Samsung Galaxy S3, el Metallic Blue podría sustituir al Pebble Blue
El lanzamiento del Samsung Galaxy S3 hace seis días, se caracterizó por algo esencial, los retrasos que sufrían las versiones de color azul, las denominadas Pebble Blue. Todo era debido a unos problemas en la cadena de producción, donde se había detectado que la coloración azul, sobre todo de la parte trasera, no tenía una buena calidad, sino que presentaba defectos que todavía no se conocen con detalle. Samsung hizo modificaciones, y parece que ya se han recibido los primeros modelos. Pero eso sí, con un tono diferente, mucho más grisáceo, que algunos ya denominan Metallic Blue.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EwlPN3dlJz0En el vídeo superior se puede ver el unboxing de uno de los usuarios que ya ha recibido su Samsung Galaxy S3. Si os fijáis, en la caja pone Pebble Blue como el color del dispositivo. No obstante, se ve a simple vista, hay una diferencia de color con respecto al que se presentó muy grande. Este es mucho más grisáceo, más oscuro, y menos azul. Se mantiene el brillo del anterior, pero se le ha quitado mucho color.
De aquí que surjan los rumores sobre que el nombre del color podría sufrir una variación, dejando a atrás el Pebble Blue, y dando paso al Metallic Blue. Su nombre anterior quería hacer referencia al brillo propio de una piedra o de la cerámica, pero finalmente, como es obvio, su acabado se acerca más al metálico, al haber tenido que hacer uso del tono más grisáceo.
Fuente: AndroidAyuda