› Foros › Tecnología › Telefonía
Hathaway escribió:radeonxt escribió:Estoy anonadado con la segunda carga de batería del Galaxy S3...
1D 1h 18 mins y lleva un 54% de batería aún, mi anterior galaxy S ya se habría agotado sobre las 12h
que uso le das?
Snaik83 escribió:Yo lo mas seguro que me lo pille de esta forma en Orange con Renove Estilo: Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €
49 por coger delfin 79
59 por rotura de permanecia en tarifa
17.7 por bajar de tarifa
3 por estar un dia con la delfin 79
Total: 128.7 Iva incluido y en color azul
radeonxt escribió:Pues ahora mismo algo menos intensivo que mi S1, pero el 1 en condiciones similares no llega a la noche...
Snaik83 escribió:Yo lo mas seguro que me lo pille de esta forma en Orange con Renove Estilo: Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €
49 por coger delfin 79
17.7 por bajar de tarifa
Hathaway escribió:Snaik83 escribió:Yo lo mas seguro que me lo pille de esta forma en Orange con Renove Estilo: Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €
49 por coger delfin 79
17.7 por bajar de tarifa
solo 59€ por rotura de permanencia y 17,7€ por baja de tarifa?
Snaik83 escribió:Asi es, ya que este terminal aun no esta considerado como premium en las condiciones de permanencia en tarifa
Hathaway escribió:Snaik83 escribió:Yo lo mas seguro que me lo pille de esta forma en Orange con Renove Estilo: Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €
49 por coger delfin 79
17.7 por bajar de tarifa
solo 59€ por rotura de permanencia y 17,7€ por baja de tarifa?radeonxt escribió:Pues ahora mismo algo menos intensivo que mi S1, pero el 1 en condiciones similares no llega a la noche...
Pero eso no me explica nada...le tienes los datos activados todo el día? que tipo de red tienes activada? usas mensajeria instantánea? la tienes activada todo el dia? usas correo electronico? usas internet?..... dame pistas!
49 por coger delfin 79
17.7 por bajar de tarifa
jota-ele256 escribió:Snaik83 escribió:Yo lo mas seguro que me lo pille de esta forma en Orange con Renove Estilo: Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €
49 por coger delfin 79
17.7 por bajar de tarifa
Seguro que esto se puede hacer??? jajja
alguien ha hecho algo parecido en vodafone??
Plage escribió:jota-ele256 escribió:Snaik83 escribió:Yo lo mas seguro que me lo pille de esta forma en Orange con Renove Estilo: Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 €
49 por coger delfin 79
17.7 por bajar de tarifa
Seguro que esto se puede hacer??? jajja
Si te vas a "Mi Vodafone" te vas a donde pone contrato de permanencia, entras ahi y te pone la penalizacion que tienes y sino llamas al 123 y dices permanencia y te lo dicen tambien
Plage escribió:Exacto, pero seguiras teniendo permanencia con vodafone con lo que tendras que seguir con ellos
Hathaway escribió:Pero ¿Por qué a el le salen 150€ por cambiar de tarifa y a ti 17.70€ ? dónde está el truco?
CRM escribió:Plage escribió:Exacto, pero seguiras teniendo permanencia con vodafone con lo que tendras que seguir con ellos
Si eso me da igual, pero entonces en vez de costarme 409 euros que creo que era al pillarlo con la @S me saldría por 150 euros y me quedaría igual. No se, me parece raro que se la puedas jugar así a vodafone.
Plage escribió:Hathaway escribió:Pero ¿Por qué a el le salen 150€ por cambiar de tarifa y a ti 17.70€ ? dónde está el truco?
Porque el es de orange no de vodafoneCRM escribió:Plage escribió:Exacto, pero seguiras teniendo permanencia con vodafone con lo que tendras que seguir con ellos
Si eso me da igual, pero entonces en vez de costarme 409 euros que creo que era al pillarlo con la @S me saldría por 150 euros y me quedaría igual. No se, me parece raro que se la puedas jugar así a vodafone.
