A ver gente, os explico porque tengo un follón de la ostia.
Esta mañana debido a un golpe contra una mensa (teniendo el movil en el bolsillo) se me ha roto la pantalla, al principio se veia bien la imagen (aunque se apreciaba el cristal, o la propia pantalla, resquebrajado) pero el tactil no me iba. Por probra cosas, le saque la bateria y volvi a encenderlo pero claro, no puede hacer nada, puesto que al seguir sin ir el tactil no me dejaba meter ni el codigo de la sim. Al rato la pantalla dejo de ir, y ya no se ve nada, se encienden los botones tactiles y tal, pero no se ve la pantalla en absoluto.
Dada esta situacion, digo, bueno voy a conectarlos a kies y salvar la informacion que tengo, pero ahora viene el gran problema, y es que con el telefono bloqueado no puedo acceder a el desde kies, y al no funcionar el tactil (ni la pantalla claro) pues no puedo desbloquearlo. Y he estado mirando pero desde kies no me deja desbloquear el propio telefono.
Que puedo hacer? Tengo informacion en la aplicacion de las Notas que tengo que salvar, las imagenes y demas a fin de cuentas me da igual, aunque tambien me gustaria poder rescatarlas.