Samsung Galaxy Note 3

Tengo entendido que la del S4
He comprado un cargador inalambrio para mi lumia, y tengo un note 3... merece la pena esta funda?

http://www.amazon.es/gp/product/B00FON9 ... etboo07-21

conoceis algun sitio donde esté más barata la original?

un saludo
Hola chicos,

Tengo un Note3, ahora libre y con firmware original Samsung, pero antes era de Vodafone. He cambiado la tarjeta sim por una nueva, he configurado tb el 4G para Movistar, me han activado el 4g, pero no consigo conectarme con 4g. A alguien le ha pasado algo similar??

Gracias y saludos
Es tu tarjeta sim compatible con el 4G? Tienes activado los datos para que cambien automaticamente a 4G cuando haya cobertura? Hay cobertura 4G con tu operador actual en la zona que lo requieres?

Un saludo!! [sati] [666]
Hola diablo_jr,

Sí sí mi tarjeta sim es nueva y compatible con 4G. Tengo los datos activados en menu ajustes masredes redesmoviles modo de red y ahí tengo seleccionado LTE/WCDMA/GSM automáticamente. Tengo compañeros navegando con 4g movistar y yo a su lado 3g..... ;-((((((

Gracias y saludos
Ma;ana me llega mi note 3, estoy desaseando tenerlo, algun consejo asi para empezar
Sigue sin llegarme los 100 € de la promo desde enero... empiezo a alarmarme o no?

en tal caso, con quién contacto?
kortax666 escribió:Sigue sin llegarme los 100 € de la promo desde enero... empiezo a alarmarme o no?

Hay mucha gente como tu aún . De todas maneras sino , ponte en contacto con Samsung
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
kortax666 escribió:Sigue sin llegarme los 100 € de la promo desde enero... empiezo a alarmarme o no?

yo igual, pero ya me puse en contacto y les tuve que enviar todo de nuevo. aun no contestan
wenas sigo anclado a 4.3. alguien con mismo problema de que no encuentra actualizacion?
Ni por kies ni via fota. no lo entiendo... [triston] [triston]
El caso es que a 4.3 actualize sin problemas desde el telefono cuando lo compre...
Actualización nueva...

Yo estoy en la 4.3 pero... comentaban q con kit-kat había n capado cosas como pasar cosas a sd... eso es cierto?
radeonxt escribió:Actualización nueva...

Yo estoy en la 4.3 pero... comentaban q con kit-kat había n capado cosas como pasar cosas a sd... eso es cierto?

No actualices, no mejora nada apreciable y capa la sd.
Si en 4.3 estas bien esperate a 4.4.4
La verdad es que me va algo pero que el S4... y no entiendo el por qué...

Lo de que capen la Sd es algo que tampoco entiendo :S que chorradas que hacen... a ver si la vuelven a descapar...
A ver, la nueva actualización trae el Kids mode, el nuevo knox 2.0, el downloader bosster (descargar usando 4g y wifi al mismo tiempo) y capar el acceso a root por medio del TOWELROOT. Yo personalmente, no actualizaría. Si trajera el modo ultra saving mode del S5, si lo haría.
En fin, que lo que querian era tapa el acceso root; y para hacerlo bonito han metido lo demás.

Un saludo compañeros! [sati] [666]
Tapar el root (mediante towelroot) pero se seguirá pudiendo rootear de otras formas no?

Saludos
Si, con cf-autoroot. Pero la gracia de este método es que no sube el knox.
Un saludo compis!
Por mucho que busco con Google, apenas encuentro nada acerca de custom roms fiables para el note 3...

A mi me gustaría una cyanogenmod sin perder las funciones del S-pen

¿sabéis algo al respecto?

Gracias, un saludo
Desde Enero y todavía no he cobrado los 100 euros de la promoción de Samsung... no me lo puedo creer que chapuceros... no vuelvo a comprar un Samsung.
kortax666 escribió:Desde Enero y todavía no he cobrado los 100 euros de la promoción de Samsung... no me lo puedo creer que chapuceros... no vuelvo a comprar un Samsung.

Una amiga está igual con su S4 y los 100€ . Por desgracia parece normal
kortax666 escribió:Desde Enero y todavía no he cobrado los 100 euros de la promoción de Samsung... no me lo puedo creer que chapuceros... no vuelvo a comprar un Samsung.

Has mirado en los correo no deseado? lo mismo te a llegado algun mensaje de que tienes que volver a mandar los datos, o algo y no lo has visto (a mi me paso y lo ví). Tambien puedes contactar con Chat por Samsung.
Un saludo!
Hola a todos.

