Samsung Galaxy Note 5

Imagen


Hardware

- Pantalla: SuperAMOLED de 5,7 pulgadas, 1440 x 2560 píxeles y 518 ppp
- Procesador: Exynos 7420 de 64 bits (4 x 2,1 GHz + 4 x 1,5 GHz) y GPU Mali-T760
- RAM: 4GB LPDDR4
- Memoria: 32GB / 64GB (UFS 2.0, no ampliable)
- Software: Android 5.1 con TouchWiz
- Conectividad: LTE Cat 9 y Cat 6, NFC, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11ac, ANT 2+ y GPS
- Cámaras: Principal de 16 MP (f1.9) con OIS || Secundaria de 5 MP (f1.9)
- Batería: 3.000 mAh (no extraíble) con carga rápida
- Dimensiones físicas
- Galaxy Note 5: 153,2 x 76,1 x 7,6 mm, 171 gramos


Estará disponibles en España durante el mes de septiembre. Por el momento la compañía no ha confirmado precios definitivos ni fecha concreta
Gracias por subir la info oficial.

Como también oficial hago mi renunciar a seguir comprando Samsung.

Cagadas:

1. Ausencia de Micro SD, ¿Para qué quiero una pantalla de la leche si no tengo memoria para meter pelis en Full HD?

2. Batería: Menor incluso que la del Note 4.

Es hora de pasarse a otros fabricantes...
Parece ser que el Note 5 no va a salir en Europa, no lo entiendo sinceramente....
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/el-samsung-galaxy-note-5-no-llegaria-a-europa.html
davidvela escribió:Parece ser que el Note 5 no va a salir en Europa, no lo entiendo sinceramente....
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/el-samsung-galaxy-note-5-no-llegaria-a-europa.html



Me extrañaría que dejaran sin note 5 a Europa ...
Tearain escribió:Gracias por subir la info oficial.

Como también oficial hago mi renunciar a seguir comprando Samsung.

Cagadas:

1. Ausencia de Micro SD, ¿Para qué quiero una pantalla de la leche si no tengo memoria para meter pelis en Full HD?

2. Batería: Menor incluso que la del Note 4.

Es hora de pasarse a otros fabricantes...


+1 van "patrás". Note 2 y llevo con el Note 3 casi 2 años. No me cambié al 4 por los cambios minimos y van y sacan ESTO.

Además,la gama Note siempre ha estado por encima de los S. Y resulta que el S6 edge plus es EXACTAMENTE IGUAL en hardware al note 5 menos en el Spen y la pantalla curva.

Bye Bye Samsung
Decepcionante. Aunque si no lo sacan aquí es intrascendente
Yo he leído que primero saldrá en EEUU y luego Asia . De Europa y Latino América no se ha dicho nada , pero se intuye que saldrá mas adelante
Pienso que primero quieren ver como van las ventas del Edge +. Y en función de eso, ya verán si traen el note 5 o no aquí. Por que es que es el mismo terminal con aspecto un poco distinto.
Según ellos, para los europeos no es necesario el Note 5, pues no hacemos uso del S-Pen ni de sus funciones. Por eso nos van a meter un refrito del S6, solo que con pantalla de 5.7" o algo así... increíble. Espero que recapaciten, porque sino Apple les va a comer toda la cuota de mercado aquí con el 6S Plus....
ZaWoK escribió:Según ellos, para los europeos no es necesario el Note 5, pues no hacemos uso del S-Pen ni de sus funciones. Por eso nos van a meter un refrito del S6, solo que con pantalla de 5.7" o algo así... increíble. Espero que recapaciten, porque sino Apple les va a comer toda la cuota de mercado aquí con el 6S Plus....



Pues si , me parece un error que no traigan a Europa el Note 5 la verdad ...
litos001 escribió:Pienso que primero quieren ver como van las ventas del Edge +. Y en función de eso, ya verán si traen el note 5 o no aquí. Por que es que es el mismo terminal con aspecto un poco distinto.


A mi no me parece que sea el mismo terminal... no llevar el S-Pen recae en perder TODAS las funciones que tiene un Note. Y para mi, un terminal con pantalla tan grande, será muy bueno para multimedia, pero sin unos buenos añadidos como hace Samsung con esa gama, pierdes toda la funcionalidad de productividad y trabajo, que es hacia lo que va orientado.

Yo no compraría un S6 Edge+, pues me están dando lo mismo que hace un par de meses, pero ahora con más pantalla. Personalmente, sería de los que comprarían el iPhone 6S Plus, pues seguro que trae muchas más ventajas que el S6 maxi, y además al mismo precio.
ZaWoK escribió:
litos001 escribió:Pienso que primero quieren ver como van las ventas del Edge +. Y en función de eso, ya verán si traen el note 5 o no aquí. Por que es que es el mismo terminal con aspecto un poco distinto.


A mi no me parece que sea el mismo terminal... no llevar el S-Pen recae en perder TODAS las funciones que tiene un Note. Y para mi, un terminal con pantalla tan grande, será muy bueno para multimedia, pero sin unos buenos añadidos como hace Samsung con esa gama, pierdes toda la funcionalidad de productividad y trabajo, que es hacia lo que va orientado.

Yo no compraría un S6 Edge+, pues me están dando lo mismo que hace un par de meses, pero ahora con más pantalla. Personalmente, sería de los que comprarían el iPhone 6S Plus, pues seguro que trae muchas más ventajas que el S6 maxi, y además al mismo precio.


Claro pero que diferencia hay entre el ende plus y el note? teniendo en cuenta que el note tiene la ventaja del s-pen quien quiere un edge + solo por la pantalla siendo en el resto igual o prácticamente igual al edge normal?.

No se, lo veo un poco sin sentido.
Yo llevo comprando los note desde el 1. Lo utilizo para todo, es un todo terreno. Yo con 32 o 64Gb me sobran, ya que para ver películas o cualquier otra cosa tiro de online.

El edge no me gusta ya que al coger el móvil termino tocando el lateral y algunos de sus iconos. Yo prefiero el normal con el S-pen y tan contento.

El retoque de fotos, cambiar algún grafico o ajustar tablas de Excel es muy fácil utilizando el s-pen.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Ken-Chan escribió:
Tearain escribió:Gracias por subir la info oficial.

Como también oficial hago mi renunciar a seguir comprando Samsung.

Cagadas:

1. Ausencia de Micro SD, ¿Para qué quiero una pantalla de la leche si no tengo memoria para meter pelis en Full HD?

2. Batería: Menor incluso que la del Note 4.

Es hora de pasarse a otros fabricantes...


+1 van "patrás". Note 2 y llevo con el Note 3 casi 2 años. No me cambié al 4 por los cambios minimos y van y sacan ESTO.

Además,la gama Note siempre ha estado por encima de los S. Y resulta que el S6 edge plus es EXACTAMENTE IGUAL en hardware al note 5 menos en el Spen y la pantalla curva.

Bye Bye Samsung

idem.
por curro uso note 3. No saltamis al 4 por los minimos he inutiles cambios y el 5 va a ser lo mismo.
a esperar el note 6 o en 5s, jajaja.
eso q nos ahorramos.
13 respuestas