Samsung Galaxy Note 3

Desde finales de enero sin saber nada de los 100€ de la promo de Samsung...
¿debo hacer algo, o mejor espero un poco?

Gracias
logitech888 escribió:Desde finales de enero sin saber nada de los 100€ de la promo de Samsung...

Gracias

Pero el correo de confirmación a poco de solicitarlo si lo recibiste, ¿no?
Hola compañer@s,

os querría pedir consejo ya que ando interesado en comprar este móvil. Actualmente tengo el Galaxy S3 y después de año y medio se me ha rayado la pantalla ( pero aún sigue funcionando aunque está algo "quemada" ya que a veces sobre fondos claros se aprecian los caracteres de fondo de la aplicación Whatsapp sin estar ésta funcionando ¬_¬ ... supongo que habrá sido por tenerlo casi siempre con el brillo a tope ? ) y la conexión de los auriculares no funciona muy bien.

Os pido consejo porque tendría que pedir el teléfono en amazon.es ( vivo en Londres actualmente ). Pero no quiero que venga bloqueado de continente como he leído en algunos casos que están bloqueados de país ya que viajo bastante. ¿ Me aconsejáis este modelo ?

http://www.amazon.es/gp/product/B00F07W ... 7YVPFBWXBL

Creo que es el más barato que he encontrado en amazon pero me extraña que haya tanta diferencia entre el modelo importado de Alemania con el modelo Español Oooh

Muchas gracias por ayudarme [oki]
airmalaga escribió:
logitech888 escribió:Desde finales de enero sin saber nada de los 100€ de la promo de Samsung...

Gracias

Si.
Muchas gracias
Tener paciencia, que por lo que tengo entendido, aun no han empezado a pagar a los que registraron a finales de enero... Pagar pagan por eso no os preocupéis!
Otro que está esperando a que le confirmen que lo de la promoción (eso sí, el mail de que habían recibido todo me llegó automáticamente tras enviarlo). Si dicen que hay que esperar, pues esperaremos, pero ya les vale, podían ser un poco más transparentes coñ...
Por favor, alguien me puede aconsejar sobre mi pregunta ? Si compro este móvil como pregunté anteriormente :

tendré problemas para usarlo en Inglaterra ? O quizás por trabajo tuviera que moverme a New York ... podré seguir utilizándolo sin problemas de que esté bloqueado por Continente o Región ? Porque estoy algo confuso con los comentarios que escribió un usuario de amazon sobre este producto :

"
1.0 de un máximo de 5 estrellas Decepcionado por Bloqueo regional, 18 de octubre de 2013
Por RICARD - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Samsung Galaxy Note 3 - Smartphone libre Android (pantalla 5.7", cámara 13 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 3 GB RAM), negro [importado] (Electrónica)
Estoy que ardo con el tema del bloqueo regional impuesto en el Galaxy Note 3 es una verguenza que un equipo por el cual has pagado tu dinero no lo puedas usar libremente.... DECEPCION TOTAL.

"

Y otro usuario comenta esto :

"
Mejor comprate el Note 2, 12 de octubre de 2013
Por albertoggago - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Samsung Galaxy Note 3 - Smartphone libre Android (pantalla 5.7", cámara 13 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 3 GB RAM), negro [importado] (Electrónica)
Sinceramente un modelo que cuesta un riñón.
Si es cierto que los componentes son los mejores del mercado pero tiene 2 handicaps muy peligrosos:

1 - El cargador no es estándar con lo que cuando se te rompa, tendrás que comprárselo al único fabricante, Samsung. Y si mantiene la calidad de sus cargadores, seguramente tendrás que comprar uno o varios.
2 - El dispositivo tiene bloqueo geográfico. Solo se puede usar en el continente que lo compres... Ups viajar fuera de Europa descartado, a no ser que desempolves ese Nokia que todos tenemos en un cajón.

En resumen si Samsung quería sacar algo exclusivo, lo ha conseguido, pero no por el Software o el acabado, sino por "otras cosas".

Repito Compraros el Note 2 y iros de cena con la diferencia.

