stunt escribió:seraguicas escribió:Hola, para los que les interese este movil tengo buenas noticias, hoy es el dia de internet en fnac.es y hacen un 12% de descuento en un vale para gastar entre el 15 de junio y el 30 de julio y aparte te dan el 5% de descuento para los que somos socios, yo lo tenia reservado en amazon pero lo he cancelado ya que aunque el precio del movil en fnac es de 659 euros, si le descontamos el 12% (79,08 euros en vale) y el 5% por ser socio (32,95 euros en saldo de socio) se me queda el movil en 546,97 euros gastos de envio incluidos. Espero que la informacion os sea de utilidad, por cierto he llamado al telefono de la fnac.es y les he preguntado si el articulo al estar en preventa estaba dentro de la promocion y me ha dicho que si.
Un saludo
Aclarar que la oferta solo es valida por web y que no es un descuento directo, sino que te dan un vale para gastar en otra compra (osea que los 659€ los pagas igual, solo que luego te dan un vale por valor del 17% de esos 659€)
Si, creia que lo habia puesto claro, perdon si a alguien le he creado confusion, solo es en fnac.es, no en tienda fisica, yo pago 659 gastos de envio incluidos y me dan 112,03 en vales para gastar en fnac con lo cual el precio que pagaria seria 546,97 ya que el dinero de los vales lo voy a utilizar para otras compras. En amazon tiene un precio de 589,77 con el envio de 1 dia con lo que la diferencia de precio es de 42,8 euros, lo malo como bien decis es que el descuento es en vale y no directo, pero yo creo que compensa.
CONDICIONES DE COMPRA DÍA DE INTERNET
Te devolvemos el 12% de tus compras realizadas el día 17 de mayo de
2012 en Fnac.es en las secciones:
MÚSICA*VIDEOJUEGOS*SOFTWARE*INFORMÁTICA * MP3, TELEFONÍA Y
GPS * IMAGEN Y SONIDO * FOTO Y VIDEO * MERCHANDISING *HOGAR
(excepto iPad)
Tras facturar tu compra te enviaremos vía email un cheque regalo con
el importe correspondiente al 12% de tus compras (no se incluyen los
gastos de envío). Dicho cheque regalo será válido para realizar
compras entre el 15 de junio y el 31 de julio de 2012.
Esta promoción es compatible con el 5% de descuento habitual de
socios.