› Foros › Tecnología › Telefonía
albertosh escribió:picota29 escribió:hola, mire esta mañana en mi yoigo y me sale el galasy s3 en renuevo por 69 eur mas 20 al mes en 18 meses. alguien sabe si esta promocion de renuevo caduca? necesito saberlo porque aora mismo no lo puedo pillar y quiero esperar un poco, pero claro si la promocion la quitan lo pillaria antes. graciass
Te sale el movil por 430€ pagando 20€ en los 18 meses, pero claro mas la tarifa al fin y acabo pagar el movil con intereses xD.
daymaster escribió:Que pesadilla con sumar la tarifa, como si comprandolo libre te regalaran llamadas e internet.
Hasta cuaannndoooo leeer essttoooos cooomeennnntaaariiiiooooss
daymaster escribió:Que pesadilla con sumar la tarifa, como si comprandolo libre te regalaran llamadas e internet.
daymaster escribió:Samsung Galaxy S3 !!!!!!YOIGO!!!!
Donde la permanencia es de 18 meses (no 24) y es sobre el terminal, la tarifa se puede cambiar cuando se quiera, sea mayor,menos u ofertas puntuales.
Si me dan un mal servicio siempre me podre ir, pagando eso si, pero pagando 200 euros menos que comprandolo libre.Luego libero el movil y listo.Lo vea como lo vea, pillarlo con yoigo siempre ahorro 200 euros en el terminal.
En fin, lo dicho, cada uno se agarra a un clavo ardiendo con tal de defender su postura y uedar como el chachi.
abeliyo86 escribió:Hombre imagino que depende de las circunstancias de cada uno le interesara mas una cosa u otra, a mi personalmente la linea del renuevo es la de mi mujer, ella tiene la tarifa de 2 centimos con 1GB de conexion 3G, viene gastando unos 15€ + los 20€ del pago aplazado del telefono me sale unos 35€ mes * 18 = 630€ con llamadas incluidas.
Ya es menos de lo que me valdria el S3 libre en ECI por ejemplo que son 37*18= 659€ sin llamadas, solo el pago del terminal.
Cada que haga sus cuentas. A mi el pago aplazado del terminal no me parece mala opcion, prefiero eso a pagar una super tarifa de 50€ al mes que no gasto.
PD: Con el renuevo de Yoigo no tienes permanencia en tarifa, puedes poner la que te de la gana o seguir con la misma.
abeliyo86 escribió:Acabo de encender el S3 y le he probado por curiosidad la micro sim de Vodafone que tengo y funciona ok, asi que viene libre, no lo sabia por si alguien le interesa el dato.
albertosh escribió:abeliyo86 escribió:Acabo de encender el S3 y le he probado por curiosidad la micro sim de Vodafone que tengo y funciona ok, asi que viene libre, no lo sabia por si alguien le interesa el dato.
Yo llevo con IOS 1 año imedio, me compre el s2 para provar android y mira mi firma donde esta el s2 xD.
albertosh escribió:abeliyo86 escribió:Acabo de encender el S3 y le he probado por curiosidad la micro sim de Vodafone que tengo y funciona ok, asi que viene libre, no lo sabia por si alguien le interesa el dato.
Yo llevo con IOS 1 año imedio, me compre el s2 para provar android y mira mi firma donde esta el s2 xD.
Donde la permanencia es de 18 meses (no 24) y es sobre el terminal, la tarifa se puede cambiar cuando se quiera, sea mayor,menos u ofertas puntuales.
Si me dan un mal servicio siempre me podre ir, pagando eso si, pero pagando 200 euros menos que comprandolo libre.Luego libero el movil y listo.Lo vea como lo vea, pillarlo con yoigo siempre ahorro 200 euros en el terminal.
En fin, lo dicho, cada uno se agarra a un clavo ardiendo con tal de defender su postura y uedar como el chachi.
El Samsung Galaxy S3 azul llega hoy a las tiendas de toda España
reqtools escribió:daymaster escribió:Que pesadilla con sumar la tarifa, como si comprandolo libre te regalaran llamadas e internet.