"

Alguien puede confirmarme algo sobre el tema, por favor ? Por cuestiones de trabajo apenas tengo tiempo para investigar más sobre el tema pero necesito el móvil en esta semana [boing]

Muchas gracias [oki]
Lo del bloqueo geografico, si que es cierto. Pero hay algo imposible para android??
seguro que pa los usuarios root se lo saltan como si nada.
Un saludo
logitech888 escribió:
airmalaga escribió:

Gracias

Si.
Muchas gracias

Pues espera que verás el ingreso, tardan pero lo hacen
Rooteariais el note 3?
En principio me gustaría quitarle las apps basura, y para eso necesito ser root.
¿algún otro uso interesante una vez sea root?

Saludos
Greenify-> Para hibernar las Apps que menos use.
Xposed Framework -> Para poder modificar cualquier aspecto de tu móvil; va por módulos, de modo que si no te gusta, borras el modulo y todo vuelve a como era
Gravity Box -> Uno de los módulos mas famosos del xposed, merece la pena ojearlo.
Habia tambien un modulo que te alternaba entre el 4G,3G y 2G de manera inteligente, pero no recuerdo como se llama
Launchers: Puedes cambiar totalmente la interfaz de tu dispositivo instalando un launcher.

Y un montón de cosas mas, de las que la mayoría no caigo!

Un saludo!
diablo_jr escribió:Greenify-> Para hibernar las Apps que menos use.
Xposed Framework -> Para poder modificar cualquier aspecto de tu móvil; va por módulos, de modo que si no te gusta, borras el modulo y todo vuelve a como era
Gravity Box -> Uno de los módulos mas famosos del xposed, merece la pena ojearlo.
Habia tambien un modulo que te alternaba entre el 4G,3G y 2G de manera inteligente, pero no recuerdo como se llama
Launchers: Puedes cambiar totalmente la interfaz de tu dispositivo instalando un launcher.

Y un montón de cosas mas, de las que la mayoría no caigo!

Un saludo!

Gravity Box funciona con el Note 3? Pensaba que no era compatible
jaguar_xj220 escribió:Por favor, alguien me puede aconsejar sobre mi pregunta ? Si compro este móvil como pregunté anteriormente :

tendré problemas para usarlo en Inglaterra ? O quizás por trabajo tuviera que moverme a New York ... podré seguir utilizándolo sin problemas de que esté bloqueado por Continente o Región ? Porque estoy algo confuso con los comentarios que escribió un usuario de amazon sobre este producto :

"
1.0 de un máximo de 5 estrellas Decepcionado por Bloqueo regional, 18 de octubre de 2013
Por RICARD - Ver todas las opiniones
Estoy que ardo con el tema del bloqueo regional impuesto en el Galaxy Note 3 es una verguenza que un equipo por el cual has pagado tu dinero no lo puedas usar libremente.... DECEPCION TOTAL.

"

Y otro usuario comenta esto :

"
Mejor comprate el Note 2, 12 de octubre de 2013
Por albertoggago - Ver todas las opiniones
Sinceramente un modelo que cuesta un riñón.
Si es cierto que los componentes son los mejores del mercado pero tiene 2 handicaps muy peligrosos:

1 - El cargador no es estándar con lo que cuando se te rompa, tendrás que comprárselo al único fabricante, Samsung. Y si mantiene la calidad de sus cargadores, seguramente tendrás que comprar uno o varios.
2 - El dispositivo tiene bloqueo geográfico. Solo se puede usar en el continente que lo compres... Ups viajar fuera de Europa descartado, a no ser que desempolves ese Nokia que todos tenemos en un cajón.

En resumen si Samsung quería sacar algo exclusivo, lo ha conseguido, pero no por el Software o el acabado, sino por "otras cosas".

Repito Compraros el Note 2 y iros de cena con la diferencia.

"

Alguien puede confirmarme algo sobre el tema, por favor ? Por cuestiones de trabajo apenas tengo tiempo para investigar más sobre el tema pero necesito el móvil en esta semana [boing]

Muchas gracias [oki]

Yo entiendo que es solo para la activacion del telefono, luego puedes usarlo donde quieras. Lo lei en algun sitio, si lo encuentro lo pongo.

