Hathaway escribió:daymaster escribió:Viene porque quiero el S3 y me parece abusivo el precio que han pusto y las condiciones
Perdona, eso no lo leí, de todas maneras ¿Has visto las tarifas de los demás operadores? son todos iguales....
Si, pero la diferencia por ejemplo entre Vodafone y Yoigo, y hablo desde mi caso particular, es que vodfone donde vivo no tiene cobertura, y en canarias en general va un poco coja, y Yoigo usa Movistar que porlomenos en mi casa coje en toda la casa y con vodafone tengo que salir a la calle (esto no tiene precio) despues en vodafone me ofrecen el S3 por 479 euros con taifa @xs que son 20 euros, que si decidiera financiarlo, serian 39,95 euros mensuales durante 24 meses, si me voy a yoigo y con la oferta de Thephonehouse,pago de entrada 49 euros y cojiendo la tarifa mega del 20 que es igual a la @xs acabaria pagando 40 euros mensuales, lo mismo que en Vodafone pero en vez de permanencia de 24 meses,esta es de 18.
Por eso me parece que por cobertura (comodidad en mi caso) por permanencia menor y porque Vodafone esta empeñada en cobrarme el iva todos los meses......................................no hay color. Tendran precios parecidos pero las condiciones,,,,,,,,,,no,,,,,,,,,,,,hay,,,,,,,,,,,,,,,color.