Ya sabemos que tarifa pagarás seguro. Ya se ha dicho. El tema es: Decís que no os quereis ir de vuestra compañia actual y que os dan igual los 24 meses de permanencia, y además también os da igual que el telefono te lo den con sim locked. Hasta aquí todo bien. El día que tengas un problema con tu compañia, como por ejemplo que te cobren facturas de más o simplemente te dejen sin servicio unos dias por una incidencia, no te podrás ir (bueno, si, pagando) pues tienes permanencia de 24 meses. Y creeme que tendrás ganas de cambiar de operadora. Pero o pagas o no te vas. Así que si te toca pagar ya el teléfono no ha salido a cuenta.
Teniendo en cuenta que yo la tarifa ya la pago desde hace años para tener internet y llamadas en todos los teléfonos que he tenido, llego a una tienda (no tienda de operadora), les pago en efectivo el móvil libre y ya tengo un s3 nuevo libre. ¿Que seguiré pagando los 30 euros de llamadas+internet+sms al mes? Claro. Pero no tengo permanencia ninguna con nadie y cambio de tarifa cuando quiero y de compañia cuando quiero. O me doy de alta en dos compañias distintas y meto la sim que quiera al s3.
No se si entiendes que te quiero decir...
Saludos!
Hathaway escribió:daymaster escribió:Samsung Galaxy S3 !!!!!!YOIGO!!!!
tengo unas dudas....
ok, tienes 18 meses de permanencia, tienes que dar 99 € de entrada y luego pagar 20€ al mes de financiación, a parte la tarifa... y qué tarifa te coges? que te cobran por cambiar te tarifa? que te cobran por darte de baja de la permanencia?
reqtools escribió:daymaster escribió:Samsung Galaxy S3 !!!!!!YOIGO!!!!
Primero habias dicho que este hilo era para hablar del sgs3 de YOIGO y has editado las primeras palabras de que "este hilo es para hablar del samsung s3...."
Perdona, no lo sabía. ¿Entonces hay que crear un nuevo hilo que especifique en el tema PARA MOVILES LIBRES?
Yo he aportado cosillas en este hilo, como por ejemplo el enlace al root en xda. Pero supongo que eso no sirve.
Has sido tu que has empezado a hablar que si me lo pillo asi y asa, no yo. Cada uno que lo pille como quiera.
Es cierto, 24 meses es en vodafone y 18 en yoigo.
Da igual, mira. Durante 18 meses el teléfono no será tuyo. En 18 meses ya habrá salido otro modelo superior y tu te cogerás otra permanencia de 18 meses. Si quieres que el teléfono sea tuyo debes pagar para anular la permanencia, cosa que haria que el telefono no te salga a cuenta.
Por no hablar que cualquier putada que te haga el operador tu tendrás que tragar porque tienes permanencia. No se trata del teléfono. Se trata que al tener permanencia con cualquier operadora, estas cogido por los huevos. Y si pagar 590 euros a tocateja en una tienda para que te lo den libre de verdad, y no tener permanencias con operadoras, es ir de chachi tu veras. No se aquí quien va mas de chachi diciendo que le ha salido mas barato que a otros....
A mi me da igual pagar mas con tal de que la operadora no me tenga cogido por los huevos.
Sin acritud, eh?
jota-ele256 escribió:Te entendemos de sobra....Es un handicap lo de los 18/24 meses, evidentemente...Pero, que mania con verlo todo negro...si has tenido un problema con la compañia, pues reclamas y punto, si llevas razon, te van a dar lo que te hayan quitado y con intereses la mayoria de las veces....a mi madre misma, le metieron tarifa de datos por la cara sin solicitarlo, habra pagado 150€ de mas, les reclame y directamente me emborsaron el dinero, y santas pascuas....si no me lo devuelven, pues devuelvo las facturas, y denuncio en la ocu, y si llevo razon, pues me la daran, evidentemente.
Tambien, te puedes levantar un dia y caerte por las escaleras del portal de tu casa y partirte un codo, que haces?? te pones una rampa para evitarlo??