Llevo dos dias con el movil y es la caña, no echo nada de menos el aifon, nada de nada
Está teniendo mi novia un problema con su note 3, y es que tanto por wifi como por 3G/4G no le llegan las notificaciones de whatsapp hasta que no entra en la aplicación. A qué se puede deber?
¿Habéis visto la que se ha liado con Obama y Smasung con la fotito del Note 3?

Imagen

Imagen

"Selfie" de Obama con beisbolista pagado por Samsung preocupa a la Casa Blanca

La Casa Blanca transmitió este lunes su preocupación por el uso comercial de la imagen del presidente Barack Obama, después de que una aparentemente inocente foto del mandatario con el beisbolista dominicano David "Big Papi" Ortiz fuese aprovechada por Samsung para promocionar su teléfono.

En rueda de prensa, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo que la consejera legal de la Casa Blanca, Kathryn Ruemmler, ha hablado con Samsung sobre su maniobra comercial y confió en que el problema se solucionará sin tener que imponer una prohibición a las "selfies" (autofotos) por miedo a cómo se utilicen.

La selfie
El pasado martes, Obama recibió a los Medias Rojas de Boston para felicitarles por el campeonato de las Series Mundiales de béisbol en 2013.

La estrella del equipo, el bateador dominicano David Ortiz, conocido popularmente como "Big Papi", le pidió al presidente una foto cuando le hacía entrega de una camiseta del equipo con el nombre de Obama.

Poco después, Samsung aprovechó la oportunidad para promocionar su nuevo Galaxy Note 3, el aparato con el que se realizó la foto.

La instantánea se convirtió en pocos minutos en una de las más compartidas de la red social Twitter, también a través de la cuenta corporativa de Samsung, que ya organizó una promoción similar durante la ceremonia de los Óscar.

Ortiz ha dicho que la foto no era un premeditado truco promocional, pero Samsung ha reconocido que trabajó con el deportista dominicano para compartir las fotos que hiciera durante su visita a la Casa Blanca.

La mansión presidencial ha hablado con el fabricante surcoreano de móviles para evitar casos similares, pero Carney descartó hoy que se prohíban las autofotos con el presidente Obama.

El asesor de Obama Dan Pfeiffer dijo este domingo en una entrevista televisiva, aparentemente bromeando, que esto podría significar el fin de las "autofotos" con Obama.

"El presidente no sabía que detrás de esa foto había un truco de Samsung, pero no vamos a tratar este asunto de manera diferente a otros en el pasado en que se utilizaba la imagen del presidente con motivos comerciales", explicó Carney.

Carney no quiso dar detalles de las conversaciones entre los representantes legales de la Casa Blanca y Samsung para resolver un asunto que comenzó como una foto inocente en los jardines de la Casa Blanca.
Después de 2 meses con el móvil:
-La duración de la batería es excelente
-El tamaño es excesivo, resulta incómodo para -muchas cosas.
-La fluidez de funcionamiento es excepcional.
-No he encontrado un uso práctico para el S-pen ni para ninguna de las aplicaciones, p. Ej.
*2 ventanas a la vez: en según que casos es imposible usarlo, en algún otro si es cómodo, pero al final acabo cambiando de una aplicación a otra mediante el botón home...
*S-note:demasiados pasos
*scrapbooker:a mi no me es útil
*s-finder:en serio, ¿Alguien lo usa?
*escritura de pantalla:esta si la he usado
*pen window: parecía buena idea pero resulta mas cómodo, nuevamente, cambiar de app con el botón home.
*action memo:la mejor funcion de todas, la he usado poco pero tiene potencial.

Y vosotros?
airmalaga escribió:¿Habéis visto la que se ha liado con Obama y Smasung con la fotito del Note 3?

Imagen

Imagen

La Casa Blanca transmitió este lunes su preocupación por el uso comercial de la imagen del presidente Barack Obama, después de que una aparentemente inocente foto del mandatario con el beisbolista dominicano David "Big Papi" Ortiz fuese aprovechada por Samsung para promocionar su teléfono.

En rueda de prensa, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo que la consejera legal de la Casa Blanca, Kathryn Ruemmler, ha hablado con Samsung sobre su maniobra comercial y confió en que el problema se solucionará sin tener que imponer una prohibición a las "selfies" (autofotos) por miedo a cómo se utilicen.

