Buenas,
tengo un Samsung Galaxy Note I que tiene 1 año. Bien, hasta aqui todo bien.
Pero recientemente me ha surgido un problema serio. Al irme de vacaciones, note que el movil cargaba mal, lo podia dejar una noche que cargaba al 80 % solo, y cuando lo utilizaba mientras cargaba, cargaba intermitentemente. Despues, directamente poniendolo en posición normal no cargaba, y tenia que poner el cable apoyado sobre la superficie. Asi por lo menos cargaba algo.
Mas tarde, dejo de cargar absolutamente, 0. Busque en internet y ponia que era simplemente de una pieza del movil que estaba rota, incluso pregunte en The Phone House y me dijeron que era eso. Vi un tutorial en eBay de como cambiarla por otra y veia que era facil y economico (solo costaba 1 euro), asi que me lance.
Acabo de cambiar la pieza y lo he puesto a cargar. Lo he dejado hora y 30 minutos pero no se encendia la pantalla, cosa que pensaba que era normal. Bien, le doy al boton de encender durante varios segundos y solo se me encienden los dos botones de abajo, vibra el movil y luego se queda como estaba, es decir, pantalla negra. He de decir que he notado que el movil se calentaba, lo cual queria decir que se estaba cargando. Pero no funciona en absoluto, no sale NADA de la pantalla.
Necesito ayuda sobre todo porque el Lunes marchó para Huesca y necesito el movil si o si. He llamado al servicio tecnico pero me dicen que tardan mes y medio, y claro, no puedo estar mes y medio sin el si lo necesito el lunes.
Gracias de antemano.
Saludos.
PD: Antes de que digais nada, si, he probado diferentes cargadores y baterias y nada. Sigue igual.