Ahora bien, cada uno elige la opcion que mas le beneficie....Si tu prefieres pagar 650€ + 30*24 meses=1370€, pues muy bien, yo prefiero pagar 150€ + 20*24= 630€ teniendo permanencia de 24 meses, pero ahorrandome 740€ respecto a ti, teniendo tambien 50% en factura 6 meses, cambiandome cuando quiera a cualquier tarifa sin pagar nada, y pudiendo dentro de 12 meses hacer esto de nuevo para sacar otro movil de alta gama, y revender este por 400pavos....pues dime tu, practicamente no pago nada.....
Y por otro lado, si hay que ser claro, se es....pero para mi, gastarse 600 pavos en un movil que en 3 meses hay otro mejor, pues no me parece lo mas adecuado, pero como he dicho antes, cada uno hace con su dinero lo que le apetece....
Ah, y la permanencia es de 400€, a las malas y pagandola, seguiria siendo bastante mas barato, y cada 6 meses, baja 150€ esta penalizacion....
Y otra cosa, liberar el movil cuesta 10€.....
Has leido su mensaje?? en todos los mensajes os repetis con lo de darse de baja! xD en este caso, la penalizacion, sera 150€ como mucho por salir de yoigo, entiendo yo....
Pd. Esta bien que se hable estos temas aqui, para que la gente sepa que opciones tiene a la hora de comprarse el movil....
daymaster escribió:Y en fin, para acabar te hare una pregunta, que pretendias decirme con lo de que tu has aportado el enlace al root a este foro? Sacar pecho? reafirmarte? intimidarme? Pues lo siento, aunque hallas descubierto la vacuna contra todos los males.....
Bueno un saludo,....sin acritud.
daymaster escribió:En algun lugar hay que informar, en eol no se permite abrir varios hilos para hablar de un mismo movil, hablatelo con ellos.
Mi post vuelvo a repetir fue a otro dorero,no a ti y fue diciendo que al igual que le suma una tarifa al movil de operadoras lo hiciera alos libres tambien, ya lo de precios etc fue enconcestacion a tu post que hablaba de permanencias, asi que si hay que meter a alguien en ese saco, metete a ti.
en cualquier caso, un saludo.
Hathaway en yoigo no tienes permanencia en la tarif, la puedes cambiar cuando quieras, asi acojerte a la tarifa que mas te guste en cada momento como ofertas y demas.
Mucha suerte tuviste, primero de que te dejaran reclamar facilmente, 2º de que te reembolsara en dinero "rapidamente", 3º ¿sabes el proceso que conlleva presentar denuncia a la OCU?, tienen hasta 6 meses para dar una resolucion... mientras tanto, si no pagas las facturas, el operador te corta la línea.
Tambien, te puedes levantar un dia y caerte por las escaleras del portal de tu casa y partirte un codo, que haces?? te pones una rampa para evitarlo??
eh?? esto a que viene?
650€ + 30*24 meses=1370€, pues muy bien, yo prefiero pagar 150€ + 20*24= 630€ teniendo permanencia de 24 meses teniendo tambien 50% en factura 6 meses,
150€ de cambio de tarifa o penalización supongo... 20€ de financiación mensual * 24 meses de permanencia ... ¿y cuanto vas a pagar de tarifa? porque no lo pones.... y el 50% de descuento que te hacen las operadores por "x" motivo no te va a durar 24 meses... normalmente suelen ser 6 meses mientras se resuelve el conflicto existente.
y pudiendo dentro de 12 meses hacer esto de nuevo para sacar otro movil de alta gama, y revender este por 400pavos
Yo no te compro eso despues de 1 año de uso por 400€ ni borracha!
reqtools escribió:daymaster escribió:Y en fin, para acabar te hare una pregunta, que pretendias decirme con lo de que tu has aportado el enlace al root a este foro? Sacar pecho? reafirmarte? intimidarme? Pues lo siento, aunque hallas descubierto la vacuna contra todos los males.....
Bueno un saludo,....sin acritud.