Soy un nuevo poseedor del Note 3 N900, con KitKat 4.4.2

No sabia del consumo excesivo de la batería para aquellos dispositivos que tienen el chip Qualcomm, o eso entendí.
Anoche dejé el teléfono al 90% y al despertar se habia descargado por completo la bateria, dicen que es porque una app se activa en segundo plano, etc... Me recomendaron eliminar skype y hasta Avast para que la batería dure lo normal.

No soy root o algo asi, mi fono es libre pero no quiero "modificarlo".

Que me recomendaís para que dure lo que tiene que durar la batería?.

Gracias por sus respuestas!!

P.D. Porque no me sale la pantalla de ajuste de brillo?. Como la activo de nuevo?? :-? . Esto parece brujeria [mamaaaaa]
Haz un hard reset y dejalo de fabrica.
Actualiza la rom por ota si te salta.
Lo q cuentas no es normal.
A mi me dura 2 dias la bateria.
XCaja escribió:Haz un hard reset y dejalo de fabrica.

Gracias por la respuesta. Pues efectivamente no debería ser normal.
Hay noticias al respecto y es por eso que lo corrigieron en el Sistema 4.4.3
Voy a tener que hacer un reseteo y veré si salta o no la actualización, y si no salta?? :(

Cuantas horas son dos dias?, 48 horas?, o menos?. Utilizas internet?, 3G?, WiFi?, y chat?.
Raro :(

PD. : Malas noticias, mi Note3 ha muerto en tan solo dos dias de uso. No sé si será la bateria o que se yo, pero murió, no carga nada, no enciende, ni con su cargador ni con otro cargador (de un S3). Que mala e ingrata experiencia }:/
LuiFer escribió:
XCaja escribió:Haz un hard reset y dejalo de fabrica.

Gracias por la respuesta. Pues efectivamente no debería ser normal.
Hay noticias al respecto y es por eso que lo corrigieron en el Sistema 4.4.3
Voy a tener que hacer un reseteo y veré si salta o no la actualización, y si no salta?? :(

Cuantas horas son dos dias?, 48 horas?, o menos?. Utilizas internet?, 3G?, WiFi?, y chat?.
Raro :(

PD. : Malas noticias, mi Note3 ha muerto en tan solo dos dias de uso. No sé si será la bateria o que se yo, pero murió, no carga nada, no enciende, ni con su cargador ni con otro cargador (de un S3). Que mala e ingrata experiencia }:/

devuelvelo en garantia.
está claro que te lo han vendido estropeado.
mala suerte.
2 dias son cargado al 100% por la mañana y acabo el dia completo al 50% con uso normal de llamadas, email, facebook, wasap, instagram y alguna foto.
Hola compañeros, voy a comprar en mano un note 3 de segunda mano y querría saber que tests puedo pasarle para comprobar la autenticidad del terminal y que no tenga ningún error o problema antes de comprarlo. Gracias de antebrazo
yavimaya escribió:Hola compañeros, voy a comprar en mano un note 3 de segunda mano y querría saber que tests puedo pasarle para comprobar la autenticidad del terminal y que no tenga ningún error o problema antes de comprarlo. Gracias de antebrazo

Phone info *samsung*
Gracias por el consejo, finalmente cambié mi Note 3 por uno nuevo y contento, ahora la batería me dura mucho más tiempo, tal vez unas 24 horas en uso continuo.

Mi pregunta es: ¿Que micro SD comprar para el note 3?, es necesario class 10?. Que marca y modelo?.

He leído que las Sandisk Extreme son buenas o Samsung Plus. O valen las normales? Sin esos “Plus ó Extreme”?.

Saludos.
Yo lo he puesto a la venta. Lo veo excesivamente grande y no le saco todo el partido que se podría. Mi idea es "bajar" a un Nexus 5, que creo que tengo de sobra, y recupero algo de dinero... XD
joalgoro escribió:Yo lo he puesto a la venta. Lo veo excesivamente grande y no le saco todo el partido que se podría. Mi idea es "bajar" a un Nexus 5, que creo que tengo de sobra, y recupero algo de dinero... XD

Eso es lo que yo temo. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a cambiar mi S2 por un Note 3, pero el tamaño me echa para atrás, me temo que me arrepentiría. Tu opinión me lo confirma y más gente que conozco que lo tienen me dicen lo mismo, que, probablemente, no se lo volverían a comprar, que resulta muy difícil de utilizar en situaciones cotidianas cuando sól puedes hacerlo con una mano, como llevar la bolsa de la compra o las llaves del coche en una mano.

Pero a pesar de todo no paro de darle vueltas.

Saludos.
Yo tengo un Note2 y no se si dar o no el Salto al Note 3 o cambiar a un Lumia por la camara no lo tengo claro
Os recomiendo a ambos, que si podéis, vayáis a una tienda y comprobéis insitu el tamaño del móvil, lo probéis en vuestra mano y bolsillos. Pero en mi opinión es el teléfono perfecto!