La selfie
El pasado martes, Obama recibió a los Medias Rojas de Boston para felicitarles por el campeonato de las Series Mundiales de béisbol en 2013.

La estrella del equipo, el bateador dominicano David Ortiz, conocido popularmente como "Big Papi", le pidió al presidente una foto cuando le hacía entrega de una camiseta del equipo con el nombre de Obama.

Poco después, Samsung aprovechó la oportunidad para promocionar su nuevo Galaxy Note 3, el aparato con el que se realizó la foto.

La instantánea se convirtió en pocos minutos en una de las más compartidas de la red social Twitter, también a través de la cuenta corporativa de Samsung, que ya organizó una promoción similar durante la ceremonia de los Óscar.

Ortiz ha dicho que la foto no era un premeditado truco promocional, pero Samsung ha reconocido que trabajó con el deportista dominicano para compartir las fotos que hiciera durante su visita a la Casa Blanca.

La mansión presidencial ha hablado con el fabricante surcoreano de móviles para evitar casos similares, pero Carney descartó hoy que se prohíban las autofotos con el presidente Obama.

El asesor de Obama Dan Pfeiffer dijo este domingo en una entrevista televisiva, aparentemente bromeando, que esto podría significar el fin de las "autofotos" con Obama.

"El presidente no sabía que detrás de esa foto había un truco de Samsung, pero no vamos a tratar este asunto de manera diferente a otros en el pasado en que se utilizaba la imagen del presidente con motivos comerciales", explicó Carney.

Carney no quiso dar detalles de las conversaciones entre los representantes legales de la Casa Blanca y Samsung para resolver un asunto que comenzó como una foto inocente en los jardines de la Casa Blanca.

De Samsung me espero lo que sea . Son los que usan los anuncios mas duros contra las demás marcas y los que mas triquiñuelas suelen usar . Por eso me dan tanto asco estos de Samsung ...
sonyfallon escribió:
airmalaga escribió:¿Habéis visto la que se ha liado con Obama y Smasung con la fotito del Note 3?

Imagen

Imagen

La selfie

De Samsung me espero lo que sea . Son los que usan los anuncios mas duros contra las demás marcas y los que mas triquiñuelas suelen usar . Por eso me dan tanto asco estos de Samsung ...

Venga vete al hilo de iPhone que se te ve el plumero en todos lo hilos a los que vas. A algunos parece que las compañías os pagan.
Tienes razon , por eso hecho varios hilos oficiales : Galaxy S5 , Note 3 , Xperia Z , Htc One M8 , etc . Me gusta la tecnología y por eso hago hilos y me informo de ello . Vale que ahora use iOS y Android , pero yo no me caso con nadie , porque puede que con el tiempo no vaya bien
cantona_10 escribió:Está teniendo mi novia un problema con su note 3, y es que tanto por wifi como por 3G/4G no le llegan las notificaciones de whatsapp hasta que no entra en la aplicación. A qué se puede deber?

Nadie chicos? Seguro que es cualquier tonteria, pero da por saco XD
Lo de los 100 euros tardan bastante, yo os he recibido pero tardaron una burrada.
Es un movilaco en todos los sentidos, para mi merece la pena el tamaño extra y disfrutar de su pantalla, desgraciadamente lo he tenido que rootear por que actualize accidentalmente a Kit Kat, ahora me fallan muchos programas y las fundas S View no originales no sirven (Bueno ahora rooteado si) No actualiceis!!!
cantona_10 escribió:
cantona_10 escribió:Está teniendo mi novia un problema con su note 3, y es que tanto por wifi como por 3G/4G no le llegan las notificaciones de whatsapp hasta que no entra en la aplicación. A qué se puede deber?

echale un vistazo a ver si no tienes instalado algun task killer,con esto me refiero a alguna aplicacion tipo battery doctor o semejante que al parecer entra en conflicto con whatsapp y algunas apps de mensajeria,advirtiendote que tener las 2 instaladas la misma app podria congelar el whatsapp,conllevando a fuertes bajones de rendimiento de bateria,y,otros....suerte :)
oskilla84 escribió:
cantona_10 escribió:

echale un vistazo a ver si no tienes instalado algun task killer,con esto me refiero a alguna aplicacion tipo battery doctor o semejante que al parecer entra en conflicto con whatsapp y algunas apps de mensajeria,advirtiendote que tener las 2 instaladas la misma app podria congelar el whatsapp,conllevando a fuertes bajones de rendimiento de bateria,y,otros....suerte :)