Era mi respuesta a la tuya cuando decias que este hilo era para hablar del s3. Era un ejemplo para hacerte ver que si hablo del s3. Me parece que me has malinterpretado. Y ahora si. Gracias por tus opiniones. Me voy a hablar del teléfono con mis compañeros de xda, donde allí hay varias secciones e hilos para informarse y empaparse bien de como va el teléfono y sus problemas conocidos.
No merece la pena seguir hablando de nada aquí, cuando vosotros (te incluyo a ti y a dos mas) lo habéis convertido en un hilo de ofertas de operadoras y a ver quien lo saca mas barato.
Saludos.
2º en YOIGO tienes 18 meses de permanencia si te coges el Galaxy S3, mañana si tengo tiempo te subo la imagen donde lo deja bien claro, al hilo de Yoigo.
Hathaway escribió:daymaster escribió:En algun lugar hay que informar, en eol no se permite abrir varios hilos para hablar de un mismo movil, hablatelo con ellos.
Mi post vuelvo a repetir fue a otro dorero,no a ti y fue diciendo que al igual que le suma una tarifa al movil de operadoras lo hiciera alos libres tambien, ya lo de precios etc fue enconcestacion a tu post que hablaba de permanencias, asi que si hay que meter a alguien en ese saco, metete a ti.
en cualquier caso, un saludo.
Hathaway en yoigo no tienes permanencia en la tarif, la puedes cambiar cuando quieras, asi acojerte a la tarifa que mas te guste en cada momento como ofertas y demas.
en eso te puedo ayudar yo.
No está permitido abrir varios hilos sobre el mismo tema pero si quieres hablar de una promocion de yoigo, tienes el hilo de yoigo.
Este hilo, es para hablar del S3, y tratar sus temas, funcionamiento o problemas y/o dudas que puedan tener los usuarios o futuros usuarios del terminal, NO DE LAS COMPAÑÍAS TELEFONICAS.
Hay hilos creados para cada compañía, si no lo hay, tenéis toda la libertad de crearlo.
2º en YOIGO tienes 18 meses de permanencia si te coges el Galaxy S3, mañana si tengo tiempo te subo la imagen donde lo deja bien claro, al hilo de Yoigo.
Son 99 € + 20€ de financiación mensual + tarifa, de todas maneras sigues sin indicar, que tarifas cogeras, con lo cual, los costes que estás dando NO SON REALES, estás confundiendo a los usuarios.
Si tienes alguna duda o quieres seguir debatiendo sobre tarifas o promociones de Yoigo, dirígete a el, por favor.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-yoigo_1394175
abeliyo86 escribió:Eso a ver si hablamos mas del telefono y menos de las compañias...
Yo esta noche por fin he podido probarlo, y la verdad que va muy bien y muy fluido, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo, sinceramente me esperaba algo mas de este terminal, lo que mas me jode es ver de nuevo la tapadera de plastico de los chinos que como aprietes fuerte la rompes de lo mala que es...
albertosh escribió:abeliyo86 escribió:Eso a ver si hablamos mas del telefono y menos de las compañias...
Yo esta noche por fin he podido probarlo, y la verdad que va muy bien y muy fluido, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo, sinceramente me esperaba algo mas de este terminal, lo que mas me jode es ver de nuevo la tapadera de plastico de los chinos que como aprietes fuerte la rompes de lo mala que es...
Yo estube apunto de pillarmelo de salida, pero decidi esperar aver si salia el color azul y provarlo en tienda tipo fnac, lo probe y va bastante bien muy fluido bastante rapido la verdad que me gusto, vale que no era nada de otro mundo pero me gusto esta rapide, lo unico malo que porlo menos ami no me gusto fue el tamaño (lo comprare con el iphone y uff) y bueno esto ya es personal a gusto de cada uno el android, que no tengo huevos a costumbrarme, y simplemente porque me jode no tener tomtom, si es una chorrada pero toy tan contento con el tomtom xD.
