Hola, gente.
Veréis, he adquirido de segunda mano el
Samsung Galaxy S2 y, antes de empezar a usarlo, quiero "formatearlo" o "dejarlo de fábrica" por si acaso hay algo raro en el terminal que viole mi privacidad, al meter mi tarjeta. Estoy iniciándome en el mundo de los SmartPhones y quiero empezar con buen pie.
Según me dijo el vendedor, el teléfono no fue usado nunca. Fue un regalo de empresa, lo liberó y lo puso a la venta (era de Orange). La verdad que el teléfono está perfecto, todos los accesorios precintados y el teléfono estupendo, sólo tiene algunos leves signos de uso que bien pudieron producirse en la tienda al liberarlo. No obstante, si el teléfono está de fábrica, como él dijo, no pasará nada porque borre todo y lo restaure, ¿verdad? ¿se perderá la liberación por imei? ¿Qué pasos sigo para restaurarlo? (Es que no tengo mucho tiempo para estar buscando en el menú, pues lo quiero para regalo y voy contrarreloj,
)
También me gustaría actualizar, si es lo recomendable, a la última versión de Android Oficial distribuida por Samsung para este terminal. ¿Alguna ayuda o guía fácil? No quiero trastear, aún, con roms no oficiales. Quiero, simplemente, lo más actual, pero oficial.
Gracias por leerme. Saludos.