albertosh escribió:No me gusta sienceramente.
A mi tampoco me ha terminado de gustar. Ojo... y no busco cambiar de dispositivo, ni estaba ni mucho menos hypeado.
Tenía dos teorías de el porqué samsung no había presentado SGS3 en la MWC:
* No tenían nada realmente que ofrecer mas allá de los terminales que ya se sabía que iba a presentar la competencia, y el hacer un show como el que han hecho esta noche al estilo "Apple" y a ver si sonaba la flauta. El hacerlo así se reservaban una semana antes que todos los medios de comunicación hablasen de "Samsung Galaxy" (para continuar creciendo como marca), y la semana de después también. No tendrían nada, pero al menos hablarían de ellos (bien o mal).
* Tenían algo muy revolucionario que presentar, y querían reservarlo para hacer un gran boom... y presentar esa revolución entre tanto dispositivo en la MWC a lo mejor igual lo hubiese tapado cara a la prensa ya que había mucho que cubrir... así que hacian un mes despues la conferencia.
Por desgracia ha sido la primera y no la segunda. Este dispositivo llega tarde, en un mercado donde por mucho que le pongas 100mghz por núcleo mas.... da igual porque todos sus competidores con una CPU no tan potente van igual de rápidos al ojo humano, y para colmo con materiales mucho peor que la competencia por lo que estoy leyendo (sobretodo que el HTC One X).
Ya veremos como va la cosa... pero no me ha gustado nada.