Mini review:
Estilo exterior: Fino, similar al Galaxy SII, claro que con un monstruo de pantalla. La primera impresion es que barbaridad ¿donde voy yo con eso? ¿me miraran raro por la calle si me pongo eso en la oreja?......., sin embargo lo enciendes y flipas con la nitidez y la maravilla de pantalla (HD Super Amoled).
Tras diez minutos de moverte por los menus con la misma fluidez que un Galaxy SII, ves cualquier otro movil y te parecen de risa, de juguete y como en mi caso afirmaras ¡Que no podras tener un movil con la pantalla mas pequeña jamas!
S.O: Como sabeis viene con Android 2.3.5 Gingerbread, actualizable a 2.3.6 por Kies y por roms cocinadas. Su fluidez es identica a la de un Galaxy SII, es decir una maravilla.
Samsung afirmo que actualizaria el Note a ICS, por lo que ICS en semejante bicho puede ser bestial.
.
Autonomia: Este bicho monta una bateria de 2500mAh, normal para semejante pantallote, he de decir que estoy muy contento en este aspecto, con la stock rom sin juice defender ni setcpu me duro la bateria 25 horas, con uso moderado de whatsapp, facebook y leer correos.
Poco mas os puedo contar, tiene las virtudes de un Galaxy SII, añadiendo una bateria mayor y una pantalla mayor, ah y el "stylus" que yo no lo uso mucho, pero que va perfecto y sirve (en mi caso) para fardar y hacer pinitos en el mundo del dibujo.
Cualquier cosa preguntar.......
P.D: Es el mejor movil que he tenido hasta la fecha, sin lugar a duda.