Asinque tengo los 600€ pero no creo que me lo gaste, hombre si me da el punto pero bamos por ahora visto lo visto no, me paso por este apartado aver si me convence las cosas que tiene el movil y los usuarios nos cuenta pero por ahora no, aver para cuando el puto tomtom en android joderr .
abeliyo86 escribió:Eso a ver si hablamos mas del telefono y menos de las compañias...
Hathaway escribió:Solo os pido que pongáis la información CLARA Y EXACTA que lleváis no se cuantas páginas para arriba y para abajo y no hacéis mas que confundir a los usuarios, que si esto y lo otro y ESTE no es el hilo donde indicarlo, si creéis que Yoigo tiene una buena oferta, lo podéis publicar en el hilo de yoigo, o la operadora correspondiente.
Utilizar los hilos de las operadoras!
abeliyo86 escribió:Yo no digo que los componentes del movil sean de mala calidad, imagino que el procesador sera una maravilla, que la pantalla sera super buena por que se ve de lujo y demas cosas, solo que los acabados me parecen que no estan de acorde con el nivel del movil.
Y nada de momento en las excasas 8 horas que llevo con el muy contento, va muy bien, fluido y por primera vez no he hechado de menos mi Iphone 4, asi que nada espero seguir asi de contento.
jota-ele256 escribió:Hathaway escribió:Solo os pido que pongáis la información CLARA Y EXACTA que lleváis no se cuantas páginas para arriba y para abajo y no hacéis mas que confundir a los usuarios, que si esto y lo otro y ESTE no es el hilo donde indicarlo, si creéis que Yoigo tiene una buena oferta, lo podéis publicar en el hilo de yoigo, o la operadora correspondiente.
Dios, lo tuyo es subrealista, tu tambien quotea a los demas sobre el tema y haces preguntas cuando te interesa, y luego vienes pidiendo que hablemos en otro hilo....y encima dices que digamos las cosas claras, cuando lo hemos explicado bastante bien por activa y por pasiva, y vienes tu, poniendo frases en nuestra boca que no hemos dicho, y confundiendo al personal.....En fin, como dije, no voy a hablar mas del tema en este hilo, si crees que tienes algo que debatir sobre el tema, hazlo en el hilo de vodafone.
Saludos.
Hathaway escribió:jota-ele256 escribió:Hathaway escribió:Solo os pido que pongáis la información CLARA Y EXACTA que lleváis no se cuantas páginas para arriba y para abajo y no hacéis mas que confundir a los usuarios, que si esto y lo otro y ESTE no es el hilo donde indicarlo, si creéis que Yoigo tiene una buena oferta, lo podéis publicar en el hilo de yoigo, o la operadora correspondiente.
Dios, lo tuyo es subrealista, tu tambien quotea a los demas sobre el tema y haces preguntas cuando te interesa, y luego vienes pidiendo que hablemos en otro hilo....y encima dices que digamos las cosas claras, cuando lo hemos explicado bastante bien por activa y por pasiva, y vienes tu, poniendo frases en nuestra boca que no hemos dicho, y confundiendo al personal.....En fin, como dije, no voy a hablar mas del tema en este hilo, si crees que tienes algo que debatir sobre el tema, hazlo en el hilo de vodafone.
Saludos.
Lo primero, a mi hablame con respeto.
Segundo, no contestes por una persona que está hablando de otro operador, porque como ya he dicho, confundís a los usuarios.
Daymaster esta hablando de hablando de Yoigo, que son 99€ de entrada, 20€ de financiación mensual, 18 meses de permanencia + tarifa que eligas aparte.
ESTA PARTE QUE QUEDE CLARA.
CRM y tu, estáis hablando de "chanchullos" con Vodafone, que se trata de dar de daros de alta con la tarifa @XL con lo que os llevaís el móvil gratis, tenéis una permanencia de 24 meses, a los 2-3 días os dáis de baja de la tarifa, y os cobran una penalización por daros de baja de la tarifa de 150€ y se os cobra solamente la parte proporcional de los días que estuvísteis dados de alta en la tarifa @XL, pagando la penalización de 150€ os podéis cambiar a cualquier otra tarifa @, la mínima son 15€ al mes + IVA que son 17.70 €/mes
A partir de aquí que cada uno eche sus cuentas.
