› Foros › Tecnología › Telefonía
xals_punk escribió:no es un caso puntal, de hecho no se considera ni siquiera error, el propio manual del Samsung Galaxy Note 4 se habla de ello, por lo que en principio esta todo correcto
Aquí os dejo el manual, buscad 'gap'
http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 140926.pdf
Ahora no se si realmentente esto puede llegar a afectar a la vida del telefono o a sus funcinalidades, segun he podido ver hay gente que comente que en antiguos galaxy tenian la misma separacion, pero nunco supuso ningun tipo de problema.
sonyfallon escribió:xals_punk escribió:no es un caso puntal, de hecho no se considera ni siquiera error, el propio manual del Samsung Galaxy Note 4 se habla de ello, por lo que en principio esta todo correcto
Aquí os dejo el manual, buscad 'gap'
http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 140926.pdf
Ahora no se si realmentente esto puede llegar a afectar a la vida del telefono o a sus funcinalidades, segun he podido ver hay gente que comente que en antiguos galaxy tenian la misma separacion, pero nunco supuso ningun tipo de problema.
Venga hombre !! Que utilidad puede llegar a tener ! ¿Para poder guardar monedas de 1 céntimo? Porque sino no le vería sentido
xals_punk escribió:Lo he comentado, en el pdf busca gap, no entiendo que samsung tenga que explicar en una presentación que hay un espacio ínfimo donde se separa la parte delantera del borde, pero bueno si ese espacio fuera muy exagerado o fuera algún defecto muy grave samsun tendría que explicarlo.
xals_punk escribió:Leyendo mas sobre el tema, parece que en los manuales de otro móviles de samsung también se habla sobre ese espacio como en el S4, S5 o Note 3 pero lo curioso es que el note 4 tiene marcos de aluminio y incrementa la facilidad con la que se puede generar un espacio mayor.
Al final el aluminio es tan buen material como se pensaba por muy premium que sea
Visto lo visto viva el plástico!!!! O policarbonato que queda como menos barato
felurro escribió:Y yo que pensaba que el aluminio era resistente, al menos mas que el plastico!!!
iniesta7777 escribió:si, pero no bajan Los precios, Los cabrones..
yo vengo de un note 3 ....una maquina de moviL..
pero me he pasado aL iphone 6 pLus....
xals_punk escribió:felurro escribió:Y yo que pensaba que el aluminio era resistente, al menos mas que el plastico!!!
El Alumio puro es muy maleable y es por ejo que tiene que alearse con otros elementos para conferirle mas propiedades, habria que ver que aluminio se utiliza, auque siendo empresas grandes no son tontos las personas que trabajan en sus productos por eso me parece tan raro los fallos comentidos en el Iphone 6 o ahora con esto que me parece un tema un pelin menos importante.
la cuestion es que al ser un material caro su utilizacion en productos mas premium se ha popularizado pese que es un material en mi opinion menos duradero que el policarbonato, para hacer una idea el Aluminio cuando se descubrió llego a estar mas caro que el oro, mas que nada por que la tarea de obtención era ardua, y se le consideraba un material exotico
sonyfallon escribió:xals_punk escribió:felurro escribió:Y yo que pensaba que el aluminio era resistente, al menos mas que el plastico!!!
El Alumio puro es muy maleable y es por ejo que tiene que alearse con otros elementos para conferirle mas propiedades, habria que ver que aluminio se utiliza, auque siendo empresas grandes no son tontos las personas que trabajan en sus productos por eso me parece tan raro los fallos comentidos en el Iphone 6 o ahora con esto que me parece un tema un pelin menos importante.
la cuestion es que al ser un material caro su utilizacion en productos mas premium se ha popularizado pese que es un material en mi opinion menos duradero que el policarbonato, para hacer una idea el Aluminio cuando se descubrió llego a estar mas caro que el oro, mas que nada por que la tarea de obtención era ardua, y se le consideraba un material exotico
Pero no nos confundamos !! Que el iPhone 6 se dobla haciendo fuerza apropósito o sentándote encima del terminal o doblándolo a mala leche en un sitio específico . Pero que eso pasa en todos los productos , se doblan con mayor o menos facilidad , pero todos se doblan ! Ahora no nos pongamos mantas en la cara ...
