› Foros › Tecnología › Telefonía
daymaster escribió:Me parece una absoluta tonteria. No tu explicacion, esta muy bien, y has ayudado a alguien que tennia una duda, pero de verdad, por mas que veo analisis veo que dicen de la pantalla que es muy buena, y que se nota mejor que el S2, yo creo que ya el S2 se ve de escandalo,una pantalla que aun se ve mejor? ya el ojo no campa tanta definicion
qwertyasd escribió:daymaster escribió:Me parece una absoluta tonteria. No tu explicacion, esta muy bien, y has ayudado a alguien que tennia una duda, pero de verdad, por mas que veo analisis veo que dicen de la pantalla que es muy buena, y que se nota mejor que el S2, yo creo que ya el S2 se ve de escandalo,una pantalla que aun se ve mejor? ya el ojo no campa tanta definicion
¿Que el S2 se ve de escándalo? Será por que no te lo acercas a la vista a menos de medio metro, si no no me lo explico. Para el tamaño de pantalla que tiene que tenga tan poca resolución... un amigo que lo tiene comparó su maquina de 500€ con mi Neo V baratito, y a una distancia en la que el ojo notase las 2 pantallas de mayor tamaño (S2 más alejado y Neo V mas cerca de la vista) se veía mejor el mismo video que los 2 pusimos en el Sony. No digo que el S2 sea mal teléfono, ni mucho menos, pero si en algo flojea es en la resolución de la pantalla, y es algo que no se puede discutir. Claro que a un metro de la vista y con el Whatsapp no notaras la diferencia entre el S2 y, por ejemplo, el One X, pero con cualquier fotografía o video de calidad a una distancia normal se nota, y mucho.
Aquí os dejo un video para que comparéis por vosotros mismos las pantallas del Galaxy Nexus (la misma que el S3) y la del Optimus True HD LTE:
http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE
Doneuronal escribió:pues eso tanto polvareda levantada para , creo que poco, yo lo veo como un galaxy note lite edition salvo en el procesador de 4 nucleos a 1,6 vs al doble nucleo 1,4 del note. por lo demás identicos.
menudo chasco cuando encuentras notes a 300 euros en conjuntas nuevos !!! y libres.
¿que opinais de galaxy 3 ? ¿ decepcion ? como con el 4S ?
MORTYR escribió:a un palmo no, pero a 25cm tranquilamente, es la denominada Distancia Óptima de Visualización, calculada según la resolución y densidad de pixeles en los smartphones actuales a partir de la cual a mayor distancia de visionado no se puede distinguir entre 2 pixeles uno junto a otro y más cerca ya se pixela.
Para un Xperia Neo V la DOV son 33cm y para un SII 40.
Los móviles con mayor cantidad de píxeles por mm2 tiene una DOV menor, siendo de 25-26cm el Xperia S, Rezound o Iphone 4/4s
Doneuronal escribió:los que teneis el gs 2 o un g note no merece la pena este engendro llamado gs 3
daymaster escribió:MORTYR escribió:a un palmo no, pero a 25cm tranquilamente, es la denominada Distancia Óptima de Visualización, calculada según la resolución y densidad de pixeles en los smartphones actuales a partir de la cual a mayor distancia de visionado no se puede distinguir entre 2 pixeles uno junto a otro y más cerca ya se pixela.
Para un Xperia Neo V la DOV son 33cm y para un SII 40.
Los móviles con mayor cantidad de píxeles por mm2 tiene una DOV menor, siendo de 25-26cm el Xperia S, Rezound o Iphone 4/4s
Que si, que te e entendido, pero la distancia de uso real no tiene nada que ver con la distancia optima de visionado segun sus pixeles, yo uso siempre el movil a la misma distancia sea de la resolucion que sea.
PD: Aprobecho para poner un video que muestra un poco como funciona S-Voice donde se ve que busca informacion,como abre aplicaciones o navega por internet. Es en el recinto de Samsung el dia de presentacion, asi que no muetra todo lo que puede hacer supongo que porque no tienen tiempo, recordemos que eran 3000 periodistas, pero si demuestra que con tal ruido de barullo, funciona a la perfeccion.
http://www.youtube.com/watch?v=UAdQf-7zL_c
radeonxt escribió:Yo tengo una Galaxy S y estoy profundamente descontento por la parte que le toca a Samsung. Tienen un sat Pesimo, una optimizacion de soft pesima, un soporte de actualizaciones pesimo.
Y lo cierto es que aunque fui usuario de iOS y estaba profundamebte descontento con él, Samsung me ha hecho buena a Apple.
Lo cierto es que, aún y a pesar de esto, samsung tiene muchas cosas buenas, incluye muchas cosas de serie en sus terminales que ya les gustaria a muchos otros fabricantes: p.ej uno de los mejores reproductores de video integrados, un gran reproductor de musica, una tonteria como grabadora que muchos otros obvian de serie, y mil pijaditas más.
Pero lo cierto es que hoy día pocos fabricantes me ofrecen lo que quiero:
Los HTC One los obvio por no tener baterías intercambiables (para mi es primordial).
