abeliyo86 escribió:Bueno, hoy es el primer dia que le podido dar algo mas de caña al telefono y sinceramente he quedado muy contento con el rendimiento que me ha dado, la bateria me ha aguantado bien, me fui a las 09:00 de casa al trabajo, he estado todo el dia con llamadas, whatssap, internet, correos... y volvi a casa a las 18:00 y desde esa hora ya no le doi caña, pero ahora mismo aun me queda un 40% de bateria, asi que el punto que mas me preocupaba ha cuplido de sobras.
Yo tambien estoy contenta con lo que dura... de todas maneras... ¿quien no querría que durara mas?
ya hay rumores sobre baterías de más capacidad
Recordemos que la batería original del SGS3 es de 2100....
Ya están disponibles de un proveedor una serie de baterías. Del cual no pondré el link (no es de ebay) por los motivos siguientes:
Ha salido una batería de 2300 (batería real, no forzada). (9 libras).
Ha salido otro modelo de 2800 con el papel de color amarillo (10 libras).
Con la batería de 2300 solo estamos tirando el dinero, pues no ganaremos más que dos horas (siendo muuuy generoso).
A las baterías de 2800 les han subido el límite a las de 2300 y, como ya hablamos en otro hilo, eso es peligroso. Barata pero peligroso.
En ninguno de los modelos se necesita cambiar la carcasa trasera. Tienen el mismo tamaño.
Una batería de 2800 o superior debe tener más tamaño. Tamaño que normalmente se incrementa por el grosor y debemos cambiar la carcasa trasera por otra más "holgada".
Dejemos el tema de si son polyion o lion. Se ha demostrado que la duración es la misma, solo que fabricadas de distintos materiales. Otra cosa es que las polyion cargan más rápido.
Bueno, si ya han salido por ahí, para mugen batteries solo hay tiempo para fabricar una carcasa que no desentone con el diseño del teléfono. Del mismo material que el que calza ahora la tapa original de Samsung. Pero eso va a ser imposible y tendremos un ladrillo en el bolsillo cuando le pongamos una batería de 3600
El tema es que, antes de tener el teléfono con una rom no se que, para mi lo más importante es hacer completo al teléfono. Los fabricantes meten baterías ridículas en los teléfonos hoy en día con el hardware que llevan. Si el fabricante nos la deja cambiar sea bienvenido. Una batería que te dure 4 o 5 dias es una bendición.Fuente:
TodoradaresHTC enseña a su equipo de ventas cómo el One X es mejor teléfono que el Samsung Galaxy SIII
La compañía taiwanesa se centra en el hardware (al menos en el material filtrado), informando de que su teléfono tiene una mejor pantalla que el rival coreano, atacando a la matriz de píxeles Pentile del competidor. Podéis ver una imagen en la que muestran la estructura de píxeles de cada opción y enumeran ventajas del Super LCD 2: ángulos de visión, color, densidad de píxeles real.
También informan a sus vendedores que deben atacar con la mejor calidad de materiales, tecnología de sonido, posibilidades de la cámara, o velocidad de la CPU Nvidia Tegra 3. Incluso toman el diseño como un aspecto destacado en el HTC, argumentando que el modelo de Samsung está recibiendo críticas.
Una vez enumerados los aspectos en los que se consideran fuertes, se prepara una lista de contraataque con los puntos más débiles, donde el modelo de Samsung puede hacer daño:
* la delgadez del modelo de Samsung para HTC es prácticamente despreciable con su teléfono, que además se siente mejor en la mano.
* la batería sustituible del Galaxy, es rebatida por HTC con algunos argumentos: diseño unibody, no proporciona más duración…
* La ranura microSD del Samsung, no es necesaria con los 32GB internos y los 25GB de dropbox
* Sobre el mayor tamaño de pantalla, HTC ataca con la mejor calidad de su opción
Fuente: Xatakamovil