Solo te digo, IOS 5 vs. Android 2.3.3
yo no digo que sea mejor android 2.3.3 (el del note es 2.3.6 pero weno), no es por nada, pero cuando tengamos ics 4.xx ya veremos quien es mejor, porque a día de hoy solo tienes que comparar el 2.3.6 del note vs ios5 y en todas las reviews aún el note utilizando la mierda del 2.3.6 le come terreno, espera a que tengamos el ics (que está diseñado para el) y falta menos de 15 días para que salga y hablamos. Aún asi mete una "rom" en el note como tengo yo con un buen kernel y adiós ios (benchmarks vs 4s solo gana en gráfica que el note da 80fps y el 4s 100, pero en la practica si no puedes jugar a uno tampoco en el otro así que mas de lo mismo). Además el market es mucho mejor, puedes instalar lo que te de la gana. Si no quieres no pagas incluso sin rootear ni ostias...
Yo no digo que el iphone sea una mierxxx porque no lo es, pero estamos hablando contra el de momento mejor móvil del mercado y eso son palabras mayores. Para mi el note tiene algunos defectos claro pero tenía muchos mas el iphone 4s que este.
El iphone 4 es "marca" soy way, popular, tengo pasta... xD algo asi (vease ferrari)
El samsung es un fiat pero que en su interior alberga un motor de 800cv que se pasa por la piedra al ferrari menos en "apariencia".
Yo creía que el iphone 4s era lo mejor del mundo cuando lo tenía, pero probé el note y va mas fluido en todo, sin contar con las aplicaciones gratis, juegos, navegadores mucho mejores,mejor navegación, una pantalla mas grande y casi con la misma densidad de pixeles pero con mas resolución y mucho mas contraste y o color...
No hay color, todos mis amigos me dicen que me cambian su 4s por mi note, es mas hay uno que me cambia 2 por el note, pensaba hacer negocio con esto pero quiero mucho a mi note. Es una pasada.
Prueba el note y luego dí si es mejor el 4s. (o busca reviews en youtube//xataca...)
s2