Gracias por la respuesta, pero no es el caso. Lo mismo le pasa que lo mismo no, creía que era siempre pero no, es de forma esporádica, osea que no se que sentido puede tener.
Hola, sabeis si hay algun listado con las aplicaciones que vienen con el movil que se puedan deshabilitar? Porque hay muchisimas aplicaciones de serie y ya que no las puedo eliminar, al menos que las pueda deshabilitar.
Menos una de samsung que es samsung HUB, las puedes deshabilitar todas. Con titanium backup puedes eliminarlas.
Un saludo [sati] [666]
diablo_jr escribió:Menos una de samsung que es samsung HUB, las puedes deshabilitar todas. Con titanium backup puedes eliminarlas.
Un saludo [sati] [666]

Para que es el Samsung hub?
Saludos
Por lo que he leído si desinstala o inhabilitas esa app deja de funcionar la rotación de la pantalla!
Bueno al final me llegó el teléfono. Lo activé en Inglaterra y ningún problema con ello [oki]

Está tal cual de fábrica ya que apenas he tenido tiempo para toquetearlo. Me recomendáis que actualice su sistema operativo automaticamente a la última versión que exista (conectandolo mediante WIFI).

Me gustaría mover el Whatsapp con todas las fotos, contactos, conversaciones de mi antiguo Galaxy S3 al Note 3 .. por la tarjeta de memoria. ¿ Sabéis si se puede hacer ?

Me recomendáis el nombre de algunas aplicaciones "vitales" que sean buenas instalar ¿? O una versión de sistema operativo específica que sea mejor que la que viene de fábrica ?

Y otra cosilla que no menos importante: me recomendáis hacerle un rodaje al teléfono estos primeros días de vida ? Como no poner el contraste al máximo los primeros días, o abusar mucho de la batería con juegos o navegando vía WIFI ... ?
Por ejemplo en mi antiguo Galaxy S3 no sé por qué, pero cuando en la pantalla tenía fondos de color completamente blancos, grises, amarillos ... colores claros en general ... se quedaron como "quemados" o "sobreimpresionados" los caracteres de Whatsapp (que creo que es la aplicación que sin duda más utilizo y se sobreimpresionaban el teclado de whatsapp , emoticonos, ...) y la verdad es que era algo molesto. Alguien me podría explicar a que se debió esto ? Quizás por tenerlo casi siempre al máximo de brillo ?

En fin, contento con el aparato. Ahora sólo me falta comprarle una funda porque sólo de verlo se rompe [tomaaa]
Había pensado en estas, que os parecen ?

http://www.amazon.es/gp/product/B00CMDX ... JCW9ZI23QJ

http://www.amazon.es/gp/product/B00GQC5 ... PFF4MFTR1M

http://www.amazon.es/Manna-Samsung-Func ... WGZJBFDNTH

Saludos y muchas gracias [oki]
Me gustaría mover el Whatsapp con todas las fotos, contactos, conversaciones de mi antiguo Galaxy S3 al Note 3 .. por la tarjeta de memoria. ¿ Sabéis si se puede hacer ?

Se puede, en la ventana principal de los chats, pulsa en ajustes y luego en ajustes de chat; ahí se guarda las conversaciones en la SD

Está tal cual de fábrica ya que apenas he tenido tiempo para toquetearlo. Me recomendáis que actualice su sistema operativo automaticamente a la última versión que exista (conectandolo mediante WIFI)

Si, actualiza a 4.4.2 kitkat

Y otra cosilla que no menos importante: me recomendáis hacerle un rodaje al teléfono estos primeros días de vida ? Como no poner el contraste al máximo los primeros días, o abusar mucho de la batería con juegos o navegando vía WIFI ... ?
Por ejemplo en mi antiguo Galaxy S3 no sé por qué, pero cuando en la pantalla tenía fondos de color completamente blancos, grises, amarillos ... colores claros en general ... se quedaron como "quemados" o "sobreimpresionados" los caracteres de Whatsapp (que creo que es la aplicación que sin duda más utilizo y se sobreimpresionaban el teclado de whatsapp , emoticonos, ...) y la verdad es que era algo molesto. Alguien me podría explicar a que se debió esto ? Quizás por tenerlo casi siempre al máximo de brillo ?

