Yo lo que tengo es un iphone4. Y daria el cambio de plataforma por el tamaño de pantalla del S3, a parte de las mejoras en su hardware. Pero claro, me preocupa que la calidad de imagen del S3 sea inferior a la del iphone 4 y el S2, ya que estos cuenta con una matriz de SRGB en la que usan 3 subpixeles por pixel, y el S3 va a usar la matriz de pentile, que usa solo 2 subpixeles por pixel....vamos, un paso atras respecto a la pantalla "plus" del S2....
Yo tambien tengo un Iphone 4 y lo voy a cambiar por este principalmente porque el tamaño de la pantalla se me ha quedado pequeño, yo la unica pantalla pentile que he visto es la del galaxy nexus de mi primo y sinceramente se ve de fabula, diria que no tiene que envidiar a la del iphone y se ve mejor que la del s2 ya que tiene mas resolulucion aunque no sea plus. No se cuando lo tenga en mis manos el s3 opinare, me habria gustado que fuera super amoled plus porque se supone que tecnicamente es mejor, dicen que han puesto esta por el tema de la durabilidad, que la del s2 se degrada antes, los que tengan un s2 podran opinar sobre esto, yo no se ya que solo he visto s2 nuevos.