Amig@s:
Me ha vuelto a pasar el error que subí a la Wiki.
Concretamente me sucedió hace una hora. El móvil se me quedo colgado en la pantalla principal y me ponía la leyenda "Inicio TouchWiz se ha cerrado" y la pantalla se quedaba congelada. El único botón físico que funciona era el de apagado/encendido asi que lo reinicie varias veces pero..no, seguía saltando el error a los pocos segundos de ponerse la pantalla principal.
Esta vez no me ralle y me puse a pensar que le había hecho al celular anteriormente y recordé que el día de ayer (copiando a un compañero de unas páginas anteriores que dijo que lo había hecho también) deshabilité varios aplicaciones de las que vienen preinstaladas en el movil. Concretamente deshabilité todas las de Samsung (AllShare Play, ChatOn, GameHub, Más servicios, Music Hub, Samsung Apps Y VideoHub) asi que llegué a la conclusión que una de estas está estrechamente relacionada con la de "Inicio TouchWiz" porqué cuando las volví a reinstalar (todas de golpe) el móvil volvió a funcionar.
Lo que lamentablemente no recuerdo es si cuando me pasó por primera vez también había deshabilitado alguna de estas. De momento lo he solucionado así por lo que subiré este texto a la Wiki a modo de posible solución a un problema que, de momento, parece solo me ha sucedido a mí.
Saludos.