Muy buenas! A raíz de los problemas de
este hilo y de un par de comprobaciones entre batería nueva y original, me da que he comprado una batería falsa
. ¿Dónde puedo comprar una que sea original? En amazon veo un montón (y me da que no son originales, sobre todo porque son demasiado baratas) y en PCComponentes también veo una que parece ser original, hay muchas opiniones que lo corroboran. ¿Podéis darme alguna opinión o experiencia? Es que no quiero comprarme otra falsa
.
Expongo aquí, ya que estoy, lo que me ha hecho considerar que la batería que he comprado es falsa. Comparando con criterios que he leído por la red llego a estas conclusiones:
1.- El papel-pegatina que la rodea tiene un sitio que no está totalmente ajustado, mientras que la original sí que lo está (excepto en la curva, claro, ahí es casi imposible tenerlo 100% pegado).
2.- Las letras donde está la fecha de fabricación, el número de modelo y el de serie son más finas claramente.
3.- La batería nueva es más gorda, siendo de la misma capacidad en teoría.
4.- La falsa tiene algunos bordes cuadrados, mientras que la original los tiene redonditos.
5.- Marcando *#0228# no me da información alguna de la batería (no sé si será por estar usando CyanogenMod, pero en otro S2 con batería original y ROM Stock muestra muchas cosas).
Espero opiniones. Gracias!
Salu2!!!