Que parece que lo que pasa en unas marcas es lo normal y lo que nos intentan ver que pasa en otras es lo extraño ... Todo producto si queremos , lo podremos doblar o romper . Eso está claro . Son Smartphone , no están blindados
sonyfallon escribió:xals_punk escribió:felurro escribió:Y yo que pensaba que el aluminio era resistente, al menos mas que el plastico!!!
Pero no nos confundamos !! Que el iPhone 6 se dobla haciendo fuerza apropósito o sentándote encima del terminal o doblándolo a mala leche en un sitio específico . Pero que eso pasa en todos los productos , se doblan con mayor o menos facilidad , pero todos se doblan ! Ahora no nos pongamos mantas en la cara ...
Que parece que lo que pasa en unas marcas es lo normal y lo que nos intentan ver que pasa en otras es lo extraño ... Todo producto si queremos , lo podremos doblar o romper . Eso está claro . Son Smartphone , no están blindados
sonyfallon escribió:Pues es mas fácil que se doble el HTC One M8 y nadie dice nada . ¿Nos quitamos ya la manta?
El iPhone 6 Plus creo que aguanta 40Kg de peso cosa así . Mirate este artículo http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=71088
messiah escribió:kulunguelejfn escribió:A sonyfallon porque?
por que en mi opinión, no e visto mayor haters de Apple en todo el foro.
kulunguelejfn escribió:messiah escribió:kulunguelejfn escribió:A sonyfallon porque?
por que en mi opinión, no e visto mayor haters de Apple en todo el foro.
Pero si tiene productos de Apple este usuario, como va a ser un hater?
sonyfallon escribió:Pues yo tengo el iPhone 6 Plus desde el 26 de Septiembre y lo uso para todo . Cuando trabajo siempre lo llevo encima y me agacho , corro , llevo vaqueros se puede decir ajustados , etc y está totalmente perfecto . Yo hablo desde mi circunstancias y uso diario .
Respecto a messiah sin comentarios ... Nose como puede hablar de algo que no tiene ni lo a usado , pero bueno ... Ya se como se tacha al 99% de la gente que habla bien de Apple y sus productos . Son muchos años los que llevos en este foro ya
messiah escribió:sonyfallon escribió:Pues yo tengo el iPhone 6 Plus desde el 26 de Septiembre y lo uso para todo . Cuando trabajo siempre lo llevo encima y me agacho , corro , llevo vaqueros se puede decir ajustados , etc y está totalmente perfecto . Yo hablo desde mi circunstancias y uso diario .
Respecto a messiah sin comentarios ... Nose como puede hablar de algo que no tiene ni lo a usado , pero bueno ... Ya se como se tacha al 99% de la gente que habla bien de Apple y sus productos . Son muchos años los que llevos en este foro ya
LLevo unos añitos mas que tu , y solo hace falta ver tu comentarios, con falta de informacion y siempre echando mierda sin informarte.
Y si e tenido iphone e ipad, solo que fueron los primeros que sacaron, también tuve un macbook negro del 2006 comprado en este foro,pero cuando algo es una mierda, sea de la marca que sea, lo digo, informándome antes claro.
ipad escribió:si esto le pasa a los iPhone, da la vuelta al mundo .
Nunca me compraría un teléfono para intentar doblarlo, pero os aseguro que el note 4 y 3 y cualquier teléfono extra fino lo doblo con la mano ...
ipad escribió:si esto le pasa a los iPhone, da la vuelta al mundo .
Nunca me compraría un teléfono para intentar doblarlo, pero os aseguro que el note 4 y 3 y cualquier teléfono extra fino lo doblo con la mano ...
PainKiller escribió:ipad escribió:si esto le pasa a los iPhone, da la vuelta al mundo .
