the_gooseman escribió:por que no ponemos nuestros escritorios? he visto un hilo en Xda y hay ideas muy buenas....
empiezo con el mio (lo he hecho asi porque no tiene nada que ver con android, ios....) me he basado en una idea de X DA
he ocultado la barra de notificaciones y la de abajo, y para abrir la lista de aplicaciones utilizo la accion de pellizcar de apex o el boton home
para volver a abrir el escriturio utilizo deslizar arriba o abajo o el boton home
el texto de arriba es la hora y si lo pinchas lleva a la alarma y el del lateral es la bateria y si lo pinchas lleva a la gestion de la ram, aplicaciones, etc...
a ver que os parece
Hola amig@s;
Me parece buena idea.
Me gusta tu escritorio, es simple y sencillo pero efectivo.
En cambio a mi, me gusta tener accesos directos por todos lados, esto es la pantalla de bloqueo:
Como pueden ver, utilizo Widget Locker combinado con Widget soid asi que puedo poner en la pantalla de bloqueo (con fondo animado Matrix) accesos directos que considero importantes como llamadas directas, mensajes, cámara, contactos, lámpara, etc.
El reloj es de Beautiful Widgets y al tocar el reloj, me manda a Facebook, al tocar la fecha; me envía a Whatsapp y al tocar el clima; me envía al clima en detalle.
Esta es mi pantalla de inicio (o escritorio principal):
Aqui vuelvo a poner casi los mismo accesos directos de la de bloqueo (para no tener que bloquearlo de nuevo por si quiero una llamada directa) y ya apartir de aquí, las pantallas de al lado están configuradas con Widgets y más Widget soid con accesos directos a aplicaciones. No pongo fotos porqué the_gooseman no las puso tampoco (si quieren luego hacemos exposición de pantallas)
Saludos.