No entiendo lo que dices, a ver si tu cambias de tarifa te cobraran 150€ por cambiartela, pero los 400€ los seguiras teniendo hasta que se te acabe el contrato, weno realmente cuando queden poco meses ira bajando poco a poco
CRM escribió:Plage escribió:jota-ele256 escribió:Seguro que esto se puede hacer??? jajja
Si te vas a "Mi Vodafone" te vas a donde pone contrato de permanencia, entras ahi y te pone la penalizacion que tienes y sino llamas al 123 y dices permanencia y te lo dicen tambien
A mi me pone 400 euros de permanencia en vodafone, y 150 euros de permanencia en la tarifa, que tengo la XL. Si cambio de tarifa por ejemplo a la S pago los 150 euros y listo?
Un saludo
CRM escribió:Plage escribió:Exacto, pero seguiras teniendo permanencia con vodafone con lo que tendras que seguir con ellos
CRM escribió:Plage escribió:jota-ele256 escribió:Seguro que esto se puede hacer??? jajja
A mi me pone 400 euros de permanencia en vodafone, y 150 euros de permanencia en la tarifa, que tengo la XL. Si cambio de tarifa por ejemplo a la S pago los 150 euros y listo?
Un saludo
daymaster escribió:Vamos a ver que la gente no se este equivocando, una cosa es la permanencia en la tarifa y otra la del telefono, tu pudes romper la de la tarifa y te cobraran esa penalizacion, pero como te vallas de vodafone o des de baja la linea te cobran esa penalizacion mas la parte proporcional del valor del movil en el mercado.
Si vodafone libre lo vende por 589 euros y te lo dan gratis por 24 meses, el calculo seria....
589 euros dividido entre 24 meses = 24,54 euros cada mes de la permanencia.
Supongamos que estamos un mes y nos damos de baja seria 589 menos 24,54 =564,46 euros.
Eso seria la penalizacion por el terminal, que sumandole lo de la tarifa se pondria en casi 700 euros.
ojito con esto.
Si, si..si lo que estamos diciendo no es romper la permanencia con vodafone, si no con la tarifa.
El caso practico es este:
Yo uso la @XS de 20€ al mes, y decido hacer amago, y me ofrecen el movil con mi @XS por 400€, pero me parece cariiisimo, sin embargo pregunto por la @XL que son 60€ al mes +iva, y me dice que el movil me sale a 0€. Pues bien, elijo esta tarifa y me envian el movil gratis a mi casa, y al dia siguiente decido cambiar a mi tarifa de 20€ de toda la vida y anular la permanencia en tarifa de la @XL por esos teoricos 150€. Esto se puede hacer de verdad?? Son solo 150€??
Estariamos hablando de que sale el movil por 150€ con la tarifa que uno quiera!! Eso si, con permanencia en vodafone, pero es mi caso esto es lo de menos...
jota-ele256 escribió:daymaster escribió:Vamos a ver que la gente no se este equivocando, una cosa es la permanencia en la tarifa y otra la del telefono, tu pudes romper la de la tarifa y te cobraran esa penalizacion, pero como te vallas de vodafone o des de baja la linea te cobran esa penalizacion mas la parte proporcional del valor del movil en el mercado.
Si vodafone libre lo vende por 589 euros y te lo dan gratis por 24 meses, el calculo seria....
589 euros dividido entre 24 meses = 24,54 euros cada mes de la permanencia.
Supongamos que estamos un mes y nos damos de baja seria 589 menos 24,54 =564,46 euros.
Eso seria la penalizacion por el terminal, que sumandole lo de la tarifa se pondria en casi 700 euros.
ojito con esto.
Si, si..si lo que estamos diciendo no es romper la permanencia con vodafone, si no con la tarifa.
El caso practico es este:
Yo uso la @XS de 20€ al mes, y decido hacer amago, y me ofrecen el movil con mi @XS por 400€, pero me parece cariiisimo, sin embargo pregunto por la @XL que son 60€ al mes +iva, y me dice que el movil me sale a 0€. Pues bien, elijo esta tarifa y me envian el movil gratis a mi casa, y al dia siguiente decido cambiar a mi tarifa de 20€ de toda la vida y anular la permanencia en tarifa de la @XL por esos teoricos 150€. Esto se puede hacer de verdad?? Son solo 150€??
Estariamos hablando de que sale el movil por 150€ con la tarifa que uno quiera!! Eso si, con permanencia en vodafone, pero es mi caso esto es lo de menos...