A esto me refiero contar las COSAS CLARAS Y EXACTAS.
Toda aportación es bienvenida pero RECALCO que sea información CLARA!
adriani escribió:alguno ha conseguido comprar la funda flip cover en blanca'
daymaster escribió:adriani escribió:alguno ha conseguido comprar la funda flip cover en blanca'
Lo siento adriani, segun algunos esta pregunta deverias hacerla en el foro "fundas Flip cover" aui es solo para hablar de como funciona el S3 jajajjaja.
Es broma.
abeliyo86 escribió:adriani escribió:alguno ha conseguido comprar la funda flip cover en blanca'
Esta complicado el tema, en todas las tiendas que pregunte ayer aun no tenian ningun accesorio del S3,a si que habra que esperar a ver si van recibiendo cosas ya.
Hathaway escribió:Lo primero, a mi hablame con respeto.
Segundo, no contestes por una persona que está hablando de otro operador, porque como ya he dicho, confundís a los usuarios.
Daymaster esta hablando de hablando de Yoigo, que son 99€ de entrada, 20€ de financiación mensual, 18 meses de permanencia + tarifa que eligas aparte.
ESTA PARTE QUE QUEDE CLARA.
CRM y tu, estáis hablando de "chanchullos" con Vodafone, que se trata de dar de daros de alta con la tarifa @XL con lo que os llevaís el móvil gratis, tenéis una permanencia de 24 meses, a los 2-3 días os dáis de baja de la tarifa, y os cobran una penalización por daros de baja de la tarifa de 150€ y se os cobra solamente la parte proporcional de los días que estuvísteis dados de alta en la tarifa @XL, pagando la penalización de 150€ os podéis cambiar a cualquier otra tarifa @, la mínima son 15€ al mes + IVA que son 17.70 €/mes
A partir de aquí que cada uno eche sus cuentas.
A esto me refiero contar las COSAS CLARAS Y EXACTAS.
Toda aportación es bienvenida pero RECALCO que sea información CLARA!
elgromer escribió:Por último, el tema de cambios de tarifa con penalización debería quedar claro que es responsabilidad personal y preferiría dejarlo fuera de la comparativa hasta pasadas unas semanas (más que nada, para ver si realmente funciona siempre y para todos los casos). Y si tenéis casos particulares con alguna compañía, disponéis de un hilo por cada una para tratarlos.
elgromer escribió:Primero, calmémonos.
Éste hilo es para hablar del móvil, sus características, sus pros y contras, etc, pero también está claro que a todos nos interesa sacar el móvil al mejor precio posible.
Con la financiación de las operadoras se puede obtener con un mejor precio inicial más una cuota mensual atándose X meses a una tarifa y cada uno es libre de elegir la que más le convenga, sea así o pagándolo todo al principio como móvil libre (recordemos que no todo el mundo se puede permitir gastar más de 500€ de golpe).
Las comparaciones de precio son complicadas de calcular porque intervienen varios factores (cantidad de llamadas a realizar, horas de las llamadas, si se necesitan números frecuentes, cuánto tráfico de datos se va a utilizar,...) Si os interesa, se puede hacer una tabla comparativa de lo que cuesta por operadora, según qué tarifa respecto de lo que cuesta libre y la colgamos en la wiki (que para eso está) y zanjar discusiones que parece que no nos llevan a ningún sitio.
Por último, el tema de cambios de tarifa con penalización debería quedar claro que es responsabilidad personal y preferiría dejarlo fuera de la comparativa hasta pasadas unas semanas (más que nada, para ver si realmente funciona siempre y para todos los casos). Y si tenéis casos particulares con alguna compañía, disponéis de un hilo por cada una para tratarlos.
Con esto espero que dejemos todos el offtopic y hablemos del móvil, que creo que es lo más importante aquí
jota-ele256 escribió:no hay tomtom para android?? que alternativas hay??
jota-ele256 escribió:Vosotros la vais a poner protector de pantalla?? Comentaba la gente que con el gorilla glass 2 era suficiente, pero no se yo....