Los nexus vienen sin radio que es algo que uso a diario, por tanto tampoco me valen.
Motorola y LG tieneen peor soporte de actus q samsung, que ya es decir.
Y Sony y su Xperia S no me convence del todo.
Apple, el telefono es demasiado grande.
Al final sólo me queda Samsung, con todo lo malo y bueno qie tiene.
*pasar a un S2 es un salto algo absurdo a estas alturas teniendo un S.
*Me encanta el Note pero es demasiado grande.
Galaxy tab 7.7 me gista aún mas para complementar a mi S, pero de ICS no se sabe nada, tiene poco apoyo y los juegoa de Gameloft y muchos otros no van, vamos una chapuza.
* Galaxy S3 - parece que queda a caballo de todo, no es demasiado grande perto tampoco pequeño, pero sigue con esos laterales cromados q se pelan con mirarlos del S1, sigue siendo plástico, y encima no parece el del S2, sino el del S1. Al menos vuelve al chip de sonido Wolfson... El problema es que se han columpiado con el precio a falta de confirmación oficial, claro...
radeonxt escribió:Yo tengo una Galaxy S y estoy profundamente descontento por la parte que le toca a Samsung. Tienen un sat Pesimo, una optimizacion de soft pesima, un soporte de actualizaciones pesimo.
Y lo cierto es que aunque fui usuario de iOS y estaba profundamebte descontento con él, Samsung me ha hecho buena a Apple.
Lo cierto es que, aún y a pesar de esto, samsung tiene muchas cosas buenas, incluye muchas cosas de serie en sus terminales que ya les gustaria a muchos otros fabricantes: p.ej uno de los mejores reproductores de video integrados, un gran reproductor de musica, una tonteria como grabadora que muchos otros obvian de serie, y mil pijaditas más.
Los HTC One los obvio por no tener baterías intercambiables (para mi es primordial).
Los nexus vienen sin radio que es algo que uso a diario, por tanto tampoco me valen.
Galaxy tab 7.7 me gista aún mas para complementar a mi S, pero de ICS no se sabe nada, tiene poco apoyo y los juegoa de Gameloft y muchos otros no van, vamos una chapuza.
* Galaxy S3 - parece que queda a caballo de todo, no es demasiado grande perto tampoco pequeño, pero sigue con esos laterales cromados q se pelan con mirarlos del S1, sigue siendo plástico, y encima no parece el del S2, sino el del S1. Al menos vuelve al chip de sonido Wolfson... El problema es que se han columpiado con el precio a falta de confirmación oficial, claro...
dba escribió:Por si a alguno le interesan estos temas, aquí han publicado un artículo sobre los motivos que aparentemente han llevado a Samsung a un cambio de diseño tan opuesto frente a lo que venían haciendo. Básicamente dice que es debido al pleito Apple-Samsung, del cual seguro que habéis leido estos meses atrás.
Un saludo
kurosama escribió:Buen movil, pero sigue sin haber "motivos" de peso para deshacerme de mi galaxy s. Para lo que lo necesito siempre esta ahi y lleva camino de ser mas que amortizado
daymaster escribió:dba escribió:Por si a alguno le interesan estos temas, aquí han publicado un artículo sobre los motivos que aparentemente han llevado a Samsung a un cambio de diseño tan opuesto frente a lo que venían haciendo. Básicamente dice que es debido al pleito Apple-Samsung, del cual seguro que habéis leido estos meses atrás.
Un saludo
Puede ser que uno de los motivos sea ese, pero sigo diciendo a que es una vuelta a las raizes del Galaxy original.
Personalmente, creo que a sido una decision para mitigar al ojo su tamaño,consiguiendo asi que no parezca tan grade, al igual que las lineas cromadas de sus laterales, estas hacen que parezca mas fino,mas estilizado. En definitiva, creo que asi han matado dos pajaros de un tiro, estilizar el telefono haciendolo parecer mas pequeño y delgado de lo que seria si lo hicieran cuadrado y de paso acaban con las polemicas con apple.
En realidad digan lo que digan, el telefono es precioso, ya otra cosa es el material empleado, yo mismo hasta hoy lo e defedido, pero e visto un video antes que al mostrar la parte trasera ya estaba llena de arañazos, y ese brillo plastico lleno de huellas no me a gustado, pero como yo les pongo siempre un protector en la parte trasera no me importa, el telefono en diseño y forma es una preciosidad,
radeonxt escribió:daymaster escribió:dba escribió:Por si a alguno le interesan estos temas, aquí han publicado un artículo sobre los motivos que aparentemente han llevado a Samsung a un cambio de diseño tan opuesto frente a lo que venían haciendo. Básicamente dice que es debido al pleito Apple-Samsung, del cual seguro que habéis leido estos meses atrás.
Un saludo
Puede ser que uno de los motivos sea ese, pero sigo diciendo a que es una vuelta a las raizes del Galaxy original.