CRM escribió:Nadie a dicho de quitarse de tarifas. Simplemente en vez de pagar durante 24 meses los 95 euros de la @XL pagas los 20 de la @XS o como en mi caso, los 32 de la @S. Creo yo que se entiende, y aunque pagues 150 euros por la penalizacion, de lejos te sale mas rentable.
the_gooseman escribió:no se suponia que podias encender la pantalla con s voice?
solo me deja activarlo por voz estando en la pantalla de desbloqueo
CRM escribió:Es raro, pero esta confirmado que es así, no se durante cuanto tiempo pero ahora funciona.
Hathaway escribió:the_gooseman escribió:no se suponia que podias encender la pantalla con s voice?
Mira si tienes los ajustes correctos en la configuracion del Voz S
jota-ele256 escribió:CRM escribió:Es raro, pero esta confirmado que es así, no se durante cuanto tiempo pero ahora funciona.
donde has leido que se puede hacer seguro?
Edito: Yo probablemente haga de conejillo de indias xD a las malas, hay 15 dias para devolver el movil, y te quitan la permanencia de nuevo.
the_gooseman escribió:Hathaway escribió:the_gooseman escribió:no se suponia que podias encender la pantalla con s voice?
Mira si tienes los ajustes correctos en la configuracion del Voz S
puedes decirme cuales son los ajustes?
en la pantalla de desbloqueo si lo hace, pero con la pantalla apagada no
Hathaway escribió:
Abres el Voz S y con el botón de opciones te sale el menú y le das a ajustes.
the_gooseman escribió:nada que no me sale...
puedo despertarlo desde la pantalla de bloqueo. estas segura que se puede hacer con la pantalla apagada?
reqtools escribió:the_gooseman escribió:nada que no me sale...
puedo despertarlo desde la pantalla de bloqueo. estas segura que se puede hacer con la pantalla apagada?
Al inicio de uso del s-voice te dice que definas un comando para despertarlo. Si te refieres a con el telefono apagado, no se puede. Si te refieres en la pantalla apagada, con bloqueo, debería de levantarse y desbloquear siempre que tengas la opción de desbloquear con voz en seguridad.
PD: yo iría con mucho cuidado con cogerse el telefono con alguna tarifa. Por ejemplo en vodafone te lo coges por 0 mientras pagues 79 euros al mes con la tarifa xl durante 24 meses. 79x24=1896 euros. Dudo mucho que sean solo 100 euros para deshacer esa permanencia de 24 meses, cogiendose un s3 y no solo la tarifa. Imaginaros que te ponen 100 euros en permanencia pero le suman después en tu cuenta el importe del telefono por si te vas antes de 24 meses. Las operadoras no son tontas. De todas formas es aberrante comprar un telefono a 24 meses que al final te sale por casi 2000 euros.
daymaster escribió:PD: Respecto a tu posdata, yo pensaba lo mismo que tu, pero lo que la gente dice no es irse de Vodafone, es cojer el movil gratis con esa tarifa y al mes siguiente bajar la tarifa a la de 20, estas rompiendo solo la permanencia de tarifa, pero no te etas llendo de Vodafone, por lo que la permanencia del movil sigue vigente.
daymaster escribió:reqtools escribió:the_gooseman escribió:nada que no me sale...
Al inicio de uso del s-voice te dice que definas un comando para despertarlo. Si te refieres a con el telefono apagado, no se puede. Si te refieres en la pantalla apagada, con bloqueo, debería de levantarse y desbloquear siempre que tengas la opción de desbloquear con voz en seguridad.
PD: yo iría con mucho cuidado con cogerse el telefono con alguna tarifa. Por ejemplo en vodafone te lo coges por 0 mientras pagues 79 euros al mes con la tarifa xl durante 24 meses. 79x24=1896 euros. Dudo mucho que sean solo 100 euros para deshacer esa permanencia de 24 meses, cogiendose un s3 y no solo la tarifa. Imaginaros que te ponen 100 euros en permanencia pero le suman después en tu cuenta el importe del telefono por si te vas antes de 24 meses. Las operadoras no son tontas. De todas formas es aberrante comprar un telefono a 24 meses que al final te sale por casi 2000 euros.
Cierto, si tienes activado un bloqueo no deja despertarlo cuando esta en reposo, que no es lo mismo que apagado.