Si el problema del Iphone 6 no es que se doble, el problema es que no vuelve a su forma.
toni_23 escribió:El iPhone 6 no tiene ese problema, el que lo tiene es el plus.
PainKiller escribió:Por norma general, no debería de doblarse, pero el problema es que en un momento dado, por poner un ejemplo, puedes agacharte rápido y ya sea porque los pantalones te queden ajustados o porque caprichosamente se quede en una postura concreta, puede verse sometido a ciertas fuerzas que puedan acabar doblándolo. Y si bien no va a ser habitual, tampoco va a ser algo tan aislado y con el tiempo veremos más casos.
En otros móviles, no pasaría nada, o tendría desperfectos ligeros, como que se despegue un poco el cristalito que va encima de la pantalla, en el Iphone 6 los desperfectos son serios.
Pues yo tengo a un colega , que se le fastidió todo el cristal de la pantalla del Note 3 al sentarse . Lo tenía en el bolsillo delanteros del vaquero y fué al sentarse , de forma que se le estropeó todo el cristal del Note 3 . Se le debió romper por la presión al sentarse o algo así . Ya que el Note 3 también es un terminal muy grande . Lo que es una realidad es , que a mas grande sea el terminal mas cuidado hay que tener con todo
sonyfallon escribió:PainKiller escribió:Por norma general, no debería de doblarse, pero el problema es que en un momento dado, por poner un ejemplo, puedes agacharte rápido y ya sea porque los pantalones te queden ajustados o porque caprichosamente se quede en una postura concreta, puede verse sometido a ciertas fuerzas que puedan acabar doblándolo. Y si bien no va a ser habitual, tampoco va a ser algo tan aislado y con el tiempo veremos más casos.
En otros móviles, no pasaría nada, o tendría desperfectos ligeros, como que se despegue un poco el cristalito que va encima de la pantalla, en el Iphone 6 los desperfectos son serios.
Pues yo tengo a un colega , que se le fastidió todo el cristal de la pantalla del Note 3 al sentarse . Lo tenía en el bolsillo delanteros del vaquero y fué al sentarse , de forma que se le estropeó todo el cristal del Note 3 . Se le debió romper por la presión al sentarse o algo así . Ya que el Note 3 también es un terminal muy grande . Lo que es una realidad es , que a mas grande sea el terminal mas cuidado hay que tener con todo
SUPER_ARU escribió:sonyfallon escribió:PainKiller escribió:Por norma general, no debería de doblarse, pero el problema es que en un momento dado, por poner un ejemplo, puedes agacharte rápido y ya sea porque los pantalones te queden ajustados o porque caprichosamente se quede en una postura concreta, puede verse sometido a ciertas fuerzas que puedan acabar doblándolo. Y si bien no va a ser habitual, tampoco va a ser algo tan aislado y con el tiempo veremos más casos.
yo tengo un note 3 desde principios de este año y me he quedado dormido con el viendo series, me he despertado con el móvil en toda la espalda y la pantalla sigue ahí, no llevo funda ninguna, se me ha caido de cara y la pantalla sin rayas si quiera.
Yo creo que si un móvil se dobla por llevarlo en el bolsillo es un problema de i+d el problema que le veo es que los botones de subir y bajar volumen dejan un trocito muy pequeño de aluminio y por ahí es por donde se dobla.
El problema mas gordo que veo es que te contesten como le han contestado a la chavala del iphone 6 NO PLUS mal uso con dos días de móvil?
me parece ridículo, los de apple siempre han podido vacilar de su tan buen servicio de pos venta, pero esto es vergonzoso
SUPER_ARU escribió:entonces la chica esta que? mal uso?
sonyfallon escribió:SUPER_ARU escribió:entonces la chica esta que? mal uso?
Yo sigo diciendo . Dice que lo llevaba en el bolsillo del vaquero . ¿Desde cuando los bolsillos de los vaqueros de las chicas son tan grandes para poder guardar un iPhone 6? . Si los vaqueros que llevan muchas chicas no cabe ni el iPhone 4