Personalmente, creo que a sido una decision para mitigar al ojo su tamaño,consiguiendo asi que no parezca tan grade, al igual que las lineas cromadas de sus laterales, estas hacen que parezca mas fino,mas estilizado. En definitiva, creo que asi han matado dos pajaros de un tiro, estilizar el telefono haciendolo parecer mas pequeño y delgado de lo que seria si lo hicieran cuadrado y de paso acaban con las polemicas con apple.
En realidad digan lo que digan, el telefono es precioso, ya otra cosa es el material empleado, yo mismo hasta hoy lo e defedido, pero e visto un video antes que al mostrar la parte trasera ya estaba llena de arañazos, y ese brillo plastico lleno de huellas no me a gustado, pero como yo les pongo siempre un protector en la parte trasera no me importa, el telefono en diseño y forma es una preciosidad,
Yo gracias al protector de silicona tengo el cromado cuarteado, y nunca se me ha caído :s ni nada de nada, sea lo que fuere, deja muuucho que desear el cromado que usa samsung.
Antes he puesto que el Iphone es grande, quería decir pequeño xD
Sobre el galaxy Nexus, le encuentro pegas y ventajas:
Ventajas: Actus de Google.
Pegas: Faltan las apps de Samsung de serie, + cosas gratis de Samsung APPS + slot micro SD +Radio FM. Sino ya lo habría considerado, y mira que me parece buen móvil, pero no se ajusta a mis necesidades.
dba escribió:En gsmarena han publicado un benchmark entre el HTC One X, el Samsung Galaxy S3 y el Meizu MX Quad. El Meizu muestra una puntuación ligeramente superior al S3 y en tercer lugar queda el One X.
También es verdad que la resolución del Meizu es inferior a la del Samsung.
A ver si hacen uno un poquito más a fondo, que la captura no da para mucho más.
daymaster escribió:dba escribió:En gsmarena han publicado un benchmark entre el HTC One X, el Samsung Galaxy S3 y el Meizu MX Quad. El Meizu muestra una puntuación ligeramente superior al S3 y en tercer lugar queda el One X.
Nada, otra comparativa en la que gana el S3
dba escribió:daymaster escribió:dba escribió:En gsmarena han publicado un benchmark entre el HTC One X, el Samsung Galaxy S3 y el Meizu MX Quad. El Meizu muestra una puntuación ligeramente superior al S3 y en tercer lugar queda el One X.
Nada, otra comparativa en la que gana el S3
Es un segundo puesto muy digno.
daymaster escribió:
Que son la comparativas de esa pagina que ni conocia? Los oscar de la telefonia?
En fin.
moijes escribió:Para mi gusto, es demasiado grande. Yo creo que con una pantalla de 4 o 4´3", habría estado mejor.
dba escribió:daymaster escribió:
Que son la comparativas de esa pagina que ni conocia? Los oscar de la telefonia?
En fin.
Independientemente de que tú la conozcas o no, el benchmark hecho con AnTuTu es legítimo, ya sea la imagen de gsmarena o del portal terra.
Independientemente de eso están empezando a analizar el S3 y han hecho otros benchmarks donde el S3 se folla al resto de terminales comparados, aunque ahí justamente no lo comparan con el Meizu MX Quad Core. ¿Ahora te gusta más esa página? Te recomiendo que te pases en unos días seguro que tienen una review en profundidad de las características del S3 y su rendimiento. Son bastante buenos y analizan muy bien los datos.
Por otro lado, llevas desde el inicio del hilo defendiendo lo indefendible, justificándolo todo con respuestas absurdas que no tienen ni pies ni cabeza, y cuando te ponen un dato que no te gusta lo deslegitimizas porque tú no conoces la página xD El fanboyismo ilustrado pasó de moda hace mucho tiempo.
daymaster escribió:Absurdas? seran para ti y para otros muchos, mis razones son mis razones y ni tu ni nadie son quien para llamarlas absurdas.
dba escribió:Es un extra, habrá que comprar la base aparte. Espero que sea como la que tenía el Palm Pre, era magnética e inclinada, y cuando se ponía el móvil encima te mostraba la hora en grande y creo que también podía configurarse para que se mostrata la previsión del tiempo. Quedaba genial.
daymaster escribió:dba escribió:Es un extra, habrá que comprar la base aparte. Espero que sea como la que tenía el Palm Pre, era magnética e inclinada, y cuando se ponía el móvil encima te mostraba la hora en grande y creo que también podía configurarse para que se mostrata la previsión del tiempo. Quedaba genial.
Pues si la verdad, asi no quedaria como u aparato ahi tirado sobre la mesa de noche. Lo que si e leido es que se prodria cargas hasta un metro o dos de distancia, eso estaria genial, aunque no me lo creo mucho que se halla avanzado tanto de golpe, y si es asi sera carisimo.
A ver.......
elgromer escribió:La pantalla grande es útil cuando estás con el móvil a dos manos, pero es incómoda para uso normal a una mano porque no te llegan el dedo de una punta a la otra
elgromer escribió:La pantalla grande es útil cuando estás con el móvil a dos manos, pero es incómoda para uso normal a una mano porque no te llegan el dedo de una punta a la otra
Samsung Galaxy SIII próximamente con Vodafone y Orange
El cargador inalámbrico llegará en Septiembre