la capa personalizada de Samsung y me voy a un Android puro y versión 4.4

Mi duda es acerca de las opciones especiales del note 3, tales como múltiples ventanas, y todo lo relacionado con el uso del s-pen.

Saludos
logitech888 escribió:Yo es que directamente estoy esperando al cyanogenmod, así me quito el bloatware, la capa personalizada de Samsung y me voy a un Android puro y versión 4.4

Mi duda es acerca de las opciones especiales del note 3, tales como múltiples ventanas, y todo lo relacionado con el uso del s-pen.

Saludos

Yo para quitar todo el bloatware he usado este tutorial y genial http://www.droidviews.com/remove-bloatw ... xy-note-3/
Es necesario tener root. Lo he hecho en 4.3, a 4.4.2 todavia no he actualizado
Si poneis otra rom con android puro se pierde tambien lo del spen entiendo.

A ver si sacan la nueva interfaz de una vez que tpuchwiz se ha quedado totalmente obsoleto.

Salu2!
¿Recomendais actualizar a kitkat?, yo de momento estoy muy bien con la 4.3 pero no se si me pierdo algo importante
calvorota escribió:¿Recomendais actualizar a kitkat?, yo de momento estoy muy bien con la 4.3 pero no se si me pierdo algo importante

Por lo que he leido Kitkat da mejor rendimiento que JB , pero que luego vaya mejor en el Note 3 eso ya no lose
sonyfallon escribió:
calvorota escribió:¿Recomendais actualizar a kitkat?, yo de momento estoy muy bien con la 4.3 pero no se si me pierdo algo importante

Por lo que he leido Kitkat da mejor rendimiento que JB , pero que luego vaya mejor en el Note 3 eso ya no lose

Yo lo tengo y es prácticamente lo mismo, alguna cosa visualmente más bonita, lo único malo es si tienes una flip con ventana no original dejarás de irte bien..
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Elektronik escribió:
Pompadur escribió:Rootea, borra y desrootea.

¿Tienes algún tutorial para hacerlo?

Un saludo

en htcmsnia.com
De los de Enero ha cobrado alguien?
OCTV escribió:De los de Enero ha cobrado alguien?

No.... el mio es comprado el 7.
El email de todo correcto si que llegó...
otro por aqui con el formulario enviado de hace mas de dos semanas y nisiquiera me ha llegado el email de recepción de la documentación .... que raro :( :( :(

por cierto, seguimos a la espera de kitkat, vaya tela [triston] [triston]
hola, sabeis por que en la tienda de samsung solo puedo acceder a juegos y libros y no musica y peliculas?

no puedo acceder a la música q me regalaron ni a las pelis?

así mismo, por que no me aparecen las compras de samsungapps del galaxy s1 y s3?

q raro... un saludo

ah, a ver si alguien me echa una manita...

hilo_mejor-gamepad-para-smartphone-tablet-galaxy-note-3-y-ipad-mini_1982956
Envie lo de la promocion hace ya 1 mes casi y ni me han contestado :S
Comprado 7 de Enero -> Me han pagado hoy
Buenas.

Alguien me aconseja el mejor sitio para pillarlo libre, ya que paso de estar atado a compañias, ahora mismo estoy en Jazztel sin permanencia, pero a parte de que si lo pillo por Jazztel me ata 24 y a parte me sale por una pasta 19€ (sin iva) + un pago inicial de 94€

Tengo el Note 2, lo podría vender por 250€ más o menos no? lo véis bien vendido o que? no tiene ni un año 11 meses.

Gracias.
Otro por aquí del día 7 que a cobrado.
En efecto cobrado el 14 de Febrero!
edy 00116 escribió:No se si se ha dicho aquí, pero los notes 3 comprados en amazon.es entran en la promoción de los 100€? Lo digo por que pone que son importados.

gracias

Me interesa, si no entran... podeis recomendar alguna tienda que los tenga al mismo precio que amazon libres y que entren en la promo?

Edit: es raro que no entren porque en el propio anuncio te ponen lo de la oferta de samsung de los 100€

http://www.amazon.es/gp/product/B00F07W ... =602357031
aLguno sabe como escuchar La musica que tengo en eL pc via wifi , escucharLa en en note 3 que apLicacion me recomendais?

gracias
Se me ha colgado el note 3 en el logo de samsung tras colgarse la batería...

alguna forma de que inicie sin tener que formatearlo...?

un saludo
Aquí uno mas que ya ha cobrado los 100 euros, era de la promocion de antes de reyes.
He pillado una microsd para descargar me en ella las pelis que me baje del Utorrent pero configuro el tema para que se. Me. Descsrgen en una carpeta dentro de la microsd pero me aparece invalid argument write to disk en el Utorrent y no me deja descargar ¿que hago mal? He formateado la tarjeta instalado nuevamente y nada
Alguien me puede confirmar si comprando el movil en PCComponentes puedes hacer uso de la promocion de los 100€ de Samsung?
Un saludo
Buenas,

A mí me acaban de contestar de que no tienen ahora mismo ningún producto samsung que entre en la promición :P.
Yo ayer hable por chat con Atencion al cliente de Samsung y me dijeron que PCComponentes si que entraba en la promocion, asi que a saber. Aunque si es la propia Samsung quien lo confirma supongo que si entrara.
711 respuestas
14, 5, 6, 7, 815