No es necesario
Muchas gracias por tus consejos diablo_jr [tadoramo] [beer]

Ya solo me falta decidirme por una funda [tomaaa]

Salu2 y gracias de nuevo [oki]
Noreve es una marca de fundas de cuero auténtico, están hechas a mano.
Al final compre la funda de cuero [sonrisa]

Alguien me puede explicar porque no tenemos de serie la aplicación para explorar los archivos que tenemos en el móvil ? Me refiero a la aplicación " Mis archivos " que por ejemplo venía en el Galaxy S3.

¿ Me recomendáis alguna aplicación gratuita para suplir dicha aplicación ?
Por ejemplo " ES EXplorador de archivos " :
https://play.google.com/store/apps/deta ... ndroid.pop

¿ Qué opináis ?

Saludos [oki]
jaguar_xj220 escribió:Al final compre la funda de cuero [sonrisa]

Alguien me puede explicar porque no tenemos de serie la aplicación para explorar los archivos que tenemos en el móvil ? Me refiero a la aplicación " Mis archivos " que por ejemplo venía en el Galaxy S3.

¿ Qué opináis ?

Saludos [oki]

Yo uso root explorer.
Sobre la funda:
Se que es anticuado, y peligroso, pero si te gusta llevar el móvil en el cinturón con un clip, noreve incluye clip de plástico aunque yo tengo, y recomiendo, comprar el clip metálico que te garantiza que ni se te va a soltar ni a romper.
Vas a alucinar con el acabado de los productos de Noreve.

Saludos

¿ Qué opináis ?

Saludos [oki]

En el box de aplicaciones, hay un grupo de App llamadas Samsung, hay tienes Mi Archivos.
Un saludo [sati] [666]
logitech888 escribió:Después de 2 meses con el móvil:
-La duración de la batería es excelente
-El tamaño es excesivo, resulta incómodo para -muchas cosas.
-La fluidez de funcionamiento es excepcional.
-No he encontrado un uso práctico para el S-pen ni para ninguna de las aplicaciones, p. Ej.
*2 ventanas a la vez: en según que casos es imposible usarlo, en algún otro si es cómodo, pero al final acabo cambiando de una aplicación a otra mediante el botón home...
*S-note:demasiados pasos
*scrapbooker:a mi no me es útil
*s-finder:en serio, ¿Alguien lo usa?
*escritura de pantalla:esta si la he usado
*pen window: parecía buena idea pero resulta mas cómodo, nuevamente, cambiar de app con el botón home.
*action memo:la mejor funcion de todas, la he usado poco pero tiene potencial.

Y vosotros?

Muy útil tu mini review. Llevo unos días dándole vueltas a su compra y al leerte casi que me he decidido a no pillarlo. Pensaba que al lápiz se le daría más uso pero parece que no mucha...eso sin contar con el tamaño excesivo del terminal, aunque eso creo que me podría terminar acostumbrando.

Otro que me gusta bastante en el G2, pero en comparación parece que es mejor en muchas cosas el Samsung.
Sinceramente, escribí esas líneas con la esperanza de que alguién más hábil o experimentado me mostrase que estaba equivocado...
logitech888 escribió:Sinceramente, escribí esas líneas con la esperanza de que alguién más hábil o experimentado me mostrase que estaba equivocado...

Bueno, a lo mejor se pasa por aquí alguno que nos haga ver la luz, sobre todo a ti que ya lo tienes... [+risas]
joalgoro escribió:
logitech888 escribió:Sinceramente, escribí esas líneas con la esperanza de que alguién más hábil o experimentado me mostrase que estaba equivocado...

Bueno, a lo mejor se pasa por aquí alguno que nos haga ver la luz, sobre todo a ti que ya lo tienes... [+risas]

Es que yo creo que el Lapiz tactil esta pensado para trabajo, mas que para diversión, que es normalmente para lo que compramos. Diversión, o no para trabajo, llamemoslo como queramos.

Yo tampoco uso el puntero mas que para el emulador de DS. No me veo usando el movil para hacer notas por ejemplo y tampoco es que las necesite...

Pero vamos, que tampoco usamos otras mejoras, como por ejemplo usar 2 aplicaciones a la vez, que tiene el Note 3. Divide la pantalla en 2 y podemos usar 2 aplicaciones. Pero quien lo usa? Pocos.
Esto es como todo, habrá gente que usará el spen a diario y ha sido crucial para elegir el note 3, y otros que desde que compraron el movil ni lo han sacado. Yo no le doy un uso profesional al movil ya que soy estudiante pero si que me gusta el spen y lo uso casi a diario, su uso no va mas alla de tomar notas o tomar capturas de pantalla y editarlas. Antes del note nunca lo hacia y desde que lo cogí cada vez lo uso más, sobre todo cuando quiero mostrarle alguna cosa a alguien que no sabe a hacerla o resaltar partes de la captura, hacer un camino por el maps para ir a algún sitio.
Alguien usa MHL -> HDMI? Quisiera probar alguna cosa nueva de este tipo.
Tengo cable MHL a micro USB y he usado HDD y mandos.

Usais alguna cosa de estas? Me recomendais probar algo? [sonrisa]

¿ Qué opináis ?

Saludos [oki]

de serie tienes MIS ARCHIVOS.....y por recomendarte te recomiendo file commander.....no hace falta root y es muy ordenada y buena estetica,saludos
Alguno que haya tenido el Samsung S4 ... hay mucha diferencia con el Note 3 o no es muy apreciable?'

Gracias

un saludo
Hay bastantes diferencias, mas ram, mas pantalla, mas bateria...
mercury1976 escribió:Alguno que haya tenido el Samsung S4 ... hay mucha diferencia con el Note 3 o no es muy apreciable?'

Gracias

un saludo

si que las hay,si,yo tuve el s4 inicialmentre(es el que estoy pagando por la permanencia,lo tuve casi un año y me gusto mucho)lo cambie por un z1,el z1 por un z ultra,y finalmente el z ultra por el note 3 que tengo ahora,y me quedo de lejos con el note 3......fluidisimo,mas ram,la pantalla es una gozada,el s-pen lo uso mucho(aunque a algunos les parezca una tonteria)aunque tambien te digo que si al movil le das un uso normal y no eres de jugar,y de estar enganchado al movil probando diferentes roms,apps,etc,etc....creo que tu s4 ya te basta,puesto que aunque la tecnologia vaya avanzando y sacando terminales cada año mejores,el s4 todavia es una gozada de movil,le pese a quien le pese... ;)
Hola, se me queda tobta la tactil de vez en cuando. Sobre todo cerca de la zona de la tecla tactil de retroceso, asi como la tecla. Sobre todo en feedly.

He intentado acceder a  *#*#4636#*#* y no hay manera en jb 4.3...

Quoero comprobar la táctil por si tiene algun fallo...

Alguna forma de hacer una comprobación por hardware?

Un saludo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
mercury1976 escribió:Alguno que haya tenido el Samsung S4 ... hay mucha diferencia con el Note 3 o no es muy apreciable?'

Gracias

un saludo

a efectos practicos de software ninguna diferencia. Mierda android 4.4.2 con touchwitz .... vas a hacer lo mismo igual de mal en ambos.
a efectos practicos el note tiene mejor pantalla, mas grande, mas bateria y mejor camara pa mi gusto.
Ten en cuenta que es un ladrillaco nada facil de llevar en un bolsillo.
Sitio, seguramente lo compre esta semana.
¿Que camara es mejor?

XCaja escribió:

Gracias

un saludo

a efectos practicos de software ninguna diferencia. Mierda android 4.4.2 con touchwitz .... vas a hacer lo mismo igual de mal en ambos.
a efectos practicos el note tiene mejor pantalla, mas grande, mas bateria y mejor camara pa mi gusto.
Ten en cuenta que es un ladrillaco nada facil de llevar en un bolsillo.
711 respuestas