PD: Respecto a tu posdata, yo pensaba lo mismo que tu, pero lo que la gente dice no es irse de Vodafone, es cojer el movil gratis con esa tarifa y al mes siguiente bajar la tarifa a la de 20, estas rompiendo solo la permanencia de tarifa, pero no te etas llendo de Vodafone, por lo que la permanencia del movil sigue vigente.
reqtools escribió:daymaster escribió:PD: Respecto a tu posdata, yo pensaba lo mismo que tu, pero lo que la gente dice no es irse de Vodafone, es cojer el movil gratis con esa tarifa y al mes siguiente bajar la tarifa a la de 20, estas rompiendo solo la permanencia de tarifa, pero no te etas llendo de Vodafone, por lo que la permanencia del movil sigue vigente.
Ok, el tema es bajar la tarifa. Pues vaya cagada del operador si es así. ¿Hay alguien que lo haya hecho? No. Pues es que simplemente me parece muy raro. De todas formas ir con cuidado con estas cosas.
Aun así, 100 de penalización (por bajar de tarifa) + los 79 euros que pagaras por la xl el primer mes (eso no te lo quita nadie), mas los 480 que te saldrá 24 meses x 20 euros cada mes =659. Que es por lo que te sale el movil que pagarás en 24 meses.
reqtools escribió:Si te coges el telefono en una operadora NO es libre. El mismo precio que uno libre. Por el momento no se puede desbloquear la red en el s3. Durante un tiempo (a saber cuanto) tendrás que ir con el firmware de la operadora de turno. Si te atreves a flashear el insecure y a continuación un firm genérico en un teléfono nuevo... Esto significa desbloquear el bootloader y perder la garantía. A día de hoy. Pero de liberar el teléfono ahora mismo no se puede.
Saludos!
jota-ele256 escribió:reqtools escribió:Si te coges el telefono en una operadora NO es libre. El mismo precio que uno libre. Por el momento no se puede desbloquear la red en el s3. Durante un tiempo (a saber cuanto) tendrás que ir con el firmware de la operadora de turno. Si te atreves a flashear el insecure y a continuación un firm genérico en un teléfono nuevo... Esto significa desbloquear el bootloader y perder la garantía. A día de hoy. Pero de liberar el teléfono ahora mismo no se puede.
Saludos!
Pero quien a dicho que al pillarse el movil en una operadora te lo dan libre?? Si que sea libre o no, es indiferente, ya que solo voy a usar una compañia...aqui estamos hablando de pillar el movil de la manera mas barata posible los que estamos en vodafone xD
Un saludo!
jota-ele256 escribió:Pero es que no sale al mismo precio que uno libre....en ese precio va tambien la factura en habla y navega en 24 meses.
Si te lo compras libre, son los 660€ mas 24 meses pagando una media de 15€ al mes en una omv?? Ya estas pagando mas de 1.000€...
reqtools escribió:Si te coges el telefono en una operadora NO es libre. El mismo precio que uno libre. Por el momento no se puede desbloquear la red en el s3. Durante un tiempo (a saber cuanto) tendrás que ir con el firmware de la operadora de turno. Si te atreves a flashear el insecure y a continuación un firm genérico en un teléfono nuevo... Esto significa desbloquear el bootloader y perder la garantía. A día de hoy. Pero de liberar el teléfono ahora mismo no se puede.
Saludos!
CRM escribió:Acabo de llamar a vodafone, he hecho el cambio de la tarifa @XL que son 95 euros al mes con el IVA incluido, a la @S que son 37 con IVA. 150 euros por cambiar de tarifa y 0 euros por el movil, total 150 euros por el s3.
En cambio, si al renovar lo hubiera hecho con la tarifa @S directamente, serian 409 euros por el s3.
La diferencia 259 euros por lo mismo!
Que lo haga quien quiera porque funciona.
Saludos!
CRM escribió:Acabo de llamar a vodafone, he hecho el cambio de la tarifa @XL que son 95 euros al mes con el IVA incluido, a la @S que son 37 con IVA. 150 euros por cambiar de tarifa y 0 euros por el movil, total 150 euros por el s3.
En cambio, si al renovar lo hubiera hecho con la tarifa @S directamente, serian 409 euros por el s3.
Saludos!
daymaster escribió:Si le sumais la tarifa al precio del movil con una operadora, hacedlo con los libres tambien, ya que nadie se pilla un movil para no poder llamar ni entrar en internet con el.
Saludos!