Un saludo Compañeros! [sati] [666]
Yo tengo actualmente un note 2 y estoy muy contento con él, pero me gustaría cambiar a un note 3 por pantalla sobretodo y porque es más ligero. Creo que ahora que va a salir el 4 es un buen momento para hacerse con él. Por eso he abierto un post para ver si alguien vende alguno.
yavimaya escribió:Yo tengo actualmente un note 2 y estoy muy contento con él, pero me gustaría cambiar a un note 3 por pantalla sobretodo y porque es más ligero. Creo que ahora que va a salir el 4 es un buen momento para hacerse con él. Por eso he abierto un post para ver si alguien vende alguno.

del 2 al 3 no vas a notor nada espectacular. espera al 4
XCaja escribió:
yavimaya escribió:Yo tengo actualmente un note 2 y estoy muy contento con él, pero me gustaría cambiar a un note 3 por pantalla sobretodo y porque es más ligero. Creo que ahora que va a salir el 4 es un buen momento para hacerse con él. Por eso he abierto un post para ver si alguien vende alguno.

del 2 al 3 no vas a notor nada espectacular. espera al 4

Opino lo mismo . Además , por lo visto el Note 4 sale en 1 mes y medio mas o menos lo presentan ( a principios Septiembre ) y a la venta saldrá 1 o 2 semanas después de la presentación y seguro que se notará el salto de mejora
Seguro que pega una bajada de precio el note 3 :)
Me suscribo al hilo ya que a lo mejor un amigo me lo saca por renovación de contrato/permanencia vía Vodafone...

En principio tenia en mente un LG G2 pero Vodafone no lo tiene para particulares.
¿Hay mucha diferencia de duración de batería entre ambos? (LG G2 5,2" 3000mah .VS. Note 3 5,7 3200mah).
Ya estaba decidido por el G2 pero haciendolo de esta manera no puedo conseguirlo, una pena.

Gracias.
Bop escribió:Me suscribo al hilo ya que a lo mejor un amigo me lo saca por renovación de contrato/permanencia vía Vodafone...

En principio tenia en mente un LG G2 pero Vodafone no lo tiene para particulares.
¿Hay mucha diferencia de duración de batería entre ambos? (LG G2 5,2" 3000mah .VS. Note 3 5,7 3200mah).
Ya estaba decidido por el G2 pero haciendolo de esta manera no puedo conseguirlo, una pena.

Gracias.

En 1 mes y pico presentan el Note 4 . Nose si te va merecer la pena hacerte ahora con el Note 3 . Yo sinceramente pienso que no te merece la pena . Es mejor que te esperes al Note 4 y si no te gusta este último te haces con el Note 3 a un precio mas barato que actualmente
sonyfallon escribió:En 1 mes y pico presentan el Note 4 . Nose si te va merecer la pena hacerte ahora con el Note 3 . Yo sinceramente pienso que no te merece la pena. ...te haces con el Note 3 a un precio mas barato que actualmente

Totalmente de acuerdo.
Y no sólo se va a presentar el Note 4, el otoño-invierno viene cargado de grandes presentaciones en la gama alta (Iphone 6, Z3, Nexus 6, Moto X+... y con el G3 ya en el mercado) por lo que lo lógico sería que el Note 3 se ponga a un precio que lo convertirá en la compra perfecta para el que busque un phablet gama alta.

Saludos.
Si lo que busca es obtener un buen teléfono muy económico , esperate un mes para hacerte con el Note 3 , bajara muchísimo ya que está al caer el otro. Estoy seguro que sí del note 2 al 3 no hay una diferencia pasmosa del 3 al 4 tampoco, tal vez sí vienes del 2 el salto se note, pero también vas a tener que pagarlo. Todo es cuestión de lo que te quieres gastar, económicamente hablando es el momento de pillar el 3 más económico, pero tecnológicamente hablando estas comprando un teléfono que ya tiene su progenitor . Yo me compre hace dos días el note 3 y estoy contentó , vengo de un iPhone 5s.
A mi me llama un monton la atencion el note 3, estuve a punto de pillarlo cuando salió pero me decanté por el LG G2, estoy muy contento con él, pero sigo viendo en note 3 y la bajada de precio que ha tenido y me entran unas ganas... espero que el note 4 sorprenda mas, y asi me tiraré por él.
Actualmente tengo un Note 2, muy bien cuidado desde el dia que salio. la cámara la doy uso, y en breve puedo renovar por Vodafone ya que no tengo permanencia. Lo que sucede es que no se que hacer, me explico, No se si renovar por el Note 3 o esperar al Note 4 .

merece la pena el cambio del 2 al 3?
Si quieres gastarte pasta teniendo el 2 perfecto como dices yo pasaba hasta que este el 4 que sale en nada
NewDump escribió:Actualmente tengo un Note 2, muy bien cuidado desde el dia que salio. la cámara la doy uso, y en breve puedo renovar por Vodafone ya que no tengo permanencia. Lo que sucede es que no se que hacer, me explico, No se si renovar por el Note 3 o esperar al Note 4 .

lyonwhite escribió:Si quieres gastarte pasta teniendo el 2 perfecto como dices yo pasaba hasta que este el 4 que sale en nada

También hay que tener en cuenta que el precio del Note 4 va a estar como el año pasado unos 700-750 los primeros meses, la gente con este concepto de esperarse al nuevo esta equivocado a veces, porque sinceramente no piensan que el desembolso económico es muy grande.
Pero sí decides hacerte con el 4 , yo me esperaría entonces unos 4-5 meses después de sacarlo para pillarlo con un precio aceptable. Si no miras el euro, y vas bien, y te da igual gastarte 200 que 600 , espérate un poco más de un mes y hazte con el 4 pero lo vas a pagar también .

Mi recomendación es que te pilles el 3 o te quedes con el 2 y cuando baje el note 4 a 500/550 ... Hacerte con el.

Yo me lo pille la semana pasada, porque tenía claro que 700 euros no me gastó en un teléfono . Para enero lo intentare comprar de segunda mano por 380-420 .... ( vendiendo el 3) [fumando]
NewDump escribió:Actualmente tengo un Note 2, muy bien cuidado desde el dia que salio. la cámara la doy uso, y en breve puedo renovar por Vodafone ya que no tengo permanencia. Lo que sucede es que no se que hacer, me explico, No se si renovar por el Note 3 o esperar al Note 4 .

Para lo poco que falta para la salida del 4, yo esperaría a ver qué tal es, y si ves que lo quieres, dejar pasar un par de meses desde la presentación, que si sigue la política habitual de Samsung, lo podrás encontrar como 200 euros más baratos.
Y si ves que prefieres el 3, seguro que te lo podrás pillar a un gran precio.

Saludos.
Hola a todos, tengo un problema y me explico:

Tengo el Note 3 con Kit Kat, todo oficial,con una microsd de 32 gigas (samsung, de regalo xD).
Cuando conecto el Note 3 a mi PC (windows 7), y quiero copiar imagenes o musica, me fue imposible;no me permitia hacerlo.

Por lo que saqué la microsd y la copié algunas cosas como musica, imagenes, videos.

Luego inserto la SD a mi Note 3 y me ocurre que:
- No salen todos los videos.
- Las imágenes se perdieron.
- Las imagenes estan corruptas.
- Las carpetas que creé en la SD cambian de nombre, ejemplo "Mis Imagenes",por "~}>imgS" o algo asi,pero no todas las tarjetas.
- La música mp3 lo reconoce excelentemente.

A que se debe estos problemas?.

Es la SD q puede sea pirata?, el Kit kat?. Que cosa?.

Gracias por sus comentarios!!
Sin verlo en persona apostaria casi todo a que esa tarjeta es la fuente de todos tus problemas por lo que cuentas compañero.
Muchas gracias por tu respuesta.
Por momentos pensaba que era el SO Kit Kat, porque había leido que tenia problemas para leer las memorias microsd y demás cosas.

Buscaré otra memoria y veré si efectivamente es eso.

Un saludo.
Samsung Galaxy Note 4 será anunciado el 3 de septiembre

Samsung ya ha confirmado cuándo anunciará oficialmente su próximo phablet Galaxy Note. Lo hará el próximo 3 de septiembre en el nuevo evento UNPACKED que tendrá lugar durante la feria de productos electrónicos IFA 2014 de Berlín.

La presentación del Samsung Galaxy Note 4 comenzará a las 2 de tarde de ese 3 de septiembre en el Tempodrom de Berlín y como en otras ocasiones dicho evento se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Samsung Mobile.

El Samsung Galaxy Note 4 según rumores tendría una pantalla de 5,7 pulgadas QHD (2560 x 1440 píxeles), procesador Exynos 5433 o Snapdragon 805 dependiendo del país, 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX240 y estabilizador de imágen, sensor ultravioleta, lector de huellas y de frecuencia cardíaca. En menos de un mes conoceremos todos sus detalles.

Fuente : Xataka
Cuanto suele pasar desde que se anuncia, a tenerlo las operadoras?
NewDump escribió:Cuanto suele pasar desde que se anuncia, a tenerlo las operadoras?

Depende el Stock que tengan . Pero ponle mas o menos 2 o 3 semanas cosa así
711 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215