ertiti escribió:Tengo una dudilla de este móvil, vengo de un 5800 que satisface mis necesidades y busco este, como funciona el navegador de internet, va fluido y puede cargar las paginas en version pc?? Notare mucha diferencia respecto al 5800? Gracias y saludos
Tu caso es exactamente el mismo que el mio, yo tenia un 5800 hasta este lunes. El cambio del 5800 al galaxy s2 es abismal. En serio, hasta que no veas el maquinon que es el galaxy no te das cuenta.
jota-ele256 escribió:Hola, me estais poniendo los dientes largos con el movil xD Queria saber si es tonteria pillarse este movil si no le voy a dar mucha caña...El uso seria principalmente para hablar (logicamente xD) y escuchar musica, y exporadicamente hacer alguna foto/grabacion, navegar por internete para ver el correo y poco mas....
A mi me pasaba igual. el 5800 lo usaba como telefono, para sacar fotos (al perro y a la niña
) y videos (a los dos mismos). Poca cosa mas. La agenda para anotar algunas citas. Alguna urgencia alguna web, pero como muchas me iban como el culo lo evitaba.
La cosa es que el mp3 que tengo esta dando guerra con la bateria y andaba mirando comprar otros, asii que uniendo una cosa y otra dije pues me lanzo a por el telefono. Y mira el primer dia acojonado por las pelas que me habia dejado, pero estoy totalmente feliz. Supera a mi anterior telefono en todo y por goleada, como mp3 con solo ponerle un app que vale 3 euros se convierte en un reproductor mp3 de la leche, el navegador es tremendo, pues ver cualquier web con una fluidez y facilidad increible (incluido flash), el gps que viene por defecto me va genial y los hay mejores de pago, etc. En el market puedes encontrar de todo, cualquier aplicacion que se te ocurra ya la ha hecho alguien.
En fin que se que como telefono no le voy a dar un gran uso, pero tengo muy claro que para cualquier